¿merecen la pena las consolas chinas para emular, existiendo la PSVita?

1, 2, 3, 4, 514
WARSORE escribió:
Chewabacca escribió:Creo que comprar en Japón una PSvita tienes sus ventajas e inconvenientes....

Las ventajas son las que citáis...serán consolas con menos años, menos trote y bien cuidadas por lo general...

Como desventaja....posiblemente llegue con ADUANAS...el envío será caro...y sobre todo es la versión de la consola...seguramente sean modelos slim....que también tienen sus ventajas con respecto a la fat....pero yo personalmente prefiero un modelo fat bien cuidado... [beer]

Para mi tener una hora u hora y media más de bateria me es imprescindible en una portatil, y ya si es mucho mas ligera y fina... SOLD.

Las OLED son cojonudas pero se acaban fastidiando y consumen algo más. Además tengo entendido que esa Oled no es para tanto en comparación con una de mayor tamaño. Si que se nota en los colores, pero tampoco es para volverse locos.


Aquí una comparativa bastante detallada por fuera y por dentro entre ambos modelos



Aquí se aprecian los colores en ambas pantallas

superfenix2020 escribió:@nanoxxl tú otra vez. Ya empezamos a dar por culo en otro hilo que abro. [facepalm]
Vuelve al hilo de la PS5 y a los foros de Ps4, anda...
Había buen rollo hasta que apareciste. Se ve que aún te dura el "escaldeo" del hilo de la Switch, el del Hori Split Pad Pro. ;)

¿presumir de qué, de tener una Ps Vita? [+risas]

Además, como bien dicen el título es una FOTO COMPARATIVA.
Si ya luego quieres aportar más información sobre el rendimiento de los emuladores en distintas consolas portátiles y comparar en dónde va mejor, pues adelante. Empieza tú mismo. :)

Demostrando tu gran falta de educación [facepalm] .
Sigue engañado a los demás [bye] .
Por mí puede abrir todos los hilos que quieras para presumir y desinformar .
Haya paz y espíritu navideño.
@Chewabacca la Fat está claro que tiene mejores componentes, acabado más premium y mejor pantalla, pero también se le acaba la batería antes, pesa más, no tiene entraba usb para carga, tiene unos bordes molestos, su pantalla es la ostia para videos y juegos modernos pero... para juegos de corte retro, los colores son demasiado saturados.

Los dos modelos son perfectamente válidos para el caso. Va a gusto del consumidor.

Antes la Vita que una consola china de dudosa calidad, esa es la cuestión del hilo. No pretendo engañar a nadie, que cada cual se compre la que quiera. [rtfm]
@nanoxxl Aquí nadie se estaba metiendo con nadie hasta que llegaste tú. Este subforo de consolas alternativas es de las únicas partes de eol en la que reina el buen rollo así que te pido porfavor que dejes tus problemas personales de lado y hagas un buen uso del foro y aportes todo lo que puedas desde el respeto y el buen rollo
Pais83 escribió:@nanoxxl Aquí nadie se estaba metiendo con nadie hasta que llegaste tú. Este subforo de consolas alternativas es de las únicas partes de eol en la que reina el buen rollo así que te pido porfavor que dejes tus problemas personales de lado y hagas un buen uso del foro y aportes todo lo que puedas desde el respeto y el buen rollo

Yo no soy el que echa a los demás del hilo y se ríe de ellos , ni es sido el primero en decir que era otro hilo para presumir , pero mira , ahora resulta que soy yo solo el que trae la mal royo , lo mismo no .
Y la ps vita tiene muchos problemas de rendimiento para emular , y lo sé por qué tengo una , solo meece la pena la pantalla y si quieres emula psp y ps , para otros emuladores no es ni de lejos la mejor opción .
También existen consolas chinas que tienen peor pantalla y emulan peor PSP y ps , pero emula mejor arcades y otros emuladores .
@nanoxxl Yo estoy de acuerdo contigo en lo de la emulación de PSVita, pero no en tus modales ni en tu persecución a otro usuario. En este subforo siempre estamos los mismos usuarios y nunca hay mal rollo ni reproches entre nosotros y me gustaría que este subforo pudiese seguir siendo ese remanso de paz dentro de eol

