FOTO EN TETAS DE LA ODIADA

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues justin timberlake desde que se junto con timbaland hace muy buena musica.
4 cosas.

1º: Quien es la tia de la foto, pq la chavala del video pro-bieber no es.
2º: El tio va puesto de coca o soy yo que soy muy mal pensando.
3º: GAROU_DEN eres un bot, o vives en eol las 24 horas del dia? Y ademas, que tiene que ver Timberlake en todo esto? respondes cualquier cosa por flodear no?
4º: Este hilo sera cerrado en 5,4,3,2....

salu2
John Locke escribió:

3º: GAROU_DEN eres un bot, o vives en eol las 24 horas del dia? Y ademas, que tiene que ver Timberlake en todo esto? respondes cualquier cosa por flodear no?

Que vive en EOL las 24 horas/día me lo he planteado yo mil veces XD
Tiene un buen par.

¿alguien me resume de que va la historia esta?
El mejor post del dia solo por la foto vamos xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
John Locke escribió:4 cosas.

salu2

en el video el nota habla de justin timbarlake...o eso me parecio.

edit:me lo parecio...de justien bieber entendi timbelake jajaja
John Locke escribió:4 cosas.

salu2

Si quieres saber quein es la pava de la foto, sólo tienes que ahcer una cosa.

Ponerla en el hilo de los pivones (bueno, hilo muy subjetivo xD) y te dirán el nombre en 5min.

Nuestros bombones, o angeles caidos del cielo, no recuerdo el título del hilo.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
2 cosas...

1. La chica de la foto, me parece que es esta... http://www.youtube.com/watch?v=Uu2lL1ka ... re=related (La odiada??)

2. No vi detenidamente el video del sujeto ese que habla, pero lo que vi rapido, me parece una estupidez su forma de pensar y expresarse, a parte de su manera vulgar de hablar, tratar de 'puta' a la chica no me parece para nada adecuado, ni justo, ni lógico..
Ui perdón pensé que esto era Miscel...oh ¬_¬ !
1Saludo
La verdad es que, con ese título, esperaba ver a Campanilla desnuda. Otra vez.
La tia de la foto no es la niña de 12 años de los "antibiebers" ...

De hecho esa foto es bastante mas antigua que la enana aburrida esta.Hay algun user que la tiene de avatar hace tiempo ,y en N3D tambien ...
Tony Skyrunner escribió:La verdad es que, con ese título, esperaba ver a Campanilla desnuda. Otra vez.

¿En donde? [amor]
Buenas te.... digo dias [amor]
Todavía no sabemos quién es esa "odiada", yo creía que se trataba de la Esteban. Y he vomitado un poco.

Y me parece que os estáis sobrando un poco con Campanilla. Ni la conocéis, ni os conoce ella a vosotros. A ver si tenemos un poquito de respeto.
Peklet escribió:Y me parece que os estáis sobrando un poco con Campanilla. Ni la conocéis, ni os conoce ella a vosotros. A ver si tenemos un poquito de respeto.

Son los típicos que después se pasan por FeedBack "pero si yo no he hecho nada"... Aun así espero que la moderación quite la foto sea de la persona que sea.

Un saludo.
La foto en si no contradice las normas ,y es un walllpaper que puedes encontrar en mil webs.Lo que no se es que leches le ve el autor del hilo de parecido a la NIÑA de los antibiebers...

Otra cosa distinta es que el foro se esta llenando de "personajillos" ,no se si atraidos por toda la movida de la scene de ps3 ,o por que cojones ,y que tal vez el hilo no esta en la seccion de la web propia en la que deberia ir ,pero eso ya es problema de la moderacion,que visto lo visto ,va a tener muuuuuuuuucho trabajo.
A ver, varias cositas. Voyaatu, corazón mio, no abras hilos chorras, por favor te lo pido. Para tetas y fotos de tias buenas dirígete amablemente al hilo de "nuestros bombones".

Peklet, no te canses, a Skyrunner le debo una paliza, bien lo sabe él. cawento

Solieyu menos peloteo. [poraki]
17 respuestas