Forza Motorsport 6 acogerá un campeonato profesional y regala el Ford GT de Le Mans

Turn 10 Studios, los desarrolladores de la popular saga de carreras de las plataformas de Microsoft, han anunciado la puesta en marcha de una iniciativa que incremente considerablemente la presencia de la última entrega en el panorama de los eSports a través de un campeonato oficial que llegará a lo largo de este año.

El llamado "Forza Racing Championship" espera dar cabida a jugadores de todos los niveles que podrán competir online por las clasificaciones globales pero también por premios reales. Los eventos serán abiertos y no se restringirán a un determinado nivel de habilidad, proporcionando una experiencia inclusiva que cabe suponer tratará de emparejar a los participantes de similar capacidad en carrera.

Tanto el estudio como Microsoft quieren celebrar así el éxito de la franquicia, que ha sumado en Xbox One ya un total de 11 millones de jugadores (suponemos que incluyendo los de las dos últimas entregas numeradas y los del spin-off Horizon 2) y que con las expansiones publicadas como la reciente basada en la competición Nascar ha elevado la cifra de vehículos disponibles en Forza 6 a más de 600.


Este importante plantel será engrosado en los próximos días con una llamativa novedad que los responsables han decidido regalar a todos los jugadores de Forza 6. El recién llegado no será otro que la versión Le Mans del que fue coche de portada del juego, el nuevo Ford GT que el fin de semana próximo protagonizará el regreso de la marca del óvalo a la histórica carrera de resistencia.

Además de por la relación entre vehículo y videojuego (recordemos que Forza 6 fue incluso presentado con un Ford GT que descendía desde el techo), la ocasión no podría ser mejor, con el fabricante americano teniendo la oportunidad de repetir (aunque a menor escala) la hazaña de los primeros Ford GT40 en la prueba gala en la competidísima categoría GTPro de este año.
tenían que dar un Ford GT pero de VERDAD! xDDDD


Edit: casiiiiii, nada... no hay manera! jajaja
¿regala el Ford GT de Le Mans? ¿pero el de verdad? XD

que yo sepa pagas por el juego. A dónde vamos a llegar con tanto DLCs de pago + cuota del Xbox Live Gold que también es de pago...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a bajarlo a ver que tal.
Cómo me mola esta saga y en particular el Forza 6.

Se agradece ese coche gratuito.

Aún me quedan pruebas que superar pero con paciencia lo iré terminando y disfrutando, que tampoco quiero que se acabe pronto XD.
Pues deberían implementar clasificaciones desgaste real de neumáticos y combustible y que las físicas se adecuen bien a estos datos.... Me pille el project cars hace nada y joder menos por los bugs que son una pena en el resto se mea en el forZa a la hora de simular conducción. Para los eSports deberia tener las mismas opciones que project en cuanto a carreras se refiere.

Saludos
xNezz escribió:Juegazo


ni lo has jugado jajajajajaj

si es como horizos2 puede que sea un juegazo, si es como forza5 y 6 que han sido una mierda y un fracaso.. emjor que se lo ahorren
Habrá que seguirlo de cerca
_Nolgan_ escribió:
xNezz escribió:Juegazo


ni lo has jugado jajajajajaj

si es como horizos2 puede que sea un juegazo, si es como forza5 y 6 que han sido una mierda y un fracaso.. emjor que se lo ahorren


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buena noticia, probaremos ese GT-LM, lo del campeonato pues guay seguro que mas de uno del foro obtiene buenas clasificaciones y pelea por algún titulo (racingquim, mavizoso1974...) yo ni de coña pero le daremos un tiento cuando este disponible.

Veremos que tal va el Ford GT-LM en LeMans este año, si consiguen terminar ya sera un logro, la categoría LM GTE Pro va a estar animada este año.
Va a ser sólo para One?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VixOne escribió:Va a ser sólo para One?


Si.
indigo_rs escribió:
VixOne escribió:Va a ser sólo para One?


Si.

una pena, por que en pc es un juegazo, no veas como lo estoy disfrutando y eso que es apenas una demo, cuando lo saquen al completo caera, si o si
Vi el titular y empecé a echar cuentas de cuanto costaría mantener el "buga"...leí la noticia y respiré aliviado... [carcajad]
_Nolgan_ escribió:
xNezz escribió:Juegazo


ni lo has jugado jajajajajaj

si es como horizos2 puede que sea un juegazo, si es como forza5 y 6 que han sido una mierda y un fracaso.. emjor que se lo ahorren


???

En fin
2 millones de copias vendidas, 11 millones de jugadores, OK
http://segmentnext.com/2016/01/08/xbox- ... es-so-far/
Y como me suponía los DLC ya son más caros que el juego base pero ojo que te regalamos el Ford GT 2016, pero luego de volantes, 21:9 o multimonitor no quieren ni oir hablar, encima organizan competiciones [qmparto]
potis escribió:tenían que dar un Ford GT pero de VERDAD! xDDDD


Pues por el titulo no esperaba menos, con lo de campeonato profesional.... [reojillo]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
potis escribió:tenían que dar un Ford GT pero de VERDAD! xDDDD

PD: mi primera pole en años!, xDDDD

Edit: casiiiiii, nada... no hay manera! jajaja



Luego no digas que no te han avisado...