Por más que leo el hilo no veo a nadie presumir de nada ¬_¬
Pais83 escribió:@nanoxxl Yo estoy de acuerdo contigo en lo de la emulación de PSVita, pero no en tus modales ni en tu persecución a otro usuario. En este subforo siempre estamos los mismos usuarios y nunca hay mal rollo ni reproches entre nosotros y me gustaría que este subforo pudiese seguir siendo ese remanso de paz dentro de eol

Por más que leo el hilo no veo a nadie presumir de nada ¬_¬

Si aqui por suerte en general desde que estoy en el foro aqui expone cada uno su punto de vista y con respeto.
manicminer1976 escribió:Ahora mismo, consolas que emulen PSX bien tienes, así a bote pronto:

PSVita - Tendría que ser de segunda mano
GPD XD+ - Un poco cara para lo que buscas quizá.
Super Retro Handheld - Todavía no está en venta su versión final
RG350 - entre 70-80€
New PocketGo - sobre 60€, básicamente la misma consola que la RG350 pero distintos controles, cuestión de que mires cuál te convence más.
GKD 350H - 70€, más potencia que las dos anteriores pero ausencia de L2R2
LCL Pi Boy - Un poco cara para lo que buscas quizá.
Retro cm3 - Un pelín cara para lo que buscas quizá, ausencia de L2R2

Si lo que más te interesa es emular PSX y sistemas anteriores, y no quieres gastarte mucho dinero, personalmente reduciría mis opciones a dos: RG350 o New PocketGo, y entre estas dos me decidiría según prefieras los controles de una u otra. O la PS Vita si no te importa comprar de segunda mano.
De todos modos, si sobre todo sobre todo te interesan los juegos que has mencionado, pregunta a algún poseedor de estas dos consolas si hay alguno de la lista que no llegue a funcionar bien, aunque yo imagino que sí.



Entonces la mejor opción en PSVITA? No me importa la segunda mano.
A mi este hilo me ha aclarado muchas cosas y puede ayudar a otros usuarios dudosos, no se que comentas de presumir. Dejemos de lado las batallitas y sigamos hablando del tema en cuestión, que haya paz mecagoendmmlkmcvsajsfd cawento


[qmparto]
Hay algún modo de bajar la saturación de colores de la psvita 1000?
@superfenix2020

Esta claro que cada modelo tiene sus ventajas e inconvenientes....solo hay que tener todo claro antes de comprar una y no pensar que son iguales...

En cuanto a la batería...según comenta el tío en el vídeo...hay bastante controversia dependiendo de quién haga la comparativa....

Hay algún usuario que tenga el modelo fat y slim y que nos pueda sacar de dudas en cuanto a la batería??

Yo la verdad es que pensando fríamente y sobre todo teniendo en cuenta que si compro otra seria para regalársela a mi sobrino ( 8 años ) lo mismo me interesa el modelo slim...sobre todo por el peso...pero por otro lado a mismo precio...prefiero mil veces los materiales y pantalla de la fat [beer]
La Vita frente a cualquier consola china es la opción a tomar por lejos.
Pais83 escribió:@nanoxxl Aquí nadie se estaba metiendo con nadie hasta que llegaste tú. Este subforo de consolas alternativas es de las únicas partes de eol en la que reina el buen rollo así que te pido porfavor que dejes tus problemas personales de lado y hagas un buen uso del foro y aportes todo lo que puedas desde el respeto y el buen rollo

Deja demeter mierda y mentir , persecución ? La tuya contra mi ? .
Mucho respetar y solo me atacas , demuestra y lo dices , por qué respetar no lo haces .
Yo no tengo problemas personales con nadie , deja tus mentiras fuera .
Da ejemplo de lo que tú mismo hablas .
Microfil escribió:Hay algún modo de bajar la saturación de colores de la psvita 1000?

hay una aplicación para subirle y bajarle el brillo e intensidad de los colores a la Ps Vita llamada Registry Editor.

Por otra parte, la Vita no emula bien el Mame y FBA, porque no se han puesto. Se dice que sólo usa un core de los cuatro disponibles.
Tiene potencia de sobra, más que las nuevas RG350 y demás clones de la Gcw Zero, consola de 2014 por cierto, que van muy justas de potencia y no emulan perfectamente ni la Ps1.
La Vita además, tiene más resolución y mejor pantalla, 5" a 960 x 544 pixeles de resolución, frente a 3.5" 320X240
Yo estoy encantado con la Vita.

un móvil de gama alta o una Gpd win 2 te emula más, pero ¿y a qué precio? ¿y los controles?

