Foto de PDZ en una tele NO-HD

Pues asi lo veremos, evidenteme mejor claro, ya que la camara con la que han echo la foto es uan cagada.xD.
Imagen
Quien decia q si no tenias una tv HD no ibas a notar la nueva generacion¿¿¿¿ [burla2]
eyaculado me he

la virrrrrrrrrrrrgen de dios santa y todos los dioses jugando una timba a el poker.

emocionado estoy
Alguos la xbox360 les va a costar 2000 € !!!!!!!

Viva mi crt de 32".
en tema del tv me da iwal, usare el vga, pero se ve genial para ser una tv, y el 4:3 keda muy bien
Me esta alegrando ver que con televisores 4:3 los juegos no se joden X-D X-D X-D
Quien decia q si no tenias una tv HD no ibas a notar la nueva generacion¿¿¿¿


Yo me reafirmo!

Como no conetes algo que soporte más (preferiblemente mucha más) resolución de la que te ha dado toda la vida la TV... olvídate de intuir siquiera cómo de bien se puede ver la consola... otra cosa es que a ti te sea suficiente una resolución tan miserable.

Saludos.
IMPLOSION escribió:eyaculado me he

la virrrrrrrrrrrrgen de dios santa y todos los dioses jugando una timba a el poker.

emocionado estoy



por lo menos te habras limpiao¡¡¡

se ve de lujo..................casi se ve el calibre en el casquillo del cartucho
muy bien [jaja]
Retar escribió:

Yo me reafirmo!

Como no conetes algo que soporte más (preferiblemente mucha más) resolución de la que te ha dado toda la vida la TV... olvídate de intuir siquiera cómo de bien se puede ver la consola... otra cosa es que a ti te sea suficiente una resolución tan miserable.

Saludos.


Deduzco que te has gastao 1200€ en una tele HD. es coña.

Yo al menos de momento no puedo comprarme una HD, asi que tendre que olvidar de momento el no poder ver la 360 como una 360 si no como una 60 sin el 3, xDDD.

Viva la resolucion miserable!!!!!
Retar escribió:

Yo me reafirmo!

Como no conetes algo que soporte más (preferiblemente mucha más) resolución de la que te ha dado toda la vida la TV... olvídate de intuir siquiera cómo de bien se puede ver la consola... otra cosa es que a ti te sea suficiente una resolución tan miserable.

Saludos.

Yo voy a enchufarla a mi monitor TFT asi q me da igual como se vea en una tv normal. Pero por mucha resolucion miserable, se ve de puta madre;)
nebb_5 escribió:Quien decia q si no tenias una tv HD no ibas a notar la nueva generacion¿¿¿¿ [burla2]


ahi esta si con la DH SOLO hay mas resolucion ni tendra mas poligonos ni nada pero la gente se alarma con nada...


estas fotos solo provocan que sueñe mas con ella...
Ruben Pastor escribió:
ahi esta si con la DH SOLO hay mas resolucion ni tendra mas poligonos ni nada pero la gente se alarma con nada...


estas fotos solo provocan que sueñe mas con ella...

Como diria Tomas Guasch: "Un hombre sensato" [sonrisa] [sonrisa]
A ver como se ve en un PLASMA de 42" ( que cuanto más grande peor [reojillo] ) a 480p via componentes [looco]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Pero no iva a perder poligonos ???? y texturas ??? y se veria deformada la imagen y saldrian pantallazos azules ???

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Weno ,deseando conectarla a mi TFT de 17 " a 1280 x 1024 xDD
Hombre, también se puede pensar: si se ve así en una TV normal, cómo se verá en una HDTV [babas]

Pero eso si, lo de que en una tv normal se vería como la xbox era una tonería como un piano de grande.
como diria barragan si seño estoy contigo nebb_5 yo voy a hacer lo mismo que tu pedi el vga en centro mail pero lo que no se es si vendra con adaptador por que no tengo entrada dvi en el tft solo el cable que va a la grafica ya veremos y si no me da igual tambien la pienso jugar en mi JVC de 32" Imagen que tengo en el cuarto y me queda otra la del viejo una de plasma de 42"Imagen pero esta ultima solo la catare cuando no esten ellos aggggrrr
Por favor... alguien con ganas de probar una xbox y una 360 en esto:

no compres mierdas por muy grandes que sean si no tienen resolución, para éso seguir jugando en una tele normal

En serio lo veis igual... el problema es bastante serio.

