Fotografías detalladas de la instalación del messiah

Playstationmods cierra, y Channeltechnology está oficialmente paralizada (¿por orden judicial?) hasta el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, parece que la distribución del messiah podría continuar por otros medios, y ya han comenzado a postearse imágenes detalladas con la instalación del chip. Podéis verlas accediendo a los siguientes enlaces:Tened un poco de paciencia porque incluyen imágenes bastante pesadas.

Comentaros también que Channeltechnology pretende luchar hasta el final con Sony, ya que están seguros de la legalidad de su modchip, y además tienen precedentes de un juicio anterior que tuvieron en el que el juez sentenció que modificar consolas Playstation para poder utilizar juegos de importación y copias de seguridad es una práctica legal.
Pues no se ve tan critico, yo creia que ponerlo iba a ser mas dificil, eso con paciencia (y buen soldador) se hace facilmente.

aunque yo lo que veo, es que esas plays son japonesas, por que en un chip se lee bien gordo SCEI. ¿sera igual la instalacion en las europeas??

SALU2
Pues solo esa pregunta. Que es el gap?

y de paso ver si es la instalación en consolas uropeas. XD


Saludos
D@no me parece que te ha faltao la LUPA XD

Porque hay algunos puntos bastante jodidillos ;)
Ahguien me puede explicar que diferencias hay entre el facil y el experto, a la hora de jugar y meter discos.

Un saludo
No hay diferencia a la hora de jugar, solo que el facil dan unos puntos alternativos menos dificiles.
Es que me parece que hasta en el experto tienes que realizar mas soldaduras, cuando yo suponia que el facil, seria mas facil, pero seria el que mas soldaduras habria que hacer.

Que alguien los cuente por que me parece eso.

Un saludo
el gap es separacion entre patas dec chip.
me explico: la bios sin gap, las patas van asi ||||||||||||||||||
| BIOS |
||||||||||||||||||

y en la de con gap asi: |||||||| ||||||||
| BIOS |
||||||| |||||||

¿me explico??.
la instalacion no es tan dificil. con un buen soldador (uso un jbc 14s con la punta mas fina que tiene) hago soldaduras en puntos mas jodi2 en una play jodida, que tengo para practicar. ademas hace falta buen estaño (fino, y con poca resina) buen cable(finisimo, y de un solo hilo), pulso, paciencia, y bastante importante: un sitio comodo para soldar, en el que puedas mover los brazos libremente.

SALU2
ah, se ha jodido el dibujo
lo mando en un dibujo sel paint

SALU2

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Entiendo entonces con tu explicación que existen dos tipos de bios y que según la que le toque a cada uno se tienen que soldar de una manera.

Espero haberlo entendido y por supuesto muchísimas gracias


See you later.
9 respuestas