¿merecen la pena las consolas chinas para emular, existiendo la PSVita?

1, 2, 3, 4, 5, 614
Yo no soy muy fan del MegaCd, pero según tengo entendido, MegaCD funciona perfectamente en la Vita y a 60FPS
superfenix2020 escribió:Yo no soy muy fan del MegaCd, pero según tengo entendido, MegaCD funciona perfectamente en la Vita y a 60FPS


Si, sin problemas. y PC engine Cd igual. Son sistemas q piden poco. Lo que si no que puede vita a fullspeed es 32x, que tampoco es que sea una gran perdida la verdad......
superfenix2020 escribió:Yo no soy muy fan del MegaCd, pero según tengo entendido, MegaCD funciona perfectamente en la Vita y a 60FPS

skelton escribió:
superfenix2020 escribió:Yo no soy muy fan del MegaCd, pero según tengo entendido, MegaCD funciona perfectamente en la Vita y a 60FPS


Si, sin problemas. y PC engine Cd igual. Son sistemas q piden poco. Lo que si no que puede vita a fullspeed es 32x, que tampoco es que sea una gran perdida la verdad......


Gracias chicos, quiero pulirme el Snatcher otra vez comodamente. [tadoramo]
WARSORE escribió:¿Que tal emula MegaCD? Quiero pasarme otra vez el Snatcher y anoche me preparé la ISO.


CHD+ traducción al español sin problemas
CISKO escribió:
WARSORE escribió:¿Que tal emula MegaCD? Quiero pasarme otra vez el Snatcher y anoche me preparé la ISO.


CHD+ traducción al español sin problemas


Tengo una imagen de retroarch para mi Psvita ( 12 GB ) de un tal Cisko que frecuenta EOL....

Me pregunto de quien será ??
Ese Retroarch es una pasada, completísimo con un aspecto único, todas las carátulas y con la sorpresa de incluir hasta el Xenocrisis de Megadrive.
Vamos que modifiqué mi Vita solo por ese pack [beer]
Hola chicos, una pregunta, por 70€ una Vita Slim de segunda mano para retro como la veis? Gracias por adelantado!
Griever9 escribió:Hola chicos, una pregunta, por 70€ una Vita Slim de segunda mano para retro como la veis? Gracias por adelantado!

Buen precio, pillala sin dudarlo!
Griever9 escribió:Hola chicos, una pregunta, por 70€ una Vita Slim de segunda mano para retro como la veis? Gracias por adelantado!


Si está en buen estado es un precio muy bueno.
Chewabacca escribió:
CISKO escribió:
WARSORE escribió:¿Que tal emula MegaCD? Quiero pasarme otra vez el Snatcher y anoche me preparé la ISO.


CHD+ traducción al español sin problemas


Tengo una imagen de retroarch para mi Psvita ( 12 GB ) de un tal Cisko que frecuenta EOL....

Me pregunto de quien será ??


[fiu]
Griever9 escribió:@WARSORE y @Jesugandalf gracias por la respuesta!

¡De nada y si encuentras otro chollo así avisa! [looco]
Yo recomendaría una New 3DS para emular nes/gb/gbc/gba/snes mucho antes que una Vita y además debido al formato doble pantalla de la DS y 3DS y el efecto 3D, la New 3DS es única, aunque tengas el mejor móvil del mercado, no es comparable jugar a 3DS y DS en la consola que en un móvil.

La PS Vita mola pero para emular deja mucho que desear, requiere usar versiones de emuladores muy antiguos y no funcionan al 100% de fps ni sonido y son emuladores mucho menos exactos/precisos ( no reproducen los juegos de forma correcta con lo cual habrá efectos, sonidos etc que no se verán, o se bloquearán algunos juegos, etc ).

Para PSP incluso, el hecho de tener el doble de resolución que la PSP, si estás acostumbrado a usar ppsspp a más resolución interna, te puede costar acostumbrarte.