Además, no sería justo comparar la Vita con una Gpd Win 2.
A lo mejor lo más parecido hoy en día sería la Switch Lite, que el día que se pueda hackear y aprochen su potencia para la emulación.... [amor]
@Chewabacca Por mí experiencia con ambas la Slim da cerca de una hora más de duración de batería
Al final mi sobrina no me vende su PS vita así que de momento me bajo del carro jejeje.
manicminer1976 escribió:Al final mi sobrina no me vende su PS vita así que de momento me bajo del carro jejeje.

tu sobrina es lista [+risas]
mira a ver Vitas de segunda mano después de las fiestas.
@superfenix2020
Más que lista, porque apenas juega, que le daba pena venderla porque fue un regalo de sus padres, y en ese momento le he dicho que ya no le insistía más porque con los objetos con valor emotivo no se juega.
superfenix2020 escribió:
Microfil escribió:Hay algún modo de bajar la saturación de colores de la psvita 1000?

hay una aplicación para subirle y bajarle el brillo e intensidad de los colores a la Ps Vita llamada Registry Editor.

Por otra parte, la Vita no emula bien el Mame y FBA, porque no se han puesto. Se dice que sólo usa un core de los cuatro disponibles.

Mame y fba solo usan un Core de todas formas, o sea q eso da igual. Puede mejorar algo cuando se usen las librerías gl1 del todo pero la velocidad de la CPU en single Core es muy baja. No esperaría mucha mejora me temo, q ojalá q yo tb tengo vita, pero no tengo grandes esperanzas. Y poner si q se ponen hombre, q frangar se está pegando un currado con el retroarch de vita q es tremendo, no deja de pulirlo cada vez más.
@skelton
¿Has probado a jugar juegos de PS4 en ella? ¿Qué tal la experiencia, en tal caso?
manicminer1976 escribió:@skelton
¿Has probado a jugar juegos de PS4 en ella? ¿Qué tal la experiencia, en tal caso?

No he probado pq mi internet es tan birria q para jugar en streaming no va fino. Además q suelo jugar en casa y para PS4 tiro de ella sin más jeje. Supongo q el remote play con buen internet irá mejor, aunque no sé si modificada de puede usar el remote play, y yo la tengo modificada.
@skelton
Eeeeeesa era mi siguiente pregunta jajaja pero bueno, investigaré por ahí.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 el remote play nunca ha ido muy fino. No sé si con scene irá mejor o no irá en absoluto, pero por defecto falla más que una escopeta de feria y se pierde la señal constantemente.

Mención aparte para la legibilidad (complicada en muchos juegos) y los controles, que en la mayoría de casos no están adaptados.
@Sloppy2nd
Vale, bueno es saberlo. Gracias!
skelton escribió:...frangar se está pegando un currado con el retroarch de vita q es tremendo, no deja de pulirlo cada vez más.

eso es bueno saberlo. :)
¿también está metido en la Switch?
superfenix2020 escribió:
skelton escribió:...frangar se está pegando un currado con el retroarch de vita q es tremendo, no deja de pulirlo cada vez más.

eso es bueno saberlo. :)
¿también está metido en la Switch?


Uf, eso no lo sé la verdad, se que en Vita está pq tiene Vita, pero desconozco el estado del Retroarch en Switch, aunque con la potencia de Switch, no creo q tarden en sacarle partido.
aquí hay una interesante comparación entre Ps Vita Slim vs Ps Vita Fat vs Switch Fat Vs Switch Lite

https://versus.com/es/nintendo-switch-v ... -vita-2000

¿quién decía que la batería de la Vita fat era más pequeña que la de la Vita Slim? pues va a ser que no.
2210mAh(Vita Fat) Vs 2200mAh (Vita Slim)

Imagen

por cierto, batería marca Wisecoco de 2019, de, supuestamente, 3050mAh, para la Slim
Otra cosa que nadie comenta de la vita es que gracias al plugin del compañero xerpi se puede conectar al monitor/TV a través de USB, y con el plugin Moonlight se puede hacer streaming desde el pc a la vita
Pais83 escribió:Otra cosa que nadie comenta de la vita es que gracias al plugin del compañero xerpi se puede conectar al monitor/TV a través de USB, y con el plugin Moonlight se puede hacer streaming desde el pc a la vita

