FORZA MOTORSPORT 7 DTM

Buenas tardes compañeros,

Llevo tiempo dándole vueltas al tema, os comento … Me gustaría crear un campeonato del DTM en Forza 7. No quiero que la palabra campeonato asuste a nadie. El principal objetivo es pasarlo bien juntos. Hace tiempo juagaba con un grupo de amigos en gran turismo y puedo trasladar muy buenas practicas para pasarlo muy bien junto con un reglamento de carrera.

Voy a lanzar algunas preguntas comunes que puede serviros de ayuda:

¿Cómo funcionaria el campeonato?

-Me encargaría de organizarlo con sus respectivos circuitos y fechas. Cada Lunes se anunciará el circuito para competir en el fin de semana. Esa semana quedaría para entrenamientos libres, cada jugador puede practicar según el tiempo del que disponga.

El viernes, "por ejemplo":

- 21:00 - 21:15 Entrenamientos libres.
- 21:15 - 21:30 Clasificación.
- 21:30 - 21:45 Carrera

¿Me quitaría mucho tiempo?

- Si lo piensas bien tan solo podría quitarte 1h a la semana. El resto son practicas libres que podrías gestionarlo según tu tiempo libre.

¿Qué pasa si no puedo competir un día?

- Si ese día no puedes competir no pasaría nada. Eso si, puntuarías cero.

¿Cómo se que se cumplen las reglas y los jugadores serán legales?

- Personalmente me encargaría de hacer que se respeten y cumplan las normas. De no ser así, el jugador quedaría automáticamente eliminado del campeonato sin posibilidad alguna de volver.


Requisitos:

- Mayor de 30 años
- Disponer de un volante con pedales
- Máxima seriedad y legalidad
- Disponer de un auricular con micrófono.

* Los requisitos no es más que un filtro para reunir a los jugadores de características similares.

Quien esté interesado puede mandarme un mensaje por privado con su numero de tlf y haremos un WhatsApp de grupo. [beer]
El trusthmaster TX no tiene salida para auricular.....esto impide participar??
Mjcalleja escribió:El trusthmaster TX no tiene salida para auricular.....esto impide participar??


Puedes conectar los auriculares al mando de la Xbox compañero, no te preocupes. Yo utilizo G920 y tampoco tiene salida para auricular. ;)
Muchas gracias, no lo sabía.
También se puede hablar en party desde el movil (con la app de Xbox), @Mjcalleja

Por otro lado yo me acabo de pillar un TMX (aún ni me ha llegado), así que es unas semanitas que le coja un poco el rollete igual me paso por aquí si me lo permitís, pero seré bien novato jeje
4 respuestas