Forzar desistalacion

a ve tengo un problemilla a ver si alguien me pudiese ayudar, la cosa es, instale un programa ( en windows >_>) y ahora me hace falta desistalarlo porque se borro un archivo y no va bien, para volver a instalarlo. Y el desistalador de windows pues es un mojon y cuando se pone a comprarbar los archivos ve que falta uno y no me deja desistalarlo completo, he probado a usar el ccleaner para forzar la desistalacion y tampoco, a ver si alguien supiese algun programa que pudiese dejar el pc como si ese programa no se hubiese instalado =\
instala otra vez el programa en cuestion, y una vez que este totalmente instalado, lo desistalas. El archivo que le falta al desinstalador se restaurará si lo reinstalas.

Tambien puedes probar programas como el everest que traen un desintalador, pero lo mejor es que reinstales el programa "estorbo".
ah eso se me olvido comentarlo, que probe ha instalarlo por eso mismo que dices pero eso si lo reconoce como que esta bien ¬¬, por eso quiero desistalarlo total
Entonces puedes hacer unas modificaciones manualmente para que te deje reinstalarlo. Vete a la carpeta archivos de programa y borra la carpeta del programa. Luego al registro y busca su entrada (inicio > ejecutar > hkey local machine > software) y borrala sin piedad. Despues de hacer esto seguro que te deja reinstalarlo para poder borrarlo despues con su desinstalador.
3 respuestas