Si algún dia lo consigues, no escribas pole, eso es de niñatos.


referente a la noticia.., como me gustaría poder dedicarle más tiempo a este pedazo de juego y particiar en dicho campeonato.
_Nolgan_ escribió:ni lo has jugado jajajajajaj

si es como horizos2 puede que sea un juegazo, si es como forza5 y 6 que han sido una mierda y un fracaso.. emjor que se lo ahorren


Y lo dice el que se guiaba de vídeos de YouTube porque "según el" las cartas de modificación eran obligatorias, por dios @_Nolgan_ deja ya de hacer más el ridículo macho.
_Nolgan_ escribió:
xNezz escribió:Juegazo


ni lo has jugado jajajajajaj

si es como horizos2 puede que sea un juegazo, si es como forza5 y 6 que han sido una mierda y un fracaso.. emjor que se lo ahorren


ein? ein? ein?
_Nolgan_ escribió:
xNezz escribió:Juegazo


ni lo has jugado jajajajajaj

si es como horizos2 puede que sea un juegazo, si es como forza5 y 6 que han sido una mierda y un fracaso.. emjor que se lo ahorren


Se dice Horizon 2 ganan.

Un sonyer echando pestes de un juego de xbox.....nada nuevo en el horizonte.
Soy bueno, pero no para ir a un campeonato :_
DavidGoBa escribió:
potis escribió:tenían que dar un Ford GT pero de VERDAD! xDDDD

PD: mi primera pole en años!, xDDDD

Edit: casiiiiii, nada... no hay manera! jajaja



Luego no digas que no te han avisado...

Si algún dia lo consigues, no escribas pole, eso es de niñatos.

hombre, en un hilo que habla sobre un juego de competiciones de autos, si que tiene sentido eso de decir: ¡Pole! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy en el tercer puesto del cajón. XD

¡¡Pole!!
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:ni lo has jugado jajajajajaj

si es como horizos2 puede que sea un juegazo, si es como forza5 y 6 que han sido una mierda y un fracaso.. emjor que se lo ahorren


Y lo dice el que se guiaba de vídeos de YouTube porque "según el" las cartas de modificación eran obligatorias, por dios @_Nolgan_ deja ya de hacer más el ridículo macho.


Ya sabes que es único, sin esas tonterías no sería él

P.D. Menudo cochazo
Hace poqito q tengo la one, haber si me hago con un forza q le tengo muchas ganas [jaja]
_Nolgan_ escribió:
xNezz escribió:Juegazo


ni lo has jugado jajajajajaj

si es como horizos2 puede que sea un juegazo, si es como forza5 y 6 que han sido una mierda y un fracaso.. emjor que se lo ahorren


¿Cómo tienes la cara dura de decir la estupidez que has dicho cuando el 99% de tus mensajes en EOL son en el hilo de PS4?.

Claro ejemplo de pobretón al que Sony le paga millones de euros por enmierdar en foros y redes sociales defendiendo PS4 y hablando mal de Xbox One.

Todo por la causa y por la marca que te paga, verdad?
Salvo Horizon 2 (version 360), el resto de juegos de la saga siempre me han parecido excepcionales. El tema del campeonato con premios reales me parece una iniciativa genial para estimular a la base de usuarios.
(mensaje borrado)
DavidGoBa escribió:
potis escribió:tenían que dar un Ford GT pero de VERDAD! xDDDD

PD: mi primera pole en años!, xDDDD

Edit: casiiiiii, nada... no hay manera! jajaja



Luego no digas que no te han avisado...

Si algún dia lo consigues, no escribas pole, eso es de niñatos.


referente a la noticia.., como me gustaría poder dedicarle más tiempo a este pedazo de juego y particiar en dicho campeonato.



Pues oye chaval... precisamente de niñato tengo poco sabes? No paso demasiado por aquí y en fin, simplemente me hacia cierta ilusión... aunque en realidad me la pela... en fin, es la tontería macho, creo que no eres nadie para juzgar sin conocer, básicamente. Por que eso según tu opinión sera de lo que tu creas que sea, pero no tiene por que ser así.. espero que lo tengas claro tio. Chao!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
potis escribió:
DavidGoBa escribió:
potis escribió:tenían que dar un Ford GT pero de VERDAD! xDDDD

PD: mi primera pole en años!, xDDDD

Edit: casiiiiii, nada... no hay manera! jajaja



Luego no digas que no te han avisado...

Si algún dia lo consigues, no escribas pole, eso es de niñatos.


referente a la noticia.., como me gustaría poder dedicarle más tiempo a este pedazo de juego y particiar en dicho campeonato.



Pues oye chaval... precisamente de niñato tengo poco sabes? No paso demasiado por aquí y en fin, simplemente me hacia cierta ilusión... aunque en realidad me la pela... en fin, es la tontería macho, creo que no eres nadie para juzgar sin conocer, básicamente. Por que eso según tu opinión sera de lo que tu creas que sea, pero no tiene por que ser así.. espero que lo tengas claro tio. Chao!



el desconocimiento de una "norma" no exime del "delito"

Sabes bien lo que se puede y no.
Espero que lo tengas claro ti. Chao!
@DavidGoBa

Pues te voy a decir una cosa... en los últimos años entro TAN POCO que no tenia NI ZORRA de que una "gilipollez" así esté prohibida... al menos es mi opinión ya que me parece absurdo de que al menos eso se castigue hasta con un BAN, es increible, pero en fin.

El caso es que soy el que menos intenciones tiene de tener problemas... así que por muy absurdo que me parezca, si no se permite pues a partir de ahora lo tendré en cuenta... llevo años sin haberlo dicho nunca y no me he muerto... supongo que podré seguir aguantando el "mono"...

De todas formas, podrías haberlo dicho con mas tacto... por que eso de "niñatos" como te dije, creo que no tenia lugar.. por que como puedes comprobar no ha sido el caso, sino que simplemente, era algo que desconocía, solo espero que al menos tengas en cuenta esto.

Por mi parte es todo, no te preocupes que al menos no vas a volver a ver una "pole" escrita por mi parte.

Saludos!
32 respuestas