Forza Motorsport afinará sus motores hasta el mes Mayo

La promesa de Microsoft en el género de la simulación de carreras que parece prosperar día a día, se pospondrá hasta el día 6 de Mayo.

Toda la información y seguimiento de este esperado título la podéis seguir con toda la actualidad en el Hilo oficial de EOL sobre Forza Motorsport

Imagen
K wena pinta tiene este game , por dios, lastima k no tenga una x, a ver si me pillo una por k solo por este game vale la pena, ,)
ya tengo ganas de pillarloooo

Bueno lo bueno se hace esperar o eso dicen
si es para pulir el juego ke lo pospongan lo ke kieran, pero sin pasarse...

salu2
¿Alguien me puede facilitar algún enlace con información acerca de si sacaran con el juego un volante con force feedback?
Un saludo
seguro que lo harán, no te preocupes.

negocio, ya sabes.
Jejejeje, juego psicológico:
Por qué poner "Forza Motosports se retrasa" pudiendo poner "Forza MotoSports afinará motores unos meses más" :P bueno, no hay que ser tiquismiquis....solo espero que lo podáis disfrutar pronto...tengo curiosidad por verlo y compararlo con las últimas promesas de los juegos de coches (para mi GT4 y Enthusia).
;-)
gamekuber0 escribió:¿Alguien me puede facilitar algún enlace con información acerca de si sacaran con el juego un volante con force feedback?
Un saludo


en el hilo oficial que está dentro del foro de juegos de xbox (y en el enlace que ha puesto Tails, puedes encontrar esa información

Hilo oficial de EOL sobre Forza Motorsport


ami me parece k este juego está teniendo demasiado hype...ya veremos en k keda todo [looco] ¬_¬
[666] ven aqui y destroza a quien tu sabes...

viva FORZA!... (lo de antes era broma eh?)- [bye]
AmanoType escribió:Jejejeje, juego psicológico:
Por qué poner "Forza Motosports se retrasa" pudiendo poner "Forza MotoSports afinará motores unos meses más" :P

Para darte el gustazo de entrar a señalar con el dedo ¿para qué si no?
A mi me parece bien, incluso un retraso hasta junio tampoco me disgustaría. Que lo pulan todo lo que puedan, que con las expectativas que está creando le van a dar cera ante cualquier mínimo fallo (si algunos ya se la están dando ahora porque no irá a 60fps...) y además con la DS tengo menos tiempo (y dinero) para dedicarle hasta, por lo menos, el verano XD
no tio hasta junio noooo ke me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota] mayo esta bien si ya llevan un huevo de programacion.
¿Alguien me puede facilitar algún enlace con información acerca de si sacaran con el juego un volante con force feedback?

Po va a ser que no, ratataaaa

Esperate a que tengamos volantes buenos y luego, ya si eso hablamos de como "simular" el FF por que ta claro que la consola de Microsoft no es capaz de generarlo...

Una pena [decaio]
gamekuber0 escribió:¿Alguien me puede facilitar algún enlace con información acerca de si sacaran con el juego un volante con force feedback?
Un saludo


http://www.fanatec.com
El unico que no es capaz de generarlo eres tu Iruga [burla2]
eso no se genera, se programa, o te crees que los PC's llevan un chip para el FF. Driver, es la palabra, y en Xbox solo se tiene que que programar el "driver" (llamesmolo asi) en el codigo del mismo juego, y si quisieran te valdria cualquier volante para pc, con su adaptador claro. Saludos.
Alejo I escribió:Para darte el gustazo de entrar a señalar con el dedo ¿para qué si no?
Ña...si fuese otro foro que yo me se disfrutaría diciendo "jajaaa, se os ve el plumerooo no sois imparcialeeees pikmins del infiernooo" pero no pienso así de EOL. Siempre me ha llamado la atención la imparcialidad de los titulares de EOL y esta es, desde que llevo aquí, la segunda única vez que me ha parecido que se adorna una mala noticia...son excepciones que me llaman la atención y señalo como curiosidad. No creo merecer tu sarcasmo ni tu tiempo (que se que cotiza casi como las acciones de jazztel).
Pero vamos :P que a lo mejor estoy mal de la cabeza y soy el unico al q se lo ha parecido...en cualquier caso...solo era eso.
AmanoType escribió: Ña...si fuese otro foro que yo me se disfrutaría diciendo "jajaaa, se os ve el plumerooo no sois imparcialeeees pikmins del infiernooo" pero no pienso así de EOL. Siempre me ha llamado la atención la imparcialidad de los titulares de EOL y esta es, desde que llevo aquí, la segunda única vez que me ha parecido que se adorna una mala noticia...son excepciones que me llaman la atención y señalo como curiosidad. No creo merecer tu sarcasmo ni tu tiempo (que se que cotiza casi como las acciones de jazztel).
Pero vamos :P que a lo mejor estoy mal de la cabeza y soy el unico al q se lo ha parecido...en cualquier caso...solo era eso.


