forzar 60hz en juegos pal ¿como hacerlo?

buenas,esa es mi duda,no quiero ponerle chip ni nada de eso a la play2,esta virgen desde siempre,y lo unico que me interesa es forzar los 60hz en algun juego(tokyo xtreme racer,por ejemplo)¿como podria hacerlo?ya tengo cable rgb,asi que solo seria eso
saludos
Necesitas algún método de carga de homebrew como Free McBoot, ya que con [url=GSM]http://psx-scene.com/forums/f291/gs-mode-selector-development-feedback-61808/[/url] puedes forzar la señal de video. Algunos juegos tendrán desfaces de audio en los videos, pero generalmente en el gameplay va bien.
Mauvais escribió:Necesitas algún método de carga de homebrew como Free McBoot, ya que con [url=GSM]http://psx-scene.com/forums/f291/gs-mode-selector-development-feedback-61808/[/url] puedes forzar la señal de video. Algunos juegos tendrán desfaces de audio en los videos, pero generalmente en el gameplay va bien.

ok,yo esque en ps2 no tengo ni idea de modificaciones,¿entonces si quiero cargar un original japones,deberia de usar eso mismo por ejemplo?¿no me valdria el action replay?
Yo forcé los juegos durante mucho tiempo con GSM, lo dificil en este caso es correr el GSM.ELF en el PS2. Puedes optar por una memoria con FreeMCBoot o con algun CD de trucos que te permita correr ELFs.

Tambien funciona con un cable de componentes si tu TV lo soporta :)

Imagen
eMcRafael escribió:Yo forcé los juegos durante mucho tiempo con GSM, lo dificil en este caso es correr el GSM.ELF en el PS2. Puedes optar por una memoria con FreeMCBoot o con algun CD de trucos que te permita correr ELFs.

Tambien funciona con un cable de componentes si tu TV lo soporta :)

Imagen

gracias,al final he optado por instalar el freemcboot,gracias a que un colega tenia el swapmagic,lo pude hacer sin problemas siguiendo el tutorial que hay en este foro sobre eso,y lo que hago para forzar los 60hz es ejecutando el swapmagic que venia incluido en el pack,y con eso puedo forzar la señal a ntsc de los juegos originales,y funciona ok,la pantalla un poco descuadrada,pero lo logico teniendo en cuenta que estas forzardo un juego de 50hz a 60hz
saludos
4 respuestas