¿pero funciona bien eso? no lo he probado.

edit: pues mira, una función extra más que tiene la Vita y no tienen otras consolas chinas.
@superfenix2020 Con los plugin de Xerpi para que sea reconocida como una webcam USB y el del DualShock 4 se juega muy bien, pero la resolución es la que es, 540p. Y el Moonlight funciona bastante aceptable, el Ryse sor me lo pasé entero jugando desde el pc en la vita, y reconoce los controles de la vita como xinput, la pega es que nos faltan 4 botones, pero se pueden emular con el panel táctil trasero, con un grip de esos de l2 y r2 hace bastante bien el apaño
vengo con más fotos comparativas.

por cierto, he hecho "un par" de modificaciones a mi mod de la Vita. XD

- botones y cruceta del mando Pro de Wii U, pero esta vez, son botones y cruceta más altos para mayor comodidad. Así no pegan los pulgares con las setas y me resultan más cómodos de apretar.
- nuevas setas, la de la izquierda es más ancha y cómoda que antes, y la de la derecha es en realidad la que tenía puesta antes en la izquierda (que a su vez es más ancha y cómoda que la que tenía puesta antes en este stick derecho).
- y hand-Grip pintado de negro por detrás, para que quede más bonito (ya que antes los brazos eran negros y el resto, blanco).

Sobre el emulador dela GBA, en la Vita se ve muy bien, en la Switch se ven demasiado los dientes de sierra (igual es un core del Retroarch viejo, y no tiene activados los filtros; no he investigado mucho, la verdad). Se ve mejor en la Vita, pero en la Vita va el sonido un poco a trompicones. No se qué versión usará o si habrán mejorado este emulador de GBA. Debería de emularla perfectamente, tiene potencia de sobra para ello.

Pero dónde mejor juego en la GBA, es en la GBA original con pantalla retroiluminada AGS-101, aunque ya se me queda pequeña a estas alturas de la vida.
En la GCW Zero se juega bien y con la nueva pantalla IPS se ve muy bien.
Pero de todas formas, sigo prefiriendo ahora la Vita, por ergonomía, por controles, por pantalla y por sonido.

Las DS Lite y 2DS, son para comparar tamaños (son consolas que se las regalé a mi hija hace tiempo, así que ahora son de ella).
En la DS Lite también puedes meter cartuchos de GBA. Se ven muy bien los juegos de GBA y tiene sonido estéreo, pero, la pantalla se queda un poco pequeña.

Sobre el control y ergonomía, la Vita con el grip puesto es la portátil que me resulta más cómoda para mis manos, pese a ser más grande que la GCW Zero, 2DS o DS Lite.

Y el grip de Hori para la Switch con las modificaciones que le hice, la cruceta es una delicia, y los botones que son del mando Pro original funcionan muy bien, también los sticks analógicos, pero... queda demasiado grande o armatoste todo puesto y pesa más la Switch que la Vita Slim. Pero supongo que es todo cuestión de acostumbrarse.

También, pese a ser más potente la Switch, y tener más resolución y PPI su pantalla frente a la pantalla de Vita Slim, me gusta más cómo se ven los emuladores en la Vita Slim.
Habría que comparar la Vita con la Switch Lite. Igual ahí cambiaría la cosa y me gustaría más la Lite, tanto cómo se ve como por su ergonomía.
De potencia, está claro que la Switch es más potente que la Vita. Debería emular más y mejor en el futuro que la Vita. :)

Y aquí las fotos: :p
Ya tienen que ser cómodas,por que estéticamente son horrorosas a mi gusto.
@ThemaX Pues a mí la vita me gusta mucho estéticamente, es verdad que los botones y la cruceta se me hacen pequeños, pero la consola me parece muy bonita
la gran cagada de la Vita para mi, es que sus cuatro botones principales de acción sean tan pequeños y que el stick analógico derecho esté abajo y tan pegado a los cuatro botones principales. Tampoco me gusta ese tacto que tienen esa botones transparentes.

Luego está el tema del dashboard de la Vita, de lo sencillo y rápido que es, de su aspecto moderno, y de lo bien que va su pantalla táctil, lo rápido que enciende la consola... La prefiero para juegos Retro mil veces antes que una consola china. [edito: al menos hasta 2020, en 2021 ya hay consolas que para el retro merecen mucho la pena, como la Odroid go Super y las Anbernic RG351p, etc)... aunque para jugar a juegos de PSP y la propia PS Vita, la Vita sigue siendo mucho mejor que cualquier consola china destinada a la emulación, al menos hasta la fecha de hoy (9 de Julio de 2021).

