Fossil presenta nueva línea de wearables con Android Wear

No es una novedad que las compañías tradicionales de relojes hayan visto en los smartwatches una nueva tendencia a la que agarrarse. Hace unas horas ha sido la marca Fossil quien ha anunciado sus planes con una nueva línea de wearables con Android Wear, junto a un buque insignia, el smartwatch Q Founder.

La compañía ha presentado un total de 4 modelos, todos bajo la línea Q. Tres de ellos son relojes analógicos estándar con Android Wear integrado en sus bandas con el fin de que lleven un seguimiento de la actividad del usuario. Los modelos Q Reveler y Q Dreamer se lanzan a un precio de 125 dólares (110 euros al cambio actual), mientras que el modelo Q Grant oscilará entre los 175-195 dólares (154-170 euros al cambio actual).

Imagen

Los modelos estarán disponibles a partir del 25 de octubre y serán compatibles con la app de Foosil de iOS y Android que permite llevar un seguimiento de la actividad física y recibir notificaciones.

Como decíamos al comienzo, existe un cuarto modelo. En este caso vendría a ser el flagship de la compañía, el smartwatch Q Founder. El dispositivo lleva en su interior Android Wear, pantalla táctil y un procesador de Intel. Se prevé que salga al mercado en el mes de noviembre a un precio de 275 dólares (242 euros al cambio actual).
Son bonitos, la verdad es que me parece un acierto que los hagan con esfera redonda.
Aun asi, estos productos no son para mi.
esto de los relojes estos es un timo enorme, son carisimos y no hacen nada que un movil no haga, es mas queremos móviles grandes para ver mejor videos, escribir mejor los mensajes, etc etc, ahora no, ahora ay que tener los relojes estos, que hacen lo mismo pero en un aparato mas pequeño y mas dificultoso, que se dejen de tonterías y de sacarle el dinero a la gente e invente cosas que no existan aun y si sea un avance para el ser humano y la tecnología, no esta cagada.
Aloop escribió:esto de los relojes estos es un timo enorme, son carisimos y no hacen nada que un movil no haga, es mas queremos móviles grandes para ver mejor videos, escribir mejor los mensajes, etc etc, ahora no, ahora ay que tener los relojes estos, que hacen lo mismo pero en un aparato mas pequeño y mas dificultoso, que se dejen de tonterías y de sacarle el dinero a la gente e invente cosas que no existan aun y si sea un avance para el ser humano y la tecnología, no esta cagada.


Son complementos al móvil. Nadie pretende sustituir a un móvil por un reloj. Sí vas a criticar los smartwatches, es la peor manera de hacerlo xd
supremegaara escribió:
Aloop escribió:esto de los relojes estos es un timo enorme, son carisimos y no hacen nada que un movil no haga, es mas queremos móviles grandes para ver mejor videos, escribir mejor los mensajes, etc etc, ahora no, ahora ay que tener los relojes estos, que hacen lo mismo pero en un aparato mas pequeño y mas dificultoso, que se dejen de tonterías y de sacarle el dinero a la gente e invente cosas que no existan aun y si sea un avance para el ser humano y la tecnología, no esta cagada.


Son complementos al móvil. Nadie pretende sustituir a un móvil por un reloj. Sí vas a criticar los smartwatches, es la peor manera de hacerlo xd

Yo opino como él, esto es una tecnología sacacuartos. No ofrece ninguna utilidad, ni innovación... simplemente crear una moda entre cuatro tontos y forrarse.
Prefiero perder 2 segundos y sacar el móvil del bolsillo a ir con ese cacharro con una pantalla ridícula que pide combustible cada 2x3.

Tecnología inútil, insignificativa para el desarrollo social, carece de sentido y no ofrece nada que no tengamos actualmente.
paco_man escribió:Yo opino como él, esto es una tecnología sacacuartos. No ofrece ninguna utilidad, ni innovación... simplemente crear una moda entre cuatro tontos y forrarse.
Prefiero perder 2 segundos y sacar el móvil del bolsillo a ir con ese cacharro con una pantalla ridícula que pide combustible cada 2x3.

Tecnología inútil, insignificativa para el desarrollo social, carece de sentido y no ofrece nada que no tengamos actualmente.


Que te haga servicio esa tecnología es pura subjetividad. Yo he tenido uno una semanita y para ir a correr, usarlo de manos libres etc no está mal. Te acostumbras a la comodidad de no sacar tanto el móvil. Lo de la carga, me duraba unos dos días, dependiendo de si lo usaba mucho o poco. Y al fin y al cabo lo cargas pues como cargas el móvil, casi cada día. No hay mucha diferencia en esto, tampoco es mayor el hecho de tener que enchufar dos cosas en vez de una.

El sentido lo da cada uno. Si no se lo das tú, otros se lo darán. Es el misterio de las necesidades individuales, que no son extrapolables los unos a los otros. Sí quieres que "te saquen los cuartos", es cosa tuya. Y cada uno se gasta el dinero que gana con su trabajo en lo que le da la gana xD. Yo no me compraría un smartwatch porque tengo otras prioridades. Pero al fin y al cabo es una pijada que su servicio da si sabes usarlo
supremegaara escribió:Que te haga servicio esa tecnología es pura subjetividad. Yo he tenido uno una semanita y para ir a correr, usarlo de manos libres etc no está mal. Te acostumbras a la comodidad de no sacar tanto el móvil. Lo de la carga, me duraba unos dos días, dependiendo de si lo usaba mucho o poco. Y al fin y al cabo lo cargas pues como cargas el móvil, casi cada día. No hay mucha diferencia en esto, tampoco es mayor el hecho de tener que enchufar dos cosas en vez de una.

