Foto de tigre blanco?

Buenas, me gustaría hacerme una firmita guapa con una imagen de un tigre blanco por ahí, pero no encuentro nada (en google images) que me convenzca.

No TENDRÁ :) alguien alguna por ahi :)

[angelito]
josebest escribió:No entra alguien alguna por ahi :)

No, aún no entra alguien alguna por ahí ni por allá. Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente (Aznar dixit y pixit). ein?

Hombre, poniendo "white tiger" me salen 2'5 millones de resultados en Google Images. ¿Estás seguro de que no te gusta ninguna? Di más o menos qué "postura" buscas y a ver si te podemos ayudar.

PD: Vale, ya lo he pillado. ¡"Tendrá"!
joe, q guapos son estos q ha posteado djscream *^^*

Si no fuera por lo grandes q se vuelven, tendria un tigre como mascota (bueno, por lo grandes y por el hecho de q te puedas quedar sin brazo si un dia te olvidas de echarle los whiskas XD)
DjScream3 escribió:Imagen

esta foto a 1024x768 no la tendrás no¿?(si no la puedes postear me la puedes mandar en un privado?)
Raithan escribió:esta foto a 1024x768 no la tendrás no¿?(si no la puedes postear me la puedes mandar en un privado?)

Y google contesta: No, no la tengo XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://images.google.com/images?svnum=50&um=1&hl=es&safe=off&client=opera&rls=es-es&q=white+tiger&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
Que wapa esa foto de los 2 tigrecillos [plas] Acabo de cambiar mi fondo de escritori :)
Me está viniendo a la cabeza un hilo de un forero que queria que fusionaran una foto suya con parte de la cara de un tigre y terminó como el hilo del chino y los montajes...
Gracias!!

Qué os parece la firma?
josebest escribió:Gracias!!

Qué os parece la firma?

¿te refieres a la foto invisible de la nada en el vacío cósmico? [looco]

Edito: vale, ya se ve XD
estas fotitos estan hechas por mi :D:D

espero que os gusten

Imagen

Imagen
14 respuestas