Yo estoy encantado con la Vita. Además, tengo puesto un tema personalizado con la música del tema principal "Stranger Things" de fondo y mola mazo.ç


edito: estamos ya en Julio de 2021, y sigo encantado con la PS Vita. ;)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo el interfaz de las bolas de la Vita lo detestaba. Me parece feísimo. Me molaba mucho más el de PSP.
Sería interesante meter la New 3ds al tema, ahora que parece que es capaz de hacer funcionar juegos de Psx con cierta fluidez (Tengo pendiente probar como va en la mía). Sumado que posee emulación "nativa", la N3ds es una opción buena y hasta más barata que una Vita si buscas bien XD.
Las dos tienen un importante problema, creo yo (si no, que alguien me corrija): que ninguna emula la una a la otra (y ya no me refiero que Vita no emule 3DS ni 3DS emule Vita, pues creo que nada las emula, sino que 3DS creo que no emula PSP no Vita emula DS)
he estado a otras cosas y no había visto los reportes hasta ahora.
apuntadas las infracciones y comentarios correspondientes, y hasta ahora, de verdad que no me interesa ponerme en modo "moderador" en este subforo, que creo que no lo necesita por que todos vamos con el respeto por los demás compañeros ante todo.

por favor, mantengamos la línea general de buen rollo que existe en este subforo. que no tendré ningún problema en tomar las medidas necesarias para que siga de este modo.

Zalu2!
hace un tiempo hice esta misma pregunta, hoy la repito.
teniendo psp, vale la pena liberar vita para emular?
ahora si van mejor los emuladores en vita que en psp?

en mi opinion los controles de vita para juegos 2D son peores que los de psp, no por calidad, si no por tamaño.

los que las teneis, una vita con juegos 4:3 tiene un tamaño de pantalla superior o inferior a una gkd 350h de 3.5"?

yo me estoy planteando una gkd 350h para emular los arcades que psp no puede, cps3, etc.
que tal son los controles, pantalla y sonido comparado con psp? y el rendimiendo para arcades 2D?
ps1 prefiero hacerlo en psp con eboots, que creo que muchos son nativos.

un saludo
la Rg350 es idéntica a la Gcw Zero, lleva su mismo hardware. Así que no va a poder emular cps3, roms tochas del Mame ni emula Ps1 al 100%

Yo era un defensor de la Psp hace unos años hasta que descubrí la Ps Vita. La Vita tiene mucha más calidad por los cuatro costados. Los juegos de Psp y de Ps1, se ven y se juegan mejor en la Vita al tener una pantallla de más resolución, de más calidad y por tener dos sticks analógicos mucho mejores que el stick mierdoso que tienen todos los modelos de Psp.

La cruceta de la Vita también va mejor que las de Psp.
Los botones, no lo recuerdo ahora. Hace mucho que no tengo una Psp, pero si dispongo de una Psp Go, y es todo peor que una Vita, controles, pantalla, sonido, ergonomía, batería....

en Eol hay multitud de hilos preguntando eso mismo, si Psp o Ps Vita.

echale una ojeada a este versus Ps Vita Slim Vs. Psp 3000 Vs. Psp Go
https://versus.com/es/sony-ps-vita-2000 ... sony-pspgo
@superfenix2020
No lo digo por ti, pero me resulta gracioso que parece que solo se critican los controles de la PSP cuando los comparamos con la PS Vita. Cuando no, PSP es la mejor opción para emular que cualquier consola chinesca...

Pues no. Los controles de la PSP son peores que los de muchas consolas chinas más baratas. El stick es una cagarruta. Sí, muy bueno para permitir que sea transportable, eso no lo discuto, pero bastante incómodo para jugar. Y la cruceta, ya lo he dicho más de una vez, depende de la revisión de PSP de la que hablemos. Yo no puedo hablar por otras, pero la cruceta de la PSP original, que es la que yo tengo, es una cruceta pésima, en la que es casi imposible realizar diagonales. La cruceta de la RG300 por ejemplo (y por ende la de la RG350) le da mil patadas.