El sentido lo da cada uno. Si no se lo das tú, otros se lo darán. Es el misterio de las necesidades individuales, que no son extrapolables los unos a los otros. Sí quieres que "te saquen los cuartos", es cosa tuya. Y cada uno se gasta el dinero que gana con su trabajo en lo que le da la gana xD. Yo no me compraría un smartwatch porque tengo otras prioridades. Pero al fin y al cabo es una pijada que su servicio da si sabes usarlo


+1
Desde luego mejor expresado no se puede.
Yo tampoco me compraría un smartwatch, pero no quita que vea que estan chulos y el que le saque provecho cojonudo.
Yo tengo un Adidas Santiago que costó 90 dólares en Amazon, estos smartwatches de Fossil valen 35 billetes más y tienen más funciones a comparación de mi reloj, no veo esa crítica de que son carísimos, estos son muy baratos.

Ahora, que un timex low-end o un casio con calculadora... xdddddd no me hagan reír, hamijos [360º]
supremegaara escribió:
paco_man escribió:Yo opino como él, esto es una tecnología sacacuartos. No ofrece ninguna utilidad, ni innovación... simplemente crear una moda entre cuatro tontos y forrarse.
Prefiero perder 2 segundos y sacar el móvil del bolsillo a ir con ese cacharro con una pantalla ridícula que pide combustible cada 2x3.

Tecnología inútil, insignificativa para el desarrollo social, carece de sentido y no ofrece nada que no tengamos actualmente.


Que te haga servicio esa tecnología es pura subjetividad. Yo he tenido uno una semanita y para ir a correr, usarlo de manos libres etc no está mal. Te acostumbras a la comodidad de no sacar tanto el móvil. Lo de la carga, me duraba unos dos días, dependiendo de si lo usaba mucho o poco. Y al fin y al cabo lo cargas pues como cargas el móvil, casi cada día. No hay mucha diferencia en esto, tampoco es mayor el hecho de tener que enchufar dos cosas en vez de una.

El sentido lo da cada uno. Si no se lo das tú, otros se lo darán. Es el misterio de las necesidades individuales, que no son extrapolables los unos a los otros. Sí quieres que "te saquen los cuartos", es cosa tuya. Y cada uno se gasta el dinero que gana con su trabajo en lo que le da la gana xD. Yo no me compraría un smartwatch porque tengo otras prioridades. Pero al fin y al cabo es una pijada que su servicio da si sabes usarlo

Hombre, está claro que ofrecen cosas y que habrá gente que se consuele pensando que sí sirven y demás. Lo mismo en unos años me tendré que comer mis palabras, quien sabe.
Lo malo es eso, que es un cacharro que depende de otro, ya es llevar dos cosas en vez de una. Si vas a hacer deporte el móvil te sobra, a mí desde luego me molesta. Si a pesar de todo quieres ir con el móvil a hacer deporte, puedes contestar llamadas y hablar sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Yo lo hago con los auriculares.

Y ya si me da pereza tener que cargar el móvil a diario, imagínate el reloj. [facepalm]

No sé si se podrá usar por sí solo el reloj, no tengo ni idea porque nunca he tenido uno. Pero donde esté un buen pulsómetro para hacer deporte, encima mucho más barato y la pila te dura años...

Que sí, que cada uno se gaste o tire el dinero en lo que quiera, sólo he dado mi opinión respecto al cacharrito. Yo lo veo como un cacharro estúpido, incómodo y una moda para 4 frikis o 4 pijos que siempre van a la última.

Un desperdicio de I+D para un invento inútil, lo malo es que encima va a tener éxito. [facepalm]
Lo peor es el consumo de la batería conectado a internet, yo tengo un SPC y vamos que una cosa es el consumo que hace sin conexion a internet, que si que son dos dias, pero cuando lo conectas a internet, se pule la batería en dos horas fijo a mi esto ya me aburre que no me aguante ni un puñetero día con conexion a internet de miedo.
No pienso que sea un saca cuartos, por esa regla de tres los Smartphones, las tablets y un largo etc también serían saca cuartos. Son dispositivos que sustituyen o complementan a otros, si por eso fuera seguiríamos usando el ábaco y el cincel y la piedra.

En la fábrica en la cuál trabajo está prohibido el teléfono móvil, por ejemplo podría usarlo para ver qué me dicen por whatsapp, ver los correos. Sin duda alguna tienen su utilidad, otra cosa es que tu no lo necesites.

Aprender a diferenciar entre utilidad y necesisdad.
Yo tengo problemas del corazón pero también necesito hacer mucho ejercicio por otras enfermedades desde que tengo mi reloj que toma la presion puedo mantenerme activo sin tener miedo a sobrepasarme y terminar en el hospital.
11 respuestas