Pues debes ser el único que se pone a observar esas nimiedades o por lo menos el único que les da la suficiente importancia como para postearlo o llevar una cuenta [angelito]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Iruga escribió:Esperate a que tengamos volantes buenos y luego, ya si eso hablamos de como "simular" el FF por que ta claro que la consola de Microsoft no es capaz de generarlo...


Iruga ke poco informao estas... jejeje. Dile eso a estos dos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen
En realidad me parece que hay que pagar una licencia para incluir force en los juegos y MS lo la quiso pagar....asi que creo que el volante de
http://www.fanatec.com solo "simula" el force...
por eso le pusieron otro nombre...??
A ver si lo hacen bien, ke se tomen el tiempo necesario, ke creo yo ke nadie kiere otro juego neutro... [sati] .

SaluDos!!
a mi este juego me lo ofrecieron para jugar en el madrid tuning show pero estaba muy komodo jugando dentro de una furgoneta y viciao al mech assault 2 y ya le tenia tal vicio k me kede jugando a ese, no se si seria una demo o ke, pero me kede sin averiguarlo, kreo k le debi decir ke si, pero bueno, ya kreo k es demasiado tarde.... xDDD

A este juego yo kreo k le esta pasando komo al Halo 2 ke se le esta dando amucho bombo y luego por un fallo ya se monta la de dios (vale ya se ke en halo 2 el fallo era mas gordo ke ke la anchura de un rascacielos)

A parte de todos estos temas este juego ya lo tengo reservado en 3 tiendas para ver kual me llama antes pa pillarmelo, xk le tengo unas ganas....

El GT4 tambien esta bien, (lo e jugado hoy en el media martk de San Sebastian de los Reyes (madrid) (al lado del plaza norte 2) ke lo tienen puesto en una television de ¡¡¡¡¡84 PULGAGAS!!!!! era una puta pasada, por lo menos los k vivais cerca pasaros a exar una carrera xk es algo akojonante, aunke le e visto algunos fallos al juego, pero este no es el sitio para discutirlos.

saludos [bye]
la verdad es que tal como esta redactada la noticia, casi no se nota que se trata de un retraso XD

saludos cordiales.
La verdad, no os entiendo. Si ya hace ke se sabia ke se habia retrasado hasta mayo. Esto no es nuevo. Y mucho menos creo que la noticia disimule o intente disimular el retraso.

Yo tambien le tengo ganas, pero con moderacion, que luego me pasa como con sudeki, y no kiero mas casos asi.
La demo de la revista que muestra el circuito de Laguna Seca deja claro que gráficamente es muy bonito.

Y ke todo se ve más lento que el caballo del malo.´

O mejora eso, o mucho ruido para pocas nueces.
Que impacientes sois por dios XDDDDD lo bueno se hace esperar jejejeje [oki]
St. Anger escribió:La demo de la revista que muestra el circuito de Laguna Seca deja claro que gráficamente es muy bonito.

Y ke todo se ve más lento que el caballo del malo.´

O mejora eso, o mucho ruido para pocas nueces.




pues hijo salvo en el GT4 nunca le he visto mucha velocidad que digamos en los GT y nadie se a quejado... si es que..todo quejas y aun no a salido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tranki Ruben, a palabras necias oidos sordos [fumando]
Cuando salga se tendrán ke comer los mocos mas de uno, se tendrán ke inventar los defectos, ke si es mal simulador porke no produce viento en la cara al conducir a mas de 60 por hora, ke si al chocar es una mierda porke el volante no me tira de la silla, ke si en el juego no viene un cinturon de seguridad y un manos libres pal movil... etc... [qmparto]
Sienpre cuando el retraso sea para poner apunto el juego y para dejarlo mucho mas pulido no veo inconveniente en k se retrase un poco, esperemos k luego si no sale del todo bien no se basen en excusas del tipo, no tuvimos tiempo.... :-|
27 respuestas