Forza Motorsport 5 y Oxenfree entre los Juegos con Gold de septiembre

Microsoft ha anunciado los cuatro títulos que ofrecerá durante el mes de septiembre y sin coste adicional mediante el programa Juegos con Gold. En la selección destaca Forza Motorsport 5, juego de lanzamiento de Xbox One que estará acompañado por el indie Oxenfree y los retrocompatibles Hydro Thunder Hurricane y Battlefield 3.

Forza Motorsport 5 desarrollado por Turn 10 se podrá descargar desde el 1 hasta el 31 de septiembre. El juego ofrece más de 200 coches de 50 fabricantes y 17 circuitos diferentes, como el belga Spa-Francorchamps o el Circuito de la Sarthe, donde se disputan las 24 Horas de Le Mans. El juego se ofrece en su edición Racing Game of the Year, ampliando el contenido original con el paquete Top Gear que añade 10 vehículos como el Holden #10 Holden Xbox Racing Team Commodore VF.

Oxenfree es un título desarrollado por el estudio independiente Night School Studio, que estará disponible mediante Juegos con Gold desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre. Esta obra ofrece una historia de suspenso sobrenatural protagonizada por un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Los jugadores se pondrán en la piel de Alex, una adolescente que deberá explorar la Isla Edwards para descubrir su pasado como base militar.


Hydro Thunder Hurricane es la secuela de Hydro Thunder, una licencia que Microsoft adquirió antes de que Midway Games fuera comprada por Warner Bros. Games. Este es un juego de carreras arcade con potenciadores, donde los jugadores pilotan naves acuáticas de carreras a través de 11 escenarios y cuatro modos de juegos. Ampliamente conocido es Battlefield 3 un título que en su momento (2011) supuso el mejor cartel para lucir la tecnología Frostbite 2 de DICE.

Hydro Thunder Hurricane estará disponible en Juegos con Gold durante la primera quincena de septiembre, mientras que Battlefield 3 llegará durante la segunda.
Bueno ni bien ni mal. Bien más que nada por forza y el resto bueno, battlefield creo que ya lo han dado otra vez o al menos me suena porque yo lo tengo original y descargado...
Muy bien por Forza 5 (aunque pudieron dar el 6), los demás normales.

No ha sido un mes malo :D
@litos001 Creo que fue el Battlefield BC 2 el que dieron.
Hubieran dado el Forza 6 el 5 ya lo tengo.

Pues buena noticia para los que no, el Hidro thunder siempre he tenido curiosidad pero se me hacia caro, el Battlefield ya hubiera dado el 4, veremos que tal esta el Oxenfree, mes bueno para lo que no tengan el Forza
Que bien, no tengo ninguno, apunto estuve de comprarme el Forza 5 GOTY que está barato en Amazon, menos mal que no lo hice jeje XD
Hombre yo creo que todo el que tiene una one ya tiene el Forza jejjee. Aún así un juegazo, yo lo tengo pero me alegro por los que no lo tengan

Edito: una tontería. Lo puedo comprar digital teniéndolo en físico?? Más que nada porque tengo dos ONE y si me llevo una a casa de mis padres poder tener el juego en las dos
Buenos juegos,yo he decidido pasar del plus en ps4 y renovar el gold porque no hay color
litos001 escribió: battlefield creo que ya lo han dado otra vez o al menos me suena porque yo lo tengo original y descargado...

No lo han dado nunca, a día de hoy no han repetido ningún juego ni tiene sentido que algún día lo hagan.
Torres escribió:Hombre yo creo que todo el que tiene una one ya tiene el Forza jejjee. Aún así un juegazo, yo lo tengo pero me alegro por los que no lo tengan

Edito: una tontería. Lo puedo comprar digital teniéndolo en físico?? Más que nada porque tengo dos ONE y si me llevo una a casa de mis padres poder tener el juego en las dos

Si claro que puedes comprar cualquier juego en digital aunque lo tengas en fisico.
Buen mes, incluso para 360. Si ponen en oferta el pase vip de coches para Forza 5 pilladlo que amplía más el juego. Oxenfree no se si lo han traducido ya pero le tengo ganas. Y Battlefield 3 para quien no lo haya jugado es otra joya.
Torres escribió:Hombre yo creo que todo el que tiene una one ya tiene el Forza jejjee. Aún así un juegazo, yo lo tengo pero me alegro por los que no lo tengan

Edito: una tontería. Lo puedo comprar digital teniéndolo en físico?? Más que nada porque tengo dos ONE y si me llevo una a casa de mis padres poder tener el juego en las dos



Si usas la misma cuenta en las dos ONE no hace falta que tengas uno fisico. Puedes usar el digital en las 2.
Magnífico mes. Grande Microsoft y su Gold.
Buenos juegos para este mes que entra. [oki] [oki] [oki]
Otro mes mas de buenos juegos...ahora a ver si PSN Plus sigue como en meses anteriores que estan subiendo el nivel.
altbrian escribió:Muy bien por Forza 5 (aunque pudieron dar el 6), los demás normales.

No ha sido un mes malo :D

Ojo el Forza 5 es la edicion con los dlcs, por lo que la pregunta es si teniendolo digital cuando acabara el gold podrian quitarme el juego o solo los dlcs que vienen con la edicion que dan en el gold.
Y por cierto, ojo, que este movimiento recuerda y mucho a lo que paso hace un año cuando dieron el Forza horizon original en gold pero justo cuando faltaban uno o dos dias para acabar de cogerlo en el gold anunciaron que lo quitaban del bazar digital por temas de licencias.
A buenas horas dan el Forza MotorSport 5.

Yo ya lo tuve y ni fu ni fa, cómo Project CARS y Assetto Corsa no hay juegos mejores en consolas.

A estas alturas dudo de que lo vuelva a jugar y más con la inminente salida de Project CARS 2.

El mes en general no está del todo mal, los ha habido peores.
Forza 5 a jugarlo ..m i racaneria y pereza... sumado a las horas interminables que los cabrones de mis amigos me obligan a jugar (clubs fifa) hace que no lo pillara nunca... mira por donde ahora lo regalan y al mes que viene de vacaciones xD
moiky está baneado del subforo por "troll"
Algunos no defienden esto y defienden lo indefendible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] genios
OnizukaKintaro escribió:
Torres escribió:Hombre yo creo que todo el que tiene una one ya tiene el Forza jejjee. Aún así un juegazo, yo lo tengo pero me alegro por los que no lo tengan

Edito: una tontería. Lo puedo comprar digital teniéndolo en físico?? Más que nada porque tengo dos ONE y si me llevo una a casa de mis padres poder tener el juego en las dos



Si usas la misma cuenta en las dos ONE no hace falta que tengas uno fisico. Puedes usar el digital en las 2.


Ya ya lo sé. Mi pregunta era más que nada porque cuando ya tienes un juego creo recordar que en la tienda en vez de la opción de comprarlo creo que te da la opción de ejecutarlo. Pero no sé si es sólo para juegos comprados digitalmente o todos.
Un buen mes, personalmente tengo la mitad de ellos, pero son de buen nivel.
A estas alturas, seguramente todo jugador de Xbox ya tenga el FM5 y el BF3, pero para quien acabe de comprar