Así que cuando me dicen, casi siempre con ese tono de superioridad, déjate de consolas chinescas lo mejor es una PSP o una PS Vita, yo digo, de esta última no te digo nada porque yo de lo que no conozco no hablo, pero la PSP??? En serio???? Aparte de que hay sistemas que emula bastante peor que estas consolas chinas, los controles son una birria. Tengo una desde siempre y ya no la toco ni loco.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
No lo digo por ti, pero me resulta gracioso que parece que solo se critican los controles de la PSP cuando los comparamos con la PS Vita. Cuando no, PSP es la mejor opción para emular que cualquier consola chinesca...

Pues no. Los controles de la PSP son peores que los de muchas consolas chinas más baratas. El stick es una cagarruta. Sí, muy bueno para permitir que sea transportable, eso no lo discuto, pero bastante incómodo para jugar. Y la cruceta, ya lo he dicho más de una vez, depende de la revisión de PSP de la que hablemos. Yo no puedo hablar por otras, pero la cruceta de la PSP original, que es la que yo tengo, es una cruceta pésima, en la que es casi imposible realizar diagonales. La cruceta de la RG300 por ejemplo (y por ende la de la RG350) le da mil patadas.

Así que cuando me dicen, casi siempre con ese tono de superioridad, déjate de consolas chinescas lo mejor es una PSP o una PS Vita, yo digo, de esta última no te digo nada porque yo de lo que no conozco no hablo, pero la PSP??? En serio???? Aparte de que hay sistemas que emula bastante peor que estas consolas chinas, los controles son una birria. Tengo una desde siempre y ya no la toco ni loco.

Yo tengo la psp y vita y no digo que no sean una opcion pero igual de valida que la rg300 o rg350 que tengo. Actualmente estoy mas por las consolas chinas por su practicidad y por que hay comunidad en ellas. Aunque dentro de sus limitaciones como la vita. Pero es que a parte del tema calidad precio es las necesidades de cada uno y una vita en mi caso esta muy chula pero es tocha, para tocha ya tengo la win2. No se veo un poco absurdo la discusion la conclusion para mi que todas las opciones son validas sin ser mejor o peor por que todo el mundo no necesita no juega a lo mismo.
manicminer1976 escribió:Las dos tienen un importante problema, creo yo (si no, que alguien me corrija): que ninguna emula la una a la otra (y ya no me refiero que Vita no emule 3DS ni 3DS emule Vita, pues creo que nada las emula, sino que 3DS creo que no emula PSP no Vita emula DS)

Cierto, una no puede emular la gen anterior a la otra y viceversa. Obliga a elegir un poco sobre que catálogo interesa más o menos, pero una PsVita o 3ds siguen siendo una opción buena y barata, especialmente si te interesa el propio catálogo de la consola.

Mola mucho tener una portátil todo en uno barata, pero es como pedirle peras al olmo [carcajad]. Lo único esperar a ver como salen proyectos android como la Z-Pocket, que con una buena Snapdragon y al menos 4gb de ram estaríamos hablando de una maquina capaz de emular incluso la propia 3ds (con la versión android de Citra), sin ya mencionar emular Gamecube (Si con una SD652 me tira decentemente...) o incluso puede que Ps2. Se me va la babilla pensando [qmparto].
es que no hay ni habrá una consola portátil perfecta/completa/definitiva, que además lo emule todo: Ps2, 3DS, Ps Vita, Wii, Gc, Saturn, Dc....
y que además sea portable y no cueste menos de 400 euros.

La Switch es más potente que la Vita, pero también es más grande y pesada.

Todo no puede ser, potencia, pantalla grande, buenos controles y grandes, portabilidad, batería grande, etc

¿cuánto cuesta un móvil de gama alta liberado? pues eso.
Las gpd win 2 y móviles de gama alta no entran en esta.compación de consolas chinas baratas para la emulación, y las Ps Vita, psp, etc
@jotresjul
Por supuesto, y ess es siempre mi opinión. Mi mensaje solo va dirigido hacia los que desprecian otras opciones hablando de la PSP como si fuera Dios. No veas el otro día con qué mala educación me contestaron en Youtube. Pues eso, como si los controles de la PSP fueran buenos...
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Por supuesto, y ess es siempre mi opinión. Mi mensaje solo va dirigido hacia los que desprecian otras opciones hablando de la PSP como si fuera Dios. No veas el otro día con qué mala educación me contestaron en Youtube. Pues eso, como si los controles de la PSP fueran buenos...

