Foto de Raul con la Seleccion

Hola, muy buenas! Vereis, estoy buscando una foto de Raúl con la Selección Española en la que esté con el brazalete de capitán (a una buena resolución, si pue ser :D) La verdad eske me da igual que sea Raúl u otro, lo digo pq la quiero para hacer un montaje y como Raúl es el último capitán de la Selección, pos así la camiseta estaría más actualizada que si el brazalete lo llevara otro más antiguo... Bueno, a ver si hay algun alma caritativa!

Salu2!
Te vale su primo? [chiu]

Imagen


o el abuelo? [jaja]

Imagen


o el mismo :-|

Imagen


Para todo lo demas .... google :-|
Muchas gracias panex [oki] Eternamente agradecido [beer]
Aqui te dejo unas cuantas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que con estas tengas suficiente :D

[bye]
Joder,joder... veo esto y ya me motivo para esta noche!! XD
ES-PA-ÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
xDahn escribió:Aqui te dejo unas cuantas más:


Espero que con estas tengas suficiente :D

[bye]


Confio en que si [+risas]


Dat, tanto te motiva Hierro o que? [poraki]
dat28850 escribió:Joder,joder... veo esto y ya me motivo para esta noche!! XD
ES-PA-ÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


A algunos les produce el efecto contrario XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Panex escribió:
Confio en que si [+risas]


Dat, tanto te motiva Hierro o que? [poraki]

No,es zubi... [carcajad]

An0n1m0 escribió:
A algunos les produce el efecto contrario XD XD XD

Fdo- An0n1m0

mejor que munitis...[poraki]
Mucha foto y pocos goles que nos va a dar es un fracasao est tio y no merece ese brazalete de capitán que porta en su brazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Space escribió:Mucha foto y pocos goles que nos va a dar es un fracasao est tio y no merece ese brazalete de capitán que porta en su brazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


si,sobre todo eso,un fracasao si,que triste debe de ser estar en la eurocopa gracias a los goles de un "fracasao" :-|
Space escribió:Mucha foto y pocos goles que nos va a dar es un fracasao est tio y no merece ese brazalete de capitán que porta en su brazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Goles?
Que mejor que el Maximo goleador de la historia de la seleccion para llevarlo...
Es un paquete y un fracasado...no se merece ni ir convocado como ya ha demostrado esta noche...Viva Valeron!!! [fumeta] [360º]
Space escribió:Mucha foto y pocos goles que nos va a dar es un fracasao est tio y no merece ese brazalete de capitán que porta en su brazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Así me gusta, una opinión contundente, llena de argumentos, objetiva... pfff, chaval, si no fuera por Raul no se donde estaríamos. Que no ha tenido una buena temporada no te lo niego, pero de ahí a fracasado se va mucho.

Como ha dicho el amigo dat28850, máximo goleador de la selección española.

pfff, fracasado.... [lapota]

Saludos
dat28850 escribió:Goles?
Que mejor que el Maximo goleador de la historia de la seleccion para llevarlo...


Llevar a Raul ahora mismo es como que Holanda se hubiera llevado para el mundial del 94 a Van Basten, con la diferencia de que Van Basten le da 1000 vueltas a raul teniendo la rodilla como la tiene X-D
Raul esta ahi por que el seleccionador no tiene huevos a no convocarlo. Se nota que lo tienen mimado, en vez de cambiar a morientes tendrian que aver cambiado a Raul. Que más da si es el maximo goleador?? esta en mala forma, ya habeis visto las cosas que ha fallado hoy. Que le den oportunidades a otros que se lo merecen mas que el.