... por cierto me parece que hace falta bastante más de 1200€, actualmente en nuestro pais unas 5 o 6 veces más. Al alcance de pocos, pero la diferencia es ABISMAL.

Lo mejor... vga + monitor. Adiós a la 'tele'.
Retar escribió:Por favor... alguien con ganas de probar una xbox y una 360 en esto:

no compres mierdas por muy grandes que sean si no tienen resolución, para éso seguir jugando en una tele normal

En serio lo veis igual... el problema es bastante serio.

... por cierto me parece que hace falta bastante más de 1200€, actualmente en nuestro pais unas 5 o 6 veces más. Al alcance de pocos, pero la diferencia es ABISMAL.

Lo mejor... vga + monitor. Adiós a la 'tele'.

Aqui nadie esta diciendo q se vea igual en una tele HD q en una tv conectando la 360 por la antena. Lo q estamos diciendo, esq con una tv normal, puedes disfrutar perfectamente de la nueva generacion. Q si te gastas 3000€ en un tv se va a ver mejor??? eso esta claro;)
Pero claro k si....es de cajon .

Es como decir que si juegas en stereo o 2.1 es peor k en un 7.1 ...es de cajon ,mi TFT de 300 euros no es mejor que un LCD de 1500...
Yo me reafirmo!

Como no conetes algo que soporte más (preferiblemente mucha más) resolución de la que te ha dado toda la vida la TV... olvídate de intuir siquiera cómo de bien se puede ver la consola... otra cosa es que a ti te sea suficiente una resolución tan miserable.

Saludos.


Pues si yo opino igual que tu, pero claro ojos que no ven corazon que no siente, si no juegas nunca en una tele hd como que no te vas a enterar la diferencia que tiene con una normal a 4:3.
Y yo digo: la gente que vea en PC igual un juego a 640x480 que a 1280 x1024 que visite rapidamente a su oculista... [carcajad]

En un CRT no se vera mal pero en un televisión que soporte 720p se vera INFINITAMENTE mejor. ;-)

Y es que la alta definición (que en PC se lleva disfrutando mucho tiempo) es una de las gracias principales de esta nueva generación.
... pues mira yo lo que creo es lo siguiente:

Si conectas la consola a una tele, 'de las de toda la vida', funcionar funciona y vas a poder disfrutar, claro que sí. Pero es como si quieres jugar en el pc a 640x480 y 16 colores... el juego sigue siendo igual de bueno, disfruta de él.


Entiendo que si juegas con algo de menos de 28'' y a una distancia prudencial te pueda dar igual... sin embargo me parece que si alguien pretende jugar por compuesto en, por ejemplo, 42'' lo pagará caro y no tienes más que hacerlo tu mismo para comprobar lo que te lo agradece tu vista.

También puedes ver lo 'estupendamente' que se ve un canal normal de tv en una tele hd al procesar ésa señal de tan miserable resolución (tanto en un sentido como en el otro es fundamental tener un aparato en concordancia con la resolución utilizada, por esto a día de hoy lo mejor para ver la tele en tamaños grandes es un plasma enorme de 852 y no más resolución)

Resumiendo:

La 360 se verá igual de bien, no mejor, que ya pintaban algunos juegos de xbox o ps3, pero se puede ver muchísmo mejor con cualquier cosa que no sea una 'tele.

No recomiendo a nadie comprar una TELE de por ejemplo 1366x768, tienen unos precios demasiado elevados para tan poca prestación y esto es así porque son TELES y no tiene sentido elevar más su resolución puesto que no es previsible que en mucho tiempo la emisión de la TELE la supere. Pero por supuesto los ordenadores y las consolas van muy por delante de la TELE y desde ya mismo parece que por fin parece que no es obligatorio vincular (lastrar) consola de sobremesa con tele.

Saludos!
Prefiero jugar a 480p en una tele normal de 28'' que a 10000x30000 en un monitor de 17''.
Prefiero jugar a 480p en una tele normal de 28''


supongo que lo llevarás haciendo desde hace años, no?
Prefiero jugar a 480p en una tele normal de 28'' que a 10000x30000 en un monitor de 17''.