Ni caso la perra gorda para ellos!!
sitosnk escribió:hace un tiempo hice esta misma pregunta, hoy la repito.
teniendo psp, vale la pena liberar vita para emular?
ahora si van mejor los emuladores en vita que en psp?

en mi opinion los controles de vita para juegos 2D son peores que los de psp, no por calidad, si no por tamaño.

los que las teneis, una vita con juegos 4:3 tiene un tamaño de pantalla superior o inferior a una gkd 350h de 3.5"?

yo me estoy planteando una gkd 350h para emular los arcades que psp no puede, cps3, etc.
que tal son los controles, pantalla y sonido comparado con psp? y el rendimiendo para arcades 2D?
ps1 prefiero hacerlo en psp con eboots, que creo que muchos son nativos.

un saludo


La Psvita para jugar estrictamente arcade NO vale la pena liberarla....

Perooooo...SI merece la pena...para jugar a todo el catálogo de PsVita, PSP y PS1...

Liberar una PSVITA....cuesta básicamente lo que te cueste la micro SD que le quieras poner + el adaptador para la micro SD (sd2vita) cuesta entre 3-10€

En mi caso....adaptador sd2vita + micro SD de 256Gb todo comprado en Amazon....30€

Creo que merece la pena la inversión.... [beer]
en lo referente a los controles, tengo vita oled y psp 3000 y me quedo con los controles de psp, que no quiere decir que los de vita sean malos.

Chewabacca escribió:
sitosnk escribió:hace un tiempo hice esta misma pregunta, hoy la repito.
teniendo psp, vale la pena liberar vita para emular?
ahora si van mejor los emuladores en vita que en psp?

en mi opinion los controles de vita para juegos 2D son peores que los de psp, no por calidad, si no por tamaño.

los que las teneis, una vita con juegos 4:3 tiene un tamaño de pantalla superior o inferior a una gkd 350h de 3.5"?

yo me estoy planteando una gkd 350h para emular los arcades que psp no puede, cps3, etc.
que tal son los controles, pantalla y sonido comparado con psp? y el rendimiendo para arcades 2D?
ps1 prefiero hacerlo en psp con eboots, que creo que muchos son nativos.

un saludo


La Psvita para jugar estrictamente arcade NO vale la pena liberarla....

Perooooo...SI merece la pena...para jugar a todo el catálogo de PsVita, PSP y PS1...

Liberar una PSVITA....cuesta básicamente lo que te cueste la micro SD que le quieras poner + el adaptador para la micro SD (sd2vita) cuesta entre 3-10€

En mi caso....adaptador sd2vita + micro SD de 256Gb todo comprado en Amazon....30€

Creo que merece la pena la inversión.... [beer]


tengo bastantes juegos originales y para jugar a lo que ya juego en psp no me compensa el riesgo de baneo.
si moviese cps3, demon front, saga donpachi, model 2, pgm, etc etc cosas que psp no mueve, quizas me lo plantearia.

un saludo
Chewabacca escribió:
sitosnk escribió:hace un tiempo hice esta misma pregunta, hoy la repito.
teniendo psp, vale la pena liberar vita para emular?
ahora si van mejor los emuladores en vita que en psp?

en mi opinion los controles de vita para juegos 2D son peores que los de psp, no por calidad, si no por tamaño.

los que las teneis, una vita con juegos 4:3 tiene un tamaño de pantalla superior o inferior a una gkd 350h de 3.5"?

yo me estoy planteando una gkd 350h para emular los arcades que psp no puede, cps3, etc.
que tal son los controles, pantalla y sonido comparado con psp? y el rendimiendo para arcades 2D?
ps1 prefiero hacerlo en psp con eboots, que creo que muchos son nativos.

un saludo


La Psvita para jugar estrictamente arcade NO vale la pena liberarla....

Perooooo...SI merece la pena...para jugar a todo el catálogo de PsVita, PSP y PS1...

Liberar una PSVITA....cuesta básicamente lo que te cueste la micro SD que le quieras poner + el adaptador para la micro SD (sd2vita) cuesta entre 3-10€

En mi caso....adaptador sd2vita + micro SD de 256Gb todo comprado en Amazon....30€

Creo que merece la pena la inversión.... [beer]

¿Que tal emula MegaCD? Quiero pasarme otra vez el Snatcher y anoche me preparé la ISO.
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514