Foto de los eolianos

Nuestro querido apañero Polter2k nos ha sacado una foto en la que hemos quedado muy bien parados XD

[url="http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=251034"]Ver foto[/url]

Aqui está en calidad alta [url="http://claneol.foroseol.com/eolianosv1.jpg"]Foto calidad alta[/url]

Si queréis ver el montaje de la foto (como nos fue colocando uno a uno hasta conseguir esta obra maestra),no os perdáis el siguiente [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=44037"]hilo[/url]

Enhorabuena por esa impresionante foto Polter2k! ;)
Pues yo no salgo ahi...a ver si me poneis tambien}:/
tranqui,que Polter2k está currandose la version 2 de la foto ;)
Pero yo salgo medio cachooooo, me han partio la cara!!
je,je,je
pero falta gente no? si consigues hacre una con todos lo pongo como fondo de escritorio
enhorabuena, te lo has currao macho :)
Muy wuapo pero... yo no me veo en la foto de familia, ;) ;) ;)

Salu2.;)
Teneis que ser comprensivos, es imposible meter a toda la gente apelotonada en una sola foto. simplemente ha puesto a los que se ven mas. ;)

Raine, a ver cuando te das una vuelta de fuera del foro de xbox, te pegas una firmita en el hilo de transnochadores o algo... que no sales de ahi :P

Un saludo.
Bueno como dice NeoDaemon, es prácticamente casi imposible el colocarlos a todos sin tener que reducirlos a la mínima expresión, pero recurri a quienes habían hecho los últimos post en la mayoría de los foros que frecuento.....

Raine ya estás listo para la segunda edición..... es que al foro de Xbox creo que no he entrado nunca.......
Europa ya tengo tu avatar asi que tranqui...... en el otro hilo, en el del mensaje se pueden ir anotando todos los que deseen sakir en la foto 2da edición...... ahi tengo también los nombres de los que ya tengo en consideración para la 2da foto......!!!!!

Gracias por sus comentarios.....
Saludos
Polter2K
:cool:
A mi solo se me ve medio careto, pero entiendo que es para el bien de la comunidad :D
Poz mi spectrum no tá :-(
por belcebu!!!


yo aun no tengo mensajes suficientes para poner mi avatar


por lo menos ahorame queda uno menos

siempre positivo nunca negativo
fostiator... arregla el link... la foto en high quality esta aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=251903
Lo que molaría sería tener esa foto tó guapa, pero en un póster colgado en mi habitación, aunque yo no salga... :D :D :D
creo que podemos hablar de arte en estado puro sin miedo a equivocarnos...

Van Gogh murió sin que se reconociera su arte..., evitemos que ocurra lo mismo con el, desde hoy, "maestro" Polter2k...

Aclamemos su obra

Enhorabuena [buenazo]
Muy guapo, pero casi no se me ve!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :(

Una currada increible, felicidades.
En dos palabras IM-PRESIONANTE
Yo salgo "arropado" por Cold_Fire y Temjin:D :D :D :D

Buen trabajo;)
Oye, que guapo ha quedao, un 10 pa polter, a ver si salgo en la siguiente version compañero!!!!!!!!!

UN SALUDOOO!
Ya está ZeusII,he dejado la original para los que no tengan una conexion grande ;)
Desde aquí otra vez te quiero felicitar por esa peazo foto. Gracias por haberlo hecho.

Esperamos todos impacientes la 2ªedicición
y te lo agradezco de corazón.... muchas gracias amigo... (el que no este que tenga paciencia...) buen trabajo...

saludos...
que yo no esté, que tal vez mis mil y pico mensajes no sean suficientes como para ganarme el derecho a entrar en la foto, y ayudado por mi falta de conexión desde hace mucho tiempo gracias a los cabrones de Arrakis y su puta ADSL.... llego a comprender mi ausencia en la foto...


pero que hayais dejado a ALEJO I fuera...!!!
que es co-webmaster... pues como que no queda muy serio.... ;)


P.D.: para los que hechais de menos mis intervenciones en el foro (si ya se que ni siquiera os habeis dado cuenta de que falto desde hace algunas semanas), deciros que este viernes y sábado estuve en contacto con arrakis, se supone que me lo están mirando para arreglarlo, pero la verdad es que no tengo ninguna esperanza... de modo que les voy a dar de plazo hasta mediados de semana, momento en el que si no me han restaurado mi conexión ADSL, efectuaré mi última llamada, en la que solicitaré que me den de baja por incumplimiento de contrato por su parte...

desearme suerte... porque me va a hacer falta... :(
LA VERDAD ES Q ESTAN CASI TODOS
BUEN TRABAJO...
Que bien! Salgo yo! :D bueno, el avatar...
pa cuando 1 actualizacion de la fotaka?? [bye]

(sorry x "resucitar" el hilo, pero lei que iban a hacer un remake)

EDITO: vale... acabo de ver la fecha del post, disculpad [+risas]
24 respuestas