Eso no te lo crees ni tu [666]

Simplemente conecta una dreamcast al monitor por vga y luego la conectas a la television.

Aun dando la dreamcast la mitad de resolucion que da una xbox360 la diferencia entre la tv y el monitor es abismal.
Retar escribió:Por favor... alguien con ganas de probar una xbox y una 360 en esto:

no compres mierdas por muy grandes que sean si no tienen resolución, para éso seguir jugando en una tele normal

En serio lo veis igual... el problema es bastante serio.

... por cierto me parece que hace falta bastante más de 1200€, actualmente en nuestro pais unas 5 o 6 veces más. Al alcance de pocos, pero la diferencia es ABISMAL.

Lo mejor... vga + monitor. Adiós a la 'tele'.


Pixel Resolution 1920 x 1080

Vaya, es la misma resolucion que tiene mi TV, lastima que no tenga intención de comprar la x360 de momento.
conecta el pc... que se ve estupendamente a gran tamaño y buena resolu. XD
Retar escribió:conecta el pc... que se ve estupendamente a gran tamaño y buena resolu. XD


Prefiero jugar tirao en la cama a 2 metro de la tele que no en una silla a 50cm, que si que es una pasada por VGA pero busco comidad y como en Febrero me pillo una HDTV pos me aguanto de mientras.xD.

Eso si os voy a follar igual al PGR3 a 480i como a 1080i.xDDDD.
yo a 4 metros en 45'' [looco] con nitidez absoluta y con imagen muy estable.

Si tu me follas en el PGR3 no me quedará má remedio que darte por el Kudo... [+risas]
Mi pc es una mierda con una grafica asquerosa, me da corte hasta deciros lo que tengo actualmente. A ver si estas navidades cambio de equipo.

Aunque las pelis dvd con el pioneer se ven de lujo, incluso algunos divx como Lost 2ª temporada y prison break (hdtv xvid) se ven bastante bien.

PD: por cierto, no me acordaba que ya esta el capitulo 12 de prison, a por el........
Como ha dicho mucha gente... Los poligonos y las texturas no cambian por cambiar de tele, seria muy hardcore [idea]


Nos vemos el dia 2 en el Live ;)
Compañeros queda apenas 1 semana!!!
URTYK escribió:
Prefiero jugar tirao en la cama a 2 metro de la tele que no en una silla a 50cm, que si que es una pasada por VGA pero busco comidad y como en Febrero me pillo una HDTV pos me aguanto de mientras.xD.

Eso si os voy a follar igual al PGR3 a 480i como a 1080i.xDDDD.


Estoy con URTYK (sencillamente porque no tengo una TFT-LCD de X pulgadas en el salon "todavia", jejeje),...así que seguire con la Philips de 32" CRT 16:9(me pillare el RGB), aunque, tengo un monitor Tft de 17" en la habitación, no la probaré...ya que estoy más comodo en el salon, y además uno ya no es un "chaval" y no quiero estar todo el rato "achinando" los ojos para poder ver los juegazos de la 360.

Yo como muchos de aqui(creo) no "pudientes", me esperaré al año que viene a ver si bajan un poco(que le vamos a hacer!), o me pongo una media en la cabeza, y para el Media Markt como el "Vaquilla" en sus mejores tiempos.
bueno hace 2 semanas me compre un hdtv, despues de estar jugando durante mucho tiempo en una tele de 24" normalita, si el juego sigue siendo el mismo, pero las resoluciones cambian y no es lo mismo jugar en una tele que en una hdtv, la xbox 360 tiene una opcion de cambio de resolucion y como en el pc no es lo mismo jugar a 640x480 que a otras resoluciones, y os lo comento por que yo he notado un monton el cambio. el tamaño tambien importa por que en la de 24" al tener menos resolucion lo veia menos nitido y forzaba mas la vista hoy señores la veo a 2 metros y medio y la veo mucho mejor y mucho mas nitida, no es lo mismo ni lo sera cuando los juegos los pongas en una de 32" a 1920x1080i a dos metrs y medio ya me lo direis, a la, la tele se ve como una mierda y como tengamos que esperar a que den la tele en alta resolucion me parece que van a salir teles holograficas..



venga saludos
33 respuestas