Forza motorsport2 DAÑA LA 360

Hola amigos segun he podido leer en algunos foros ,el juego forza motorsport2 puede llegar a dar problemas en la consola ,incluso llegar a su muerte ...no ha sido un caso cualquiera ,aqui hos dejo un paginita para que le pegeis un vistacito

UN SALUDO.

http://www.gameprotv.com/forza-2-puede-afectar-a-xbox360-noticias-4137.html
Yo creo que esto solo pasa si ya tienes la consola semi cascada.
Mi consola estaba nueva, es de las antiguas pero no tiene a penas uso, nunca se me colgó, ni congeló.

Fue jugar a forza y se me colgó 4 veces en los menús. Jugué como 2 horas al juego

Al día siguiente lo puse, y tal y como empezó la primera carrera caput. 3 luces.

El juego como ya han dicho, lleva al límite la máquina, y no lo soporta, por lo menos los modelos más antiguos
Pues la verdad es que eso no es así. Microsoft desmintió eso el otro día. Además ese juego ni de coña pone al máximo la máquina.

"Che Chou, director de la comunidad del juego, responde a todas las acusasiones:

Hemos probado Forza 2 de forma intensiva con el hardware y confirmamos que el juego por sí mismo no estropea las consolas Xbox 360. Aunque puede parecer que el número de incidencias es elevado, sobre todo si te fías de las reacciones en los foros, en realidad es un porcentaje muy pequeño y reconocemos que es muy frustrante. En otras palabras, no hay una solución a través del software".

"Al respecto de la controversia reciente sobre un hilo "borrado" del foro que discutía sobre Forza 2 y el fallo del hardware, lo cierto es que se ha movido a una sección de moderadores para preservación e investigación. No ha sido borrado (y puedo probarlo fácilmente). El hilo no tenía ya un propósito productivo más que ser una excusa para que la gente violase los términos de servicio de FM.net y realizar ataques personales. Sin embargo, gracias al hilo, estamos al tanto de que hay un verdadero problema que afecta a un pequeño porcentaje de nuestra comunidad, pero un problema de todos modos".
Judoki escribió:aqui hos dejo un paginita para que le pegeis un vistacito

¡De acuerdito!

Imagen

XD XD
Sinceramente MS puede decir misa. Los hechos y las pruebas están ahí. Por lo menos en mi caso.

Y lo de poner a tope la máquina no implica que el juego sea lo máximo que es posible ver, sino que su programación lleva a un extremo a la máquina.
Eso no lo dice microsoft, lo dice el director del juego.
Yo tengo una consola de fecha de fabricación 6 octubre 2005. Me compré el juego el mismo día que salió y ningún problema.
Diego Alatriste escribió:Eso no lo dice microsoft, lo dice el director del juego.
Yo tengo una consola de fecha de fabricación 6 octubre 2005. Me compré el juego el mismo día que salió y ningún problema.

La mía de septiembre de 2005, y te recomiendo que no juegues, no me fio del juego, te lo digo de corazón.

Y hombre, no creo yo que el director del juego te diga, oiga sí, nuestro juego rompe las consolas, porque nadie lo compraría.

Lleva la consola a un límite de calentamiento o whatever impresionante y muerte. La mia ha muerto :( }:/
Por cada 3 juegos que salen, sale uno que "mata" a la xbox 360... sinceramente, tener una consola para estar pensando en que si por jugar a esto o aquello se me va a cascar....

En mi caso no he dejado de jugar a ninguno de los "mata consolas", vease Dead Rising, Guitar Hero, GRAW2, Forza2 (este ultimo no lo he jugado sino en demo, xq no me llama el juego), y mi consola sigue tan campante, nunca la he tenido que enviar a reparar, salvo xq la envie xq los ventiladores eran demasiado ruidosos al principio :P

Yo también pienso que si tu consola casca, es que estaba destinada a cascar... da gracias xq fuera ahora y no cnd no tuviera garantia ;)

Saludetes
pues a mi me sucede al revés, MI CONSOLA HA RALLADO EL FORZA

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] hay que joderse, me banean por usar backups, y ahora la nueva me ralla los originales [enfa] [enfa] [enfa]

son unos hijos de ********* [enfa]
La consola palma porque sí, porque tiene que palmar, llevan cayendo máquinas desde la semana después de salir al mercado. Y si palma más con el Forza es porque estamos todos viciados como monos al mismo juego, así que ahora todas las que palmen serán por el FM2, sin olvidarnos de que acaba de empezar el veranito.
el juego solo hace que una consola defectuosa casque definitivamente.

Comentar estos temas en el hilo de averias...

newdreamer
11 respuestas