Pero decir que emula bien snes o gba cuando hay que usar snes9x 2005 y gpsp para gba, pues no se que decirte, no es informar muy bien.

¿ Consolas Chinas para emular mejores que la Vita? La GPD X D, a mil años luz. Ya que hablas de comprar una vita de segunda mano, hay GPD a 100 pavos como nuevas, la vita ronda ese precio, la puedes conseguir más barata pero seguramente sin caja ni tan nuevas y como digo, mucho peor para emular.
respeto tu opinión pero no la comparto.
A mi la 3ds para jugar a emuladores no me gusta. Además, sus pantallas son mucho peores que las de la Vita.
L Gpd x.d la tuve y no me gustó tampoco por su forma de concha y por sus controles. Tampoco me gusta nada el s.o. Android para jugar.
El dashboard además de la Vita me gusta, rápido, moderno, sencillo y sin propaganda ni mierdas de Android, prefiero los sistemas cerrados.
superfenix2020 escribió:respeto tu opinión pero no la comparto.
A mi la 3ds para jugar a emuladores no me gusta. Además, sus pantallas son mucho peores que las de la Vita.
L Gpd x.d la tuve y no me gustó tampoco por su forma de concha y por sus controles. Tampoco me gusta nada el s.o. Android para jugar.
El dashboard además de la Vita me gusta, rápido, moderno, sencillo y sin propaganda ni mierdas de Android, prefiero los sistemas cerrados.

Ya pero es lo que se ha comentado que todo es muy subjetivo. Lo unico objetivo es que calidad potencia para emular la xd es mejor a la vita y de precio parecido yo tengo una xd como nueva que me costo 80 euros. Lo que si que te doy la razon que el formato vita es mas comodo de jugar pero lo demas son opiniones subjetivas por que que no te guste android es subjetivo totalmente y lo de los controles tambien.
Yo particularmente no tengo problemas con ninguno de los formatos, actualmente tengo la win 2 que es concha, he tenido las xds tb concha, 3dsXL (concha) tengo PsVita y la LCL piboy con forma gameboy tocha. Y juego bien y sin problemas con todas ellas la verdad. no se, igual es que me adapto bien a los formatos o no lo veo tan importante. Quizás las tablet android tipo las GPD q9, JXD de 7 y similares se me hacian ya demasiado alargadas en horizontal y no se me hacían tan cómodas, lo mismo me pasa con la Switch de mis sobrinos y el tabletomando Wii u´que al rato se me cansan los brazos, aunque supongo que en ese sentido la Switch Lite será más aclopable para mí. Pero de momento voy bien servido y no creo que pille nada en un buen tiempo la verdad.Sobre todo cuando al final me falta lo más importante, que es tiempo, que entre curro y algún desarrrollo para Android y Linux que hago por ahí bajo otro nickname no tengo tiempo para casi nada.
ah amigo, ¿y quién tiene tiempo? [+risas]

entre los dos crios, el curro, atender a la mujer y las tareas de la vida.... no sobra mucho tiempo para el vicio de las consolas.

Yo también voy servido, y eso que no tengo Ps4 ni Xbox One ni me atraen en absoluto. Y mucho menos las futuras PS5 y Xbox Scarlet.

La Switch Lite seguramente caiga en cuanto la hakeen, más que nada por el peso y que es más pequeña que la Switch normal, pero le han recortado cosas, como peores altavoces, no tiene vibración ni salida de TV....

