¿Foto real o fake? (Preston, mirala xD)

Fake tio fake!! osea se ve todo con un filtro de esos de 3D's y el bicho en blanko y negro? Pa mi es un montaje descarao, eso es muy facil de hacer, y mas con los fatasmitas, ke komo se suponen ke les traspasa al luaz no te tienes ke molestar en meterle sombras ni na. De modo que, si los fantasmas no hacen sombra? (porke en la foto no la hay) porke si tiene reflejos? (la luz le viene desde la izkierda, cuando aunke se pudiera reflejar, la luz vendria desde arriba, ya ke los tubos estan en el centro del pasillo)

Te vale eso? :P O a lo mejor es ke es un fantasma muy pizpireto y le gustan los brillos, y se makilla antes de salir del ataud [poraki]
Hombre, lo k si k parece estar claro, es k está hecha para ser vista con gafas 3d...

A simple vista... sin usar photoshó ni ná, parece k podría estar sacada de una película...

De donde la sacaste??


[beer]
Yo la vi en un ppt que me mandaron sobre fantasmas. Era la última foto y se presentaba como plato fuerte.
La gracia es que esto es fácil de hacer con photoshop, pero hay que echarle huevos y mal gusto pa estarte un buen rato currando en esto. Como vivas solo, acabas viendo a la piba por todas partes. ;)
Escrito originalmente por Noah13
Yo la vi en un ppt que me mandaron sobre fantasmas. Era la última foto y se presentaba como plato fuerte.
La gracia es que esto es fácil de hacer con photoshop, pero hay que echarle huevos y mal gusto pa estarte un buen rato currando en esto. Como vivas solo, acabas viendo a la piba por todas partes. ;)



XDXDXDXD.... habiendo gente k le encante pasearse por rotten.com... esto a su lao no es na... (y kede claro k en mi vía he estao en esa web...)

Supongo k la xikilla original era una morenita, mu mona ella, posando en un parque... un retoke por akí... otro por allá... y ya tenemos a la fantasma del hospital... [burla3]

A mi tb me gutta el Photoshó... y eso k aún ando con el 4... muahahaha
joeeee poner q la imagen puede herir la sensibilidad d los eolianos lexessss!! X-D
A mi ma dao cague y to!!!
a si esta imagen tb la vi en un ppt con otra mas, la verdad que algunas eran guapas como esa de una foto de un coche desde dentro enfocando la ventanilla y parecia que hubiesen fantasmas tocando tambores al exterior y otras fotos qeu daban risa, este da algo de cague si estas solo. y si la ves con las gafas 3D ya no digo na parece que te vaya a salir de la pantalla. Alguien lo ha probado? no tengo gafas 3D a mano
Juas juas, fake pero además cutre a más no poder, no es por ser fantasmilla (lo pillaissss...? [looco]) pero eso te lo hago en 5 minutos con nuestro amigo y compañero el PHOTOSHOP.

Para éste tardé 10, más que nada para buscar fotos apropiadas. Y en el hilo en el que lo colgué tienes todos los fakes que quieras, creo que sale hasta el que has puesto tú.
Si, cuidao, esta noche no voy a poder dormir... [poraki]
Zeppe colega, no vayas de sobrao que en el post que he puesto arriba tú eras el que más te giñabas con las fotos de los fantasmas [mad] [jaja]

Hay que reconocer que fake y todo, la foto da mal rollo.
Escrito originalmente por |Bou|
Zeppe colega, no vayas de sobrao que en el post que he puesto arriba tú eras el que más te giñabas con las fotos de los fantasmas [mad] [jaja]



Joer tios, mas cortao el rollo, yo k keria acerme el gallito [mad] [mad] [mad] (n realidad toy cagao!)
esto tb lo vi yo en un ppt y las demas fotos eran tristisimas to mal exas..y antes de presentar esta pone " kien sufra krisis nerviosas o algo asin k no lo vea" y la verdad k mas de 10 segundos no lo puedo ver [alien]
Joer, pos si ke sois impresionables, tenia yo algunas fotos por el pc de montajes ke en caso de serlos, si ke estaba bien hechos, a ver si los encuentro y os los enseño
Joer.. miedo.. mal rollo? No se donde... [comor?]
PPt???? mandadmelo!!!!! yo quiero verloooo!!!! o poned fotos de fantasmas!!! me encantan estas cosas!!!! aunq sean fakes... mola mola.. poned mas!!!