PD: Puyol de delantero, eso no tiene precio. [tomaaa]
para todos los k digais k Raul es fracaso kiero recordaros k si no fuera por el no estariamos en la euro2004 ya k fue el kien nos metio en ella con los goles frente a noruega.



agur [bye]
RykX escribió:para todos los k digais k Raul es fracaso kiero recordaros k si no fuera por el no estariamos en la euro2004 ya k fue el kien nos metio en ella con los goles frente a noruega.



agur [bye]



Reyes marco 2 goles si mal no recuerdo y no esta.
yo lo de reyes lo veo injusto, se merece estar en la euro. pero tb veo justo y de logica k Raul esté ahí ademas de ser uno de los mejores del mundo, es algo asi komo apollo moral al ekipo sabiendo k en cualkier momento te hace algo...


yo lo k no entiendo es lo de torres, no le veo tanto komo dicen.


eso si k pongan a X.Alonso y valeron desde inicio. y a puyol de central.




agur [bye]
VySe escribió:Raul esta ahi por que el seleccionador no tiene huevos a no convocarlo. Se nota que lo tienen mimado, en vez de cambiar a morientes tendrian que aver cambiado a Raul. Que más da si es el maximo goleador?? esta en mala forma, ya habeis visto las cosas que ha fallado hoy. Que le den oportunidades a otros que se lo merecen mas que el.

PD: Puyol de delantero, eso no tiene precio. [tomaaa]


Cómo se nota que criticas lo que quieres. ¿De Torres no dices nada? Que yo sepa ha fallado varias ocasiones clarísimas de gol... y sin embargo este se merece ser titular, es mucho mejor, bla bla bla...

No critiquemos a Raul por ser del Madrid por favor, que a mucha gente se le ve el plumero...

Saludos
hiuston escribió:
Cómo se nota que criticas lo que quieres. ¿De Torres no dices nada? Que yo sepa ha fallado varias ocasiones clarísimas de gol... y sin embargo este se merece ser titular, es mucho mejor, bla bla bla...

No critiquemos a Raul por ser del Madrid por favor, que a mucha gente se le ve el plumero...

Saludos

O Morientes,tampoco ha rascado bola (Y DEL MADRID TAMBIEN!! [idea] )
Baraja se ha comido los mocos,torres ha fallado bastante...

Pero bueno... [maszz] [maszz] [maszz] [poraki]
aqui hay mucho anti-madridista

teneis q reconocer q aunque no este en racha, raul siempre ha tirao del equipo y le hecha ganas aunque no marque
Teniente Dan escribió:aqui hay mucho anti-madridista

teneis q reconocer q aunque no este en racha, raul siempre ha tirao del equipo y le hecha ganas aunque no marque


Y que tiene que ver ahora el madrid aqui?

Raul es un tio que me parece un paquete en el madrid o en el equipo que este, y en la seleccion como no, lo esta demostrando que es un paquete impresionante.
Pues nada debe ser mejor que juguemos con 10 que con 11. Porque como es Raul y le echa ganas ya tiene que jugar, no necesita estar bien para jugar.

Mirar como ha acabado el Madrid por jugar los que tenian que jugar y no se les podía quitar.
Haber hay que reconocer que Raul es un paqute ,a mi en el equipo que juegue me la suda,igual digo de fernando torres.Osea se han llevao a Raul porque es raul y porque no se no han llevao a tristan que a estao = de malo
joer la que se monta!X-D y eso que este hilo se abrió para pedir una foto de Raul [qmparto]
bn1975 escribió:
Y que tiene que ver ahora el madrid aqui?

Raul es un tio que me parece un paquete en el madrid o en el equipo que este, y en la seleccion como no, lo esta demostrando que es un paquete impresionante.


A muchos les gustaría ser un pakete que lleva diez años a máximo nivel ;)
Karman escribió:Haber hay que reconocer que Raul es un paqute ,a mi en el equipo que juegue me la suda,igual digo de fernando torres.Osea se han llevao a Raul porque es raul y porque no se no han llevao a tristan que a estao = de malo