Edit: la GPD Win 2 está muy bien, pero para jugar a juegos de PC tochos o shooters en primera persona (y tener que recortarlos para que chuten bien) y verlos con esa pantalla tan pequeña y jugar a esa clase de juegos en con esos mini controles y ministicks, como que no. Prefiero para eso una buena tele y un buen mando.
skelton escribió:Yo particularmente no tengo problemas con ninguno de los formatos, actualmente tengo la win 2 que es concha, he tenido las xds tb concha, 3dsXL (concha) tengo PsVita y la LCL piboy con forma gameboy tocha. Y juego bien y sin problemas con todas ellas la verdad. no se, igual es que me adapto bien a los formatos o no lo veo tan importante. Quizás las tablet android tipo las GPD q9, JXD de 7 y similares se me hacian ya demasiado alargadas en horizontal y no se me hacían tan cómodas, lo mismo me pasa con la Switch de mis sobrinos y el tabletomando Wii u´que al rato se me cansan los brazos, aunque supongo que en ese sentido la Switch Lite será más aclopable para mí. Pero de momento voy bien servido y no creo que pille nada en un buen tiempo la verdad.Sobre todo cuando al final me falta lo más importante, que es tiempo, que entre curro y algún desarrrollo para Android y Linux que hago por ahí bajo otro nickname no tengo tiempo para casi nada.

Si es adaptarse a cada tipo de consola. Yo juego bien en la tipo concha pero me gusta mas en formato horizontal pero sin que sean muy tochas. Pero lo que no es subjetivo es la potencia de cada consola y lo que puede emular despues ya al gusto del consumidor. Y la vita esta muy bien pero tiene sus limitaciones ya por potencia la win 2, ahora solo para emular una tontenria desde mi punto de vista si no juegas a juegos de Pc y claro 700 euros pero calidad-precio esta muy bien. No se en el fondo es una discusion tonta que cada uno juegue con lo que quiera y pueda.
yo, mientras no me saquen algo similar a esto...

la Super Mega Retro HGC-9000 (Handle Game Console) [primicia mundial] [+risas] [+risas]
Imagen
pantalla IPS de 4.5", a ser posible formato 4:3, y con esta botonera: d-pad y botones a lo mando de Saturn y con los sticks arriba, para que no molesten (estilo Gamepad Wii U). Y botones R y L y gatillos (que podrían ser gatillos de verdad) también estilo Gamepad Wii U. Y dos buenos altavoces frontales.
Esto lo sacan y lo compro de calle. Pero no van a sacar nada parecido, y menos los chinos.


.... mientras me quedo con la PS Vita, Switch Lite y Rg300 (por ser algo diferente). Para algo igual a la RG350 pero el d-pad mejor puesto y sin stick derecho que estorbe, sigo prefiriendo mi GCW Zero.
@superfenix2020 pues mi sueño lo he visto en bitbuilt y se llama ps2 razer.

seguro que la has visto verdad? XD XD XD
bueno, es que hay consolas caseras portatiles que son la caña, como wiis, gamecubes o Ps2 "portables".


por otra parte, llevo 3 días viciado al Another Metroid 2 Remake en la Vita. Es la caña. Es como la segunda parte del Super Metroid. Parece hecho por la misma Nintendo.
Una pasada de juego.
superfenix2020 escribió:bueno, es que hay consolas caseras portatiles que son la caña, como wiis, gamecubes o Ps2 "portables".


por otra parte, llevo 3 días viciado al Another Metroid 2 Remake en la Vita. Es la caña. Es como la segunda parte del Super Metroid. Parece hecho por la misma Nintendo.
Una pasada de juego.


Es muy chulo, la verdad que el creador se dio un curro de narices.
hablar de lo cómoda que es coger o no la consola tb es subjetivo, nadie dice lo grande o pequeño que es, aquí tenemos foreros de metro y medio y hasta 2 metros, tal que el bajito tendrá las manos mas pequeñas y le resultará mas cómoda de coger que al de 2 metros.

[angelito] [bye]
pero eso pasa con todas las consolas: la Vita, Switch normal y la Switch Lite, al ser grandecitas, se cogen mejor con grips.¡, da igual que tengas las manos pequeñas o grandes, es por la forma de cogerlas y por la distribución del peso.

Las consolas pequeñas estilo RG350 y demás, no les hace falta grip al ser tan pequeñas.

