Fotos Abiertas En Mi Programa Y No En Explorer

Hola vereis tengo dos Pcs uno cuando abro un archibo JPG me lo abre en el microsolft photo editor y alli la aclaro la amplio etc.Tengo otro que hago lo mismo abro la foto y me lo abre en el explorador de internet con lo cual no puedo ampliarla con el zoom o aclararla o oscurecerla.en este tengo instalado el microsolft photo editor 2.0 y no se como hacer que cada vez que abra el archibo me lo abrar en el photo editor y no en el explorer
me esplicais que tengo que hacer.
muchas gracia a toodos
¿Entiendo qué és el windows 2000?
Con la cantidad de programas mejores que existen para ello... ¿Has probado Photofiltre?, ¿o Gimp?.

Para abrirlas en el Photoeditor asocialas a dicho programa... ¿como?, abre Mi PC por ejemplo y luego vas a Herramientas > Opciones de carpeta > Tipos de archivo. Buscas la extensión JPG y la cambias o aun mas facil, con el boton derecho del raton sobre el JPG "sacas" el menu y eliges "Abrir con", buscas el Photoeditor y marca la opcion abrir siempre con este programa.
hola
me dices la ruta y me dices que lo cambie pero......en la lista encuenbtro IMAGEN jpge. le doy a edicion y me sale otro cuadro con la estension jpeg.En edicion me sale que esta asociado al explorer lo cambio poe el picture 2.0 y no me habre los archibos.
tu otra opcion: Si abro los archibos con el derecho del raton no me sale abrir con... si no solo abrir.
Alguna solucion...
Con la primera opcion que le tengo que poner la ruta del exe del picture o es otra ruta.lo digo porque me he dado cuenta que la ruta que ponen es muy rara con numeros.
la cosa parece facil pero no se porque no me sale
Si editas en tipo de archivos tienes que poner el nombre del programa seguido del nombre del archivo.
Como el nombre del archivo no es fijo se pone asin en open
"ruta/del/programa""%1"
a la hora de que te salga abrir con...
lo primero selecciona el archivo (un click simple) luego pulsa la tecla Shift (mayúsculas, osea la que está debajo de bloquear mayúsculas) y sin soltarla, ya pulsa botón derecho. Ya tienes la opción de menú Abrir con...
ahí seleccionas el programa con el que quieres abrirlo, etc...
5 respuestas