Para ser un pakete y ser el maximo goleador de la selección eso quiere decir que los demas son muy malos no? por que si un paquete es el que más goles ha marcado que haran los cracks [maszz]
Y dale con lo de maximo goleador. Le damos a Carlos Sainz un Coche de rallyes hasta que la DGT le retire el carnet??? Si, Raul lo ha sido todo en la seleccion y en el Madrid, pero cojones, si hay jugadores que no han estado finos y no han ido a la eurocopa, hagamos lo mismo con todos, o al menos te lo llevas de animadora y lo dejas en el banquillo.... o es que sería un sacrilegio??? ... porque ayer bien se pedía la suplencia de Etxebe, pero coño... como este es Raul....
No si lo normal es que si no esta en forma y no rinde lo sustituyan pero ayer no hizo un mal partido, solo que si baja a ayudar a subir el balon al medio campo no puede estar a rematar y morientes estubo igual o peor que el, y etxeberria fallo 1 clarisima que se le trabó el balón. Por otra parte en la peor temporada de raul que se recuerda a marcado ¿26? (que alguien me confirme esto que no me acuerdo bién) goles mientras que a morientes se le ha dado mucho más bombo y ha marcado menos, y torres también ha marcado menos, y no hablo de hace 5 años no, hablo de esta temporada, lo que pasa es que como la gente esta acostumbrada a que lo haga todo y que se salga siempre pues para una temporada que esta mal lo cruzifican cuando aun esta por encima de la media.
hiuston debe ser primo de Raul o debe percibir una comisión porq defiende a Raul a muerte y ahora es indefendible ;-)

señores q pasa cn reyes, mista, tristán, oleguer(que hizo mejor temporada que helguera) etc. porq tiene q ir uns eñor que no ha hecho absolutamente nada y encima d titular encima me llevan al usbstituto MIMADO de Raul el otro mimado de Torres niñato engreido chulo y que tendria que estar en la sub 21 aprendiendo fútboldentro d unos años irá al Real Madrid y a seguir la estela de Raúl el tirador de carros de su club y selección jajaja

iñaki saez a la calle!
Joder, la que he montao por pedir una foto... [qmparto] Lo primero darle las muchisimas gracias a xDahn por las fotos (peazo currada macho!) y con respecto al debate... me parece absurdo. Raul no esta bien, correcto, pero de ahi a no llevarle... por dios!

El ha demostrado de sobra que es el MEJOR jugador español de los ultimos tiempos (Siempre en las quinielas del balon de oro...) por lo tanto eso de no llevarle pq esté mal... cuando Reyes sea alguien pues nada que lo lleven, de momento Raul le da como cien mil patadas.

Decis que por su bajo momento no tendria q haber ido a la Euro. Pues nada, Zidane como ha hecho un final de temporada PESIMA, que tampoco lo lleven menudo pakete, un tio que esta fatal y le mete dos goles a Inglaterra, pesimo (me parto tios, en serio) Por cierto, temporadon de Morientes buah! (Vuestro querido Raul, en su peor temporada ha metido mas goles que el)

Todo esto para mas coña lo piensa un culé forofo, pero coño, al cesar lo que es del cesar. Pa quitarle hierro al asunto : Se abre el telón, aparece Raul hinchandose a meter goles, se baja el telon. Nombre de la cancion? El Raul de Los Recuerdos [qmparto]

Salu2 gente!
Space escribió:hiuston debe ser primo de Raul o debe percibir una comisión porq defiende a Raul a muerte y ahora es indefendible ;-)

Pos yo soy su hermano...XD

[
Space escribió:señores q pasa cn tristán, oleguer(que hizo mejor temporada que helguera)

:O
(Ahora mismo no me veis,pero para que os hagais una idea grafica,estoy haciendo mas o menos como cuando hace Resines que le da un infarto que se echa la mano al pecho cuando ve a los hermanos besandose,pos asi mas o menos...Ahhhhhh!!!)





Cualquier hilo es bueno para hablar de Raul... [carcajad]
Cal escribió:Por cierto, temporadon de Morientes buah! (Vuestro querido Raul, en su peor temporada ha metido mas goles que el)


No me toques la moral.

No comparemos la situación en la que ha estado Morientes estos últimos años con la de Raul. Bastante se lo ha tenido que currar Morientes esta año para estar en la Selección.
Está claro que Raul no está en su mejor momento, pero de todas formas sigue siendo necesario en la Selección.
El que no se merece estar en la Selección (para mí) es Torres. Creo que la fama que le están dando no se la merece.

Adiosito.
Atenea no me he querido meter con el Moro, que a mi me parece el mejor 9 español, ojo. Solo digo que el tan criticado Raul en su peor temporada tiene unos numeros mas que aceptables, a la altura de los grandes delanteros de este año, de ahi la comparacion con el Moro.