Yo para la Switch Lite, me he comprado este grip, aprovechando que lo vi de oferta en un sitio, para mi inminente Switch Lite Edición Pokemon que acabo de comprar. Al final no he podido resistirme.... [+risas]

Imagen
Imagen

además de agarrar la consola mejor, se llega a los botones ABXY con otra postura (la mano derecha más abierta), sin molestar tanto la seta del stick analógico derecho.



@skelton ¿el creador del Another Metroid 2 Remake es español? o eso me pareció leer una vez.
La verdad es que este juego es el que debería haber sacado Nintendo hace tiempo, una secuela del Super Metroid o Metroid Zero Mission Zero, con ese estilo de gráficos, con pixeles y en 2D. El Metroid Samus Returns de la 3DS está bien, pero ya es poligonal y pierde su encanto, yo prefiero antes este Another Metroid 2 Remake al conservar su estilo de gráficos estilo SNES. Además, jugarlo en portátil viene como anillo al dedo debido a su resolución. :)

Como dice el refrán.... donde estén unos buenos gráficos en 2D (para juegos de plataformas-acción) que se quiten los polígonos. :p

vídeo en dónde se compara el Metroid II original, Another Metroid II Remake y Samus Returns
https://www.youtube.com/watch?v=TRIbM05 ... e=emb_logo

Para quién no conozca el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=7yzByD7_v9g
superfenix2020 escribió: @skelton ¿el creador del Another Metroid 2 Remake es español? o eso me pareció leer una vez.
Uff, pues ahi me pillas, la verdad que no lo sé.
¿Cualquier PS Vita Slim es hackeable?
Si, todos los firmware lo son (da igual q sea slim o fat). Pasate por el youtuber nanospeed gamer que tiene tutoriales de todo.
@skelton
No tengo ninguna, pero quería saberlo por si se da una buena ocasión, no cagarla comprando una que no se pudiera hackear. Pero si todas de pueden, no hay problema.

Es que esto de comprar de segunda mano, me da una cosa, la verdad. Ya no me fío de nadie en esta vida.
manicminer1976 escribió:@skelton
No tengo ninguna, pero quería saberlo por si se da una buena ocasión, no cagarla comprando una que no se pudiera hackear. Pero si todas de pueden, no hay problema.

Es que esto de comprar de segunda mano, me da una cosa, la verdad. Ya no me fío de nadie en esta vida.

Echa un ojo por Amazón Japón si te tienta.
@WARSORE
Cuestan unos 200€.

No, a ver, me tienta la PS Vita? Sí. ¿Gastaría una pasta por ella? No, no porque no lo valga, sino porque ya he gastado mucho dinero y además solo la querría para jugar perfecto a PSP y a juegos de PS Vita.

Entonces soy consciente de que segunda mano es la única opción. Pero eso no quita pues lo que he dicho, que comprar segunda mano no me mola.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Cuestan unos 200€.
.

No has mirado de segunda mano en Amazon Japón. Las tienes desde 50 euros la slim, mira bien que hay muchísimas.
superfenix2020 escribió: @skelton ¿el creador del Another Metroid 2 Remake es español? o eso me pareció leer una vez.
La verdad es que este juego es el que debería haber sacado Nintendo hace tiempo, una secuela del Super Metroid o Metroid Zero Mission Zero, con ese estilo de gráficos, con pixeles y en 2D. El Metroid Samus Returns de la 3DS está bien, pero ya es poligonal y pierde su encanto, yo prefiero antes este Another Metroid 2 Remake al conservar su estilo de gráficos estilo SNES. Además, jugarlo en portátil viene como anillo al dedo debido a su resolución. :)

Como dice el refrán.... donde estén unos buenos gráficos en 2D (para juegos de plataformas-acción) que se quiten los polígonos. :p


Que yo sepa es al contrario, es decir los españoles son los del remake de 3DS (mercurysteam).

y de lo demas que quieres que te diga... sin quitarle merito AMR2 a mi el Remake de 3DS me parece mejor que el AMR2, digo, que tiene que ver que sean poligonos si la jugabilidad es igual que los metroids 2D de toda la vida? lo cual me indica que esto se reduce a una cuestion de gustos por la estetica del mismo...

