Murphy69 escribió:Si en todas las carreras reales tienen algún sistema para penalizar a los que van a haciendo putadas, o hacen algo que no deben, no sé por qué este gran juego no lo puede tener. Seguro que alguna de las veces que me han dado por detrás ha sido mi culpa, pero es que otras no. Y si no, te pongo otro ejemplo de putadas que hacen las máquinas: les vas adelantando, y se abren o cierran hasta que te hechan de la curva, teniéndoles cogida la posición. O que te adelanten, y te den en el lateral del coche, por la zona de las ruedas de alante o de detrás, con el consiguiente trompo, sin yo cerrarles, ni hacerles ninguna guarrada
Murphy69 escribió:A mi me gusta, pero uno de los motivos por el que lo dejé, es que no tiene un sistema de banderas ni nada parecido. No es la primera vez que el de atrás va muy pasado en la última curva, me la endiña por el culo, me voy a tomar por culo yo, y él y sus otros 6 compis, me adelantan... y ala!! a repetir la carrera!
Yo llevo unas 75 horas de carrera pura y dura en el juego (muchas mas horas si contamos repeticion de carreras, tuneado, etc...) y la verdad, que tengo que decir, que desde Gran Turismo de PS1 no me enganchaba a un juego de coches de tal forma. Y llevo esas horas, sin haber tenido la consola en mi poder durante todo el mes de Julio, osea bastantes horas en el tiempo que corresponde.
A mi los 30 fps no me molestan para nada, como tampoco lo hicieron en el Halo 2. Pero bueno, a cada uno le afectan las cosas de una u otra forma.
Y sobre las dos cosas que has dicho, colega Murphy69, no puedo estar mas de acuerdo contigo, esas situaciones que has comentado han sido las que mas indignacion me han llegado a provocar a veces en este juego, momentos en que tenia ganas de mandarlo a tomar viento y todo

. Creo que has debido resumir, casi todo lo malo que le he visto al juego en este tiempo, en esos dos parrafos, aunque asi a bote pronto, yo añadiria ademas, la ausencia de clasificaciones previas a las carreras.
Y digo esto ultimo, porque estoy en los ultimos campeonatos del modo carrera (me queda solo los campeonatos GTS y P1), y a partir de que el juego cogiera un nivel alto y llegaran carreras dificiles de verdad, la diferencia de coger un coche y salir ultimo, a coger otro algo mejorcito (pero muy poco) y salir primero, o delante, era abismal... porque a esos niveles, la maquina conduce de lujo (igual que tu, a esas alturas de juego), y adelantarles bien y sin sufrir daños ni provocar una situacion de peligro en la que te puedan putear, como las que comentastes, es dificilisimo.
Eso si, aun con esos 3 fallos principales, a mi este juego me esta dando unas sensaciones que son increibles, las ultimas vueltas hago siempre peores tiempos si voy primero, porque me tienen acojonao, me tienen presionao y me tiembla hasta la mano del freno por miedo a pasarme en alguna curva blocando frenos y pegandome una ostia, tirando 15 min de carrera a la basura, por ejemplo.
Eso si, me quede con las ganas de pillar el volante... no lo hice porque la Xbox 360 esta ahi al lado, y considere que era tirar 100 euros a la calle, porque casi que solo lo aprovecharia con este juego, ...bueno eso y la falta de Live y competicion online... pero ahora mismo, estoy deseando que llegue el dia que tenga Xbox 360 + Forza 2 + Volante + Live, la experiencia tiene que ser sin igual.
Un saludo y perdon por el tocho... pero tenia ganas de dar mi opinion del juego, y al ver que otro forero opina como yo, pues mas motivo aun