Si alguien me quiere mandar el ppt.. agradecidisima! mi correo en mi perfil, gracias. X-D
Sólo me creo un poko la de las escaleras :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Preston4u
Imagen


Uoooooooohhhhh!!!!!

teneis mas????? [toctoc]
ummm la tia del cementerio aun tiene su morbo eh ;)
de wowowwow na de na, ke es un montaje, fijate en esa foto y justo la de abajo, es la misma chika!!! XDXDXD na ke fotosop es la makina de hacer fantasmas mas potente del mundo...

Imagen

eso por ejemplo esta hecho en 5 minutos, y el fantasma no es otro ke yo aciendo el paripé XDXDXD


PD: me kagon la firgen ka ganao la yola el hotel glam :o :o :o
Como fan incondicional de Tim Burton debo alñadir que la foto, que según parece está trucada... Es una pasada de guapa.

Claro q tb colecciono las "Death Living Dolls"
En cualquier caso... la foto esa me da MUY mal rollo, la verdad. Y lo más jodío de todo es que algo me fuerza a mirarla una y otra vez...

Cabrones, no me pongáis fotos de estas que me dan mal karma [mad]
Joder, ya s podrian aber currao otro fantasmita, siempre ponen la misma!!! ya se hace pesa la tia, l final m van a entrar ganas asta d acostarme con ella... [Ooooo]
He tocao un poco la foto del principio, pa darle "relieve".

No se...yo creo que es un montaje, fijaos como parece que la cabeza estar literalmente cortada y pegada .....aunque me da mal rollo .....¿Y si el corte es real y no es un "copy paste de windows" ?
Y lo que lleva en la mano tambien tiene relieve

El cuerpo parece plano

Adjuntos

Escrito originalmente por SkOrZo
He tocao un poco la foto del principio, pa darle "relieve".

No se...yo creo que es un montaje, fijaos como parece que la cabeza estar literalmente cortada y pegada .....aunque me da mal rollo .....¿Y si el corte es real y no es un "copy paste de windows" ?
Y lo que lleva en la mano tambien tiene relieve

El cuerpo parece plano


Nahh pero eso es normal, eso lo ke hace es reslñatar los niveles claros sobre los oscuros, y al ahver un calro con un oscuro tan pegados, pues se nota el relieve.

De todos modos ke duerma trankilo to dios porke me juego los kojones ke eso es un montaje, solo kon los efectos de luces se ve. amos ke si es un montaje, por mi madre ke lo es!
Preston, aunk no lo sea... voy a dormir trankilo [+risas]
komo molan las fotos estas!!!
ay muxas q se notan q son fakes de los malos...
a ver porq tienen q estar todas borrosas??? pues pa q no se le vea el pastel al trukaje...
a mi me molan kiero ver de verdad decidme si ay alguna pag de eso!
e encontrao una pag!!!
miralda esta to wapa!!!

http://www.editorialbitacora.com/

un saludito!! [360º]
Yo esa foto la vi en un powerpoint q hablaba de fantasmas, todas las fotos era bastante de risa, pero cuando llegue a la de la tia (exlicaba q la foto la hizo un fotografo haciendo un reportaje sobre un sanatorio mental en tailandia en el q hubo una masacre) la verdad es q me giño bastante. Supongo q sera un fake, pero acojona tres pueblos.
Joo-derrrrr...

Ya me habéis acojonado bien, ¿os parece bonito? Así,¿Quién coño va a correr luego delante de los toros...? ¿Y si esa chica es una víctima del encierro...? Brrrrrrrr, joder qué mal rollo da esa foto de los cojones.
Foto real, por supuesto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por central98
Foto real, por supuesto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]




totalmente deakuerdo kontigo socio... esta foto es real... no se komo puede el preston decir ke es un montaje... deso nada... real komo la vida misma...



zeppe kuidao ke va por ti... [alien] [mad] [mad]
joder macho yo que me creo todas esas parafernalias me acabo de acojonar otra vez y eso que ya he visto la foto de los coj... mil veces pero acojona, tengo miedo
Supongo q es fake, pero impone. ya la habia visto en el pps (incluso lo he colgao en el hilo de paranormales) y no fui capaz de mirarla durante mas de... 15 segundos?
joder es un fake pero como acojona:P eso si soy masoca la e mirado 4 veces y si os digo la verdad no me fio de darme la vuelta:P

ya os buscare algunas fotillos de fantasmas que esten bien curradas o sean reales [Ooooo]
[tadoramo] [tadoramo] no hay nadie que tenga mas foto de estas de fantasma . tiene pinta de estar cawento o algo ha si . [tomaaa] la primera es la mejor [tadoramo] oooooooooooooo
Escrito originalmente por Preston4u
Fake tio fake!! osea se ve todo con un filtro de esos de 3D's y el bicho en blanko y negro?


De hecho es eso.

La foto ya tiene tiempo y se sabe que art en 3D.
40 respuestas