En resumen: a mi AMR2 y Samus Return me parecen juegazos, solo que este ultimo me parece mejor llevado...
@WARSORE
Ah pues es que no he encontrado la sección de segunda mano.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Ah pues es que no he encontrado la sección de segunda mano.

Anda que no saber japonés... [qmparto]
Si te interesa manda mp y te comento como va todo, sale bien de aduanas y muy rápido el envío.
superfenix2020 escribió:pero eso pasa con todas las consolas: la Vita, Switch normal y la Switch Lite, al ser grandecitas, se cogen mejor con grips.¡, da igual que tengas las manos pequeñas o grandes, es por la forma de cogerlas y por la distribución del peso.

Las consolas pequeñas estilo RG350 y demás, no les hace falta grip al ser tan pequeñas.

Yo para la Switch Lite, me he comprado este grip, aprovechando que lo vi de oferta en un sitio, para mi inminente Switch Lite Edición Pokemon que acabo de comprar. Al final no he podido resistirme.... [+risas]

Imagen
Imagen

además de agarrar la consola mejor, se llega a los botones ABXY con otra postura (la mano derecha más abierta), sin molestar tanto la seta del stick analógico derecho.



@skelton ¿el creador del Another Metroid 2 Remake es español? o eso me pareció leer una vez.
La verdad es que este juego es el que debería haber sacado Nintendo hace tiempo, una secuela del Super Metroid o Metroid Zero Mission Zero, con ese estilo de gráficos, con pixeles y en 2D. El Metroid Samus Returns de la 3DS está bien, pero ya es poligonal y pierde su encanto, yo prefiero antes este Another Metroid 2 Remake al conservar su estilo de gráficos estilo SNES. Además, jugarlo en portátil viene como anillo al dedo debido a su resolución. :)

Como dice el refrán.... donde estén unos buenos gráficos en 2D (para juegos de plataformas-acción) que se quiten los polígonos. :p

vídeo en dónde se compara el Metroid II original, Another Metroid II Remake y Samus Returns
https://www.youtube.com/watch?v=TRIbM05 ... e=emb_logo

Para quién no conozca el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=7yzByD7_v9g


Por aquí un reciente poseedor de la Switch Lite [beer]

Podrías poner el enlace (si se puede, o por privi) del grip? He estado mirando y no me decido, al ver que has puesto uno te voy a hacer caso que sabes un rato y tienes buen criterio [plas] jajaja

Se que tienes la Switch original, alguna recomendación para algunas gomas/fundas para los analógicos?? Mods aparte, que está recién estrenada mi Lite [qmparto] se me hacen muy pequeños y resbaladizos!! Estoy mirando por Aliexress, pese a ser muy baratos hay muchos y no se por cual decantarme, no quiero pedir 4 o 5 [toctoc]
@lambo_sv Yo te recomiendo los de skull&co he tenido varios de los baratos y los que más me gustan son estos. No me importó pagar un poco más por ellos
por cierto, a mi me viene mañana la Switch Lite edición Pokemon. Al final piqué. 180 euros tienen la culpa. [+risas]

El grip que me compré para la Lite es este

Son los mismos que estos OIVO, pero sin la marca grabada.
https://www.amazon.es/OIVO-Nintendo-asi ... 846&sr=8-3

https://www.youtube.com/watch?v=H4ZuQ_pEUTY

Son estilo como los de Satisfye, pero sin la parte de abajo.

Fotos recién sacadas con el móvil.
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me gusta porque es ligero, de tacto agradable, brazos bien diseñados, el derecho más abierto para llegar mejor a los botones, y delgado por detrás, nada aparatoso. Parece muy cómodo. Además, viene con una pata para sujetar la consola, y así poder poner el cable de carga por abajo, estando la consola apoyada. También permite almacenar en el mismo grip hasta 4 cartuchos de Switch. Es muy práctico.
Mañana si me viene la consola lo probaré más a fondo. :)


Yo no recomiendo los grips de skull&co. Yo lo tuve para la Switch normal, y no me gustó. Además, deja marca y para quitarlos no es nada fácil. Yo creo que hacen demasiada presión sobre los joycons.