Para mi Torres si que se merece estar en la seleccion. 19 goles en el Atletico no estan nada mal y mas mirando la campaña tan discretita que han hecho. Acaso es mejor Mista? Reyes? Tristan? Me quedo con Torres.

Salu2
pues hubiese preferido a reyes y moro antes k torres, MORO SIEMPRE EN LA SELECCION, es un jugador k m encanta no solo como jugador sino por su manera de ser, m acuerdo del especial de la 7ª k hecharon en REALMADRIDTV, y es un tio de lo mas cojonudo, te ries kon el y parece buena persona. bueno a lo k iba k m lio.



para mi la delantera deberia ser REYES MORO o MORO TRISTAN,



torres es bueno pero para nada tanto komo dicen, kuando siente un minimo roce ya está en el suelo. a mi eso no m parece de buen jugador pq para eso el futbol es un deporte de contacto


agur [bye]
Space escribió:señores q pasa cn reyes, mista, tristán, oleguer(que hizo mejor temporada que helguera) etc. porq tiene q ir uns eñor que no ha hecho absolutamente nada y encima d titular encima me llevan al usbstituto MIMADO de Raul el otro mimado de Torres niñato engreido chulo y que tendria que estar en la sub 21 aprendiendo fútboldentro d unos años irá al Real Madrid y a seguir la estela de Raúl el tirador de carros de su club y selección jajaja

iñaki saez a la calle!


Oleguer???????????'
Joder xq no llevamos tb a Catanha y a Donato?????????
Total,con tal de que no vistan la camiseta blanca XDXDXDXDXDXDXD
X dios,Helguera le da tres patadas al Oleguer ese.Intenta ser algo más objetivo y no te dejes llevar x las fobias........a Dios gracias xq no seas seleccionador [ginyo]
mr.siniestro escribió:
Oleguer???????????'
Joder xq no llevamos tb a Catanha y a Donato?????????
Total,con tal de que no vistan la camiseta blanca XDXDXDXDXDXDXD
X dios,Helguera le da tres patadas al Oleguer ese.Intenta ser algo más objetivo y no te dejes llevar x las fobias........a Dios gracias xq no seas seleccionador [ginyo]


pues si la buena temporada de oleguer ha sido considerada asi por equipos ajenos al barça tio!. Helguera es chulo prepotente y marrullero lo tiene todo para ser el defensa de le selección sustituto de Hierro. Haber si Camacho que tiene un par le pone a ralla en el madrid q un jugador tiene q ser bueno en el campo y como persona también.

Al margen de todo esto veo mucho madridismo en la selección CAsillas es mejor protero que Cañizares eso no lo discuto es el mejor de Europa quizás y todo pero si se apuesta por el rendimiento Cañizares merece la titularidad y no Casillas que viene de hacer una segunda vuelta de pena como su equipo en general.
¡MORIENTES. MORIENTES! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mmmm... esto....

¡MORIENTES!!!

A quedao clarito???

Adiosito.
Space escribió:
señores q pasa cn reyes, mista, tristán, oleguer(que hizo mejor temporada que helguera) etc. porq tiene q ir uns eñor que no ha hecho absolutamente nada y encima d titular encima me llevan al usbstituto MIMADO de Raul el otro mimado de Torres niñato engreido chulo y que tendria que estar en la sub 21 aprendiendo fútboldentro d unos años irá al Real Madrid y a seguir la estela de Raúl el tirador de carros de su club y selección jajaja

iñaki saez a la calle!


Estoy de acuerdo en que es injusto que no convoce a reyes, pero mista, tristán y oleguer a este ultimo lo vas a comparar con helguera? porque si es asi me desnudo y voy por la calle con la bandera de independencia gay, en el caso de raul lo que pasa es que estamos aconstumbrados a ver a este tipo de jugador haciendolo todo, todo bien claro xD y por que una temporarda parezca que lo ha hecho mal ya es una mal jugador, que sino deveria ir a la eurocopa, que si no se que bla bla bla... a mi me da que hay mucho anti-madridista y mucha mala envidia.

PD de acuerdo space con lo de torres y con que iñaki saez se large ya...

Salu2
38 respuestas