forzar resolucion de la grafica

Buenas,
Me gustaria saber si hay algun soft o algo para forzar las resoluciones de una nvidia fx5200 para ponerla a 1360x768 para que me la acepte el lcd ya que si no me muestra pantalla negra y si la pongo a 1024 pues no la aprovecho alguien sabe si se puede muchas gracias gente!!! X-D X-D X-D
hombre si es asi me gustaria poder "forzar"/quemar una MATROX G450ME de 32MB que soporta resoluciones de 2600x(lokesea)
Actualiza los drivers porq, segun las caracteristicas de esa grafica, soporta hasta 2048x1536 de resolucion.
Con el panel Nvidia k te viene en las actualizaciones puedes poner una configuración personalizada:

Imagen

Saludos ;)
[sonrisa] [sonrisa] muchas gracias tio lo estaba buscando en el panel pero no lo encontraba, pq nunca lo habia usado merci por ser tan grafico jejeje [ginyo] [sonrisa]
Cuentanos k tal.

Saludos
[plas] pues hasta mañana no lo podre probar pq estoy pintando la habitacon del vicio jejeje mañana cuando lo monte todo te digo y merci tio!!! [plas]

Edito: Un asco se ven las letras de los iconos mal y hay como un desdoblamiento de la imagen, acepta ña resolucion pero se ve como el culo y e provado de ajustarlo de alguna manera y nada alguna idea chicos?
Ya instalaste los drivers que trae tu monitor??? si es que es monitor... alomejor es tele...

Tenia el mismo problemas con el mio 1440*900.... tenia los drivers de Ati.... lo unico que hice pa que se arreglara fue.. instalar los Omega.... aceptan mucho mas resoluciones sin problema alguno....

Como la tuya es Nvidia, buscate unos drivers genericos, algunos aceptan mas resoluciones en default, no debe falta quien te diga cuales...

Por hay tambien use un programa MUY bueno para eso... PowerStrip ;-)

Salu2
k va ya lo e provado y eso me ayuda a forzarlos pero me sale la imagen faltal no se pq como desdoblada y mal....... [decaio]

EDITO: de muerteeeeee!!!! con el powerstrip me lo ha pillado sin complicaciones, con los detonator de nvidia no hai manera pero se ve que la manera de forzar la resolucion de este soft es mejor pq nene de muertee se ve!!!! weeee merci tio me pensaba que ya nada de nada!!!! ratataaaa ratataaaa
Yo al principio tambien estaba igual, no lo podia poner a su resolucion nativa... pero con una googleada todo se soluciona.

Un salu2 y por nada ^^
9 respuestas