Los mejores hand grips para la Switch normal y Lite, creo que son los de Satisfye.

Imagen
@superfenix2020 No me refiero al grip, lo que recomendaba al compañero eran las fundas de los sticks
ah, sobre gomas para los sticks, ni idea. No uso.
Yo cojo una seta de un mando de PS4, Xbox One o mando Pro de Wii U o Switch, y la corto y se la pego a dónde me interese (previamente habiendo alisado/rebajado la parte de la seta que quiera modificar). [+risas]
@superfenix2020 Sobre el grip de ellos opino igual que tú. Es verdad que es cómodo, pero aprieta en la consola la leche, y cuando lo quieres quitar los joycons hacen muchísima palanca sobre los raíles.

Puede ser una buena opción para dejarlo siempre puesta en la consola, pero no para quitarlo y ponerlo. De hecho en aquella consola que hice es el que tengo puesto porque el de Satisfye no puedo montarlo por qué me pega en las baterías
Yo la verdad es que prefiero una funda con grips menos aparatosa que esos grips que habéis puesto. Me gustan las cosas más discretas y yo con esta juego de maravilla a la Lite (para la Switch normal tengo otra de otra marca pero muy muy parecida)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QNRB5S ... asin_title
Pillada Vita Slim japonesa en Amazon Japón. Si tenéis dudas ya sabéis.
pero no hablamos de la Switch con el Hori Split Pad Pro que si queda todo muy grande.

Hablamos de la Switch Lite que es más pequeña y la forma de cogerla, estilo mando, con los brazos abiertos. Es la postura de cogerla y llegar al a botonera.
Queda un poco más aparatoso pero si al final es más cómoda de coger la consola para tirarse largas horas.

Yo con el grip que le puse a la Ps Vita, puedo jugar durante muchas horas sin cansarme ni dormirse las manos o brazos.
Espero que con la Lite y el grip este ocurra lo mismo. Porque el problema de la Switch normal es que pesa bastante.
@superfenix2020
Claro aquí cada uno tenemos nuestras características. Pero yo llevo 3 años jugando a la Switch con estas funda-grip y de maravilla, no me resultan nada incómodas. Pero claro igual a otro sí, cada caso es un mundo.
Pais83 escribió:@lambo_sv Yo te recomiendo los de skull&co he tenido varios de los baratos y los que más me gustan son estos. No me importó pagar un poco más por ellos

Tomo nota, voy a echarles un ojo en Amazon, gracias!
superfenix2020 escribió:por cierto, a mi me viene mañana la Switch Lite edición Pokemon. Al final piqué. 180 euros tienen la culpa. [+risas]

El grip que me compré para la Lite es este

Son los mismos que estos OIVO, pero sin la marca grabada.
https://www.amazon.es/OIVO-Nintendo-asi ... 846&sr=8-3

https://www.youtube.com/watch?v=H4ZuQ_pEUTY

Son estilo como los de Satisfye, pero sin la parte de abajo.

Fotos recién sacadas con el móvil.
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me gusta porque es ligero, de tacto agradable, brazos bien diseñados, el derecho más abierto para llegar mejor a los botones, y delgado por detrás, nada aparatoso. Parece muy cómodo. Además, viene con una pata para sujetar la consola, y así poder poner el cable de carga por abajo, estando la consola apoyada. También permite almacenar en el mismo grip hasta 4 cartuchos de Switch. Es muy práctico.
Mañana si me viene la consola lo probaré más a fondo. :)


Yo no recomiendo los grips de skull&co. Yo lo tuve para la Switch normal, y no me gustó. Además, deja marca y para quitarlos no es nada fácil. Yo creo que hacen demasiada presión sobre los joycons.

