Foto GP32 + NDS + PSP

Pues ahi va una foto, para ke veais el tamaño de pantallas, dimensiones, contraste y tal...

Adjuntos

joder,me acabo de kedar flipado,la idea general ke tenia sobre la DS y la PSP acaba de cambiar radicalmente,pensaba ke la PSP era muchisimo mas grande,y joder,menudo bicho es la DS no?
No es un bicho, pero si, desplegada necesita su espacio, lo ke pasa ke la psp es muy pekeña (menos la pantalla xD), weno, mas ke nada es alargada, eso si pesa un poco mas la psp pero no creo que como para cansar, la que pesa menos la gp32 xD
La foto esta echa a mala leche XD

Desde esa perspectiva la DS parce mucho más tocha que la PSP, y eso no es asi, las 2 son igual de tochas.


Chao
Dejo aqui unas fotos que demuestran que no hay tanta diferencia entre ambas maquinas.


Imagen

Imagen
es que la PSP no es ni mucho menos tocha

rendermax...no tendras una GBA (del primer modelo) para hacer la comparacion? es que parece que algunos todavia necesitan demostraciones practicas

[toctoc]

saludos.
la primera impresion que me dio la DS cuando la coji, despues de verla en fotos y demas fue de que era mas pequeña de lo que esperaba, y bastante :)
Moss escribió:la primera impresion que me dio la DS cuando la coji, despues de verla en fotos y demas fue de que era mas pequeña de lo que esperaba, y bastante :)


A mi ma parecido justo lo contrario, que la DS es mucho más tocha en la mano que en las fotos :-p

Y con la PSP alreves, (efecto optico roks!)



Aio
Juas! Gremio para imagenes a mala leche la tuya gana xDDD aun me acuerdo de supercoco con lo de lejos y cerca ... ¬_¬U kreo ke esa foto engaña mas ke la mia ke esta tomada desde arriba...

La verdad ke tan solo con ver la kaja con la ke va la psp ya te se hace raro, sobretodo la primera vez ke la ves, a mi me parecio komo a ti, mucho mas pekeña de lo ke pense, y la ds mucho mas grande, sobretodo desplegada es enorme, ademas komo se koje con tan solo una mano para la mayoria de "touch games" se puede hacer algo incomodo el sujetarla... pero weno, para gustos colores, yo puedo probar las 2, aunke la DS no es mia xD
A mala leche dice XD

¿Como hago la foto pues? DS comparada con una GB pocket y lo mismo con PSP?


Tu diras como hacer una foto "legal" :-p
Na... lo decia pk en la primera foto el angulo engaña y en la segunda no se ven enteras, solamente eso, mientras ke la mia esta tomada en perpendicular :P
Por la foto parece ke la pantalla mas pekeña es la de la DS (de manera individual), alguien podria poner el tamaño en cm de cada una?. me gustaria saber cuanta diferencia hay respecto a la GP32 :?
Aquí os pongo una foto sacada de la review que he hecho de la Nintendo DS; en ella salen todas las portátiles de Nintendo. Eso sí, tened en cuenta la perspectiva a la hora de comparar con las de la fila del fondo. La única fiable es la comparación de tamaño con la GBA-SP.

Imagen

Saludos!! [bye]

PD : por las fotos que he visto de la PSP en las manos de la gente, una de dos : o la peña tiene unas manazas enormes o la PSP es más pequeña de lo que creía :P
luipermom escribió:PD : por las fotos que he visto de la PSP en las manos de la gente, una de dos : o la peña tiene unas manazas enormes o la PSP es más pequeña de lo que creía :P


La PSP es más pequeña de lo que "parece" X-D
Gremio escribió:
La PSP es más pequeña de lo que "parece" X-D


Ayer la vi en el Fnac y ... me la imaginaba mucho mas grande [flipa]
Yo también la vi en la fnac de plaza catalunya tenian 2 psp's y 2 DS's diosss la psp con el metal gear [babas] [babas] [babas] se ve de puta madre la verdad ke esperaba menos de la consola y eso ke la espero con ansia. Que tentativa romper la vitrina y llebarsela de ahí xDDD
¿la gp32 de la primera foto es BLU o FLU?

Saludos
tengo casi todas las portatiles y puedo mas o menos orientaros en tamaño .

GBA : Mediana , poco portatil .
GBA SP : Pequeña , Portatil .
N Gage : Mediana , poco portatil .
N Gage QD : Pequeña , Muy portatil.
GP32 : Grande , Poco portatil .
PSP : Bastante Grande , Poco Portatil.
NDS : Muy Grande , Nada portatil .

es mi opinion y mi experiencia con todas .

La mas portatil ( que es de lo que se trata ) hoy dia es la Ngage QD y la menos portatil la NDS aunque muy de cerca le sigue PSP .

La ventaja de NDS son sus pantallas plegables , que aunque la lleves en un bolsillo ( grande eso sí ) no sufren rallajos .
La PSP aunque es algo mas llevadera corres el riego de arañazos en la pantalla ( yo no la sacaría a la calle ) .

A ver si en un futuro las diseñan mas chiquitinas .
Pirriaco escribió:tengo casi todas las portatiles y puedo mas o menos orientaros en tamaño .

NDS : Muy Grande , Nada portatil .




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pues yo la llevo en el bolsillo a tos laos y no me molesta :-p
La GP32 de la primera foto es la BLU (de la cual me arrepiento habermela comprado... pero ke no pienso vender :P)
RenderMAX escribió:(de la cual me arrepiento habermela comprado... pero ke no pienso vender :P)


[Modo maruja ON]

Y eso?

[Modo maruja OFF]
20 respuestas