Los mejores hand grips para la Switch normal y Lite, creo que son los de Satisfye.

Imagen

Pues justamente estaba mirando el de OIVO y me topé con el de Aliexpress...pero al tener pocas opiniones no me decidía! Pues listo lo pido [beer]

El de Satisfye tiene que ser la leche...pero se va de precio [tomaaa]
superfenix2020 escribió:por cierto, a mi me viene mañana la Switch Lite edición Pokemon. Al final piqué. 180 euros tienen la culpa. [+risas]



pues yo la he podido pillar por la mitad y ni de coña, hasta que no se pueden hackear no cae, y más teniendo la Fat XD , la lite se quedaría cogiendo polvo.
CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:por cierto, a mi me viene mañana la Switch Lite edición Pokemon. Al final piqué. 180 euros tienen la culpa. [+risas]



pues yo la he podido pillar por la mitad y ni de coña, hasta que no se pueden hackear no cae, y más teniendo la Fat XD , la lite se quedaría cogiendo polvo.

Yo teniendo la win2 si no se puede hackear paso. Pero no se si la cosa se podra si no mirar la ps4.
jotresjul escribió:
CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:por cierto, a mi me viene mañana la Switch Lite edición Pokemon. Al final piqué. 180 euros tienen la culpa. [+risas]



pues yo la he podido pillar por la mitad y ni de coña, hasta que no se pueden hackear no cae, y más teniendo la Fat XD , la lite se quedaría cogiendo polvo.

Yo teniendo la win2 si no se puede hackear paso. Pero no se si la cosa se podra si no mirar la ps4.


en vez de la lite pillé justamente eso , una ps4 a precio de derribo para jugar a los exclusivos XD
Pues yo sí tengo la Lite (y la normal) y estoy encantado. No me interesa hackearla, para emular ya tengo otras consolas y si es por los juegos, hay un no parar. Como cada vez me interesan menos los juegos de las grandes consolas, con la Lite me harto a indies, y de hecho es la consola para la que más juegos he comprado en mi vida, superando incluso los que compré en su momento para PlayStation 2 y 3.
lambo_sv escribió:El de Satisfye tiene que ser la leche...pero se va de precio [tomaaa]

a parte del precio, lo que no me gusta del de Satisfye son las patitas de debajo, que afean mucho este grip. Hubiera sido mejor una patita móvil detrás, para esconderla mientras se juega.

CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:por cierto, a mi me viene mañana la Switch Lite edición Pokemon. Al final piqué. 180 euros tienen la culpa. [+risas]



pues yo la he podido pillar por la mitad y ni de coña, hasta que no se pueden hackear no cae, y más teniendo la Fat XD , la lite se quedaría cogiendo polvo.

yo la he pillado por capricho. Para quitarmela de la cabeza. Si me gusta me la quedo, si no, la devuelvo a los pocos días.
Pero se rumorea que en Enero saldrá ya el chip para hackearla.

Me gusta mi Switch normal, pero como sólo juego en modo portátil, se hace un poco pesada y grande para jugar largos ratos. Me gusta más estilo Ps Vita, más ligera y más pequeña. Y encima odio los botones con micropulsadores. Pero lo malo de la Lite es que la han capado demasiado: No vibración, no salida de TV (que aunque no lo use, siempre es bueno tenerlo, y los altavoces que son menos potentes que los de la Switch normal). Los botones siguen siendo demasiado pequeños, pero algún mod le haría casi seguro. :)
Lo bueno, es como dije, que es más ligera, pesa menos, un poco más pequeña, que dura la batería más y que su pantalla pese a ser más pequeña se ve un poco mejor al tener más PPI.

10:34: Todavía sigo a la espera: "en proceso de entrega" Lo malo es que luego me tengo que ir un par de veces, y como pase el cartero justo a ese hora ya me toca recogerla mañana o el lunes.

Pero en cuanto la tenga ya la compararé con los mismos juegos con la Switch normal y con la PS Vita Slim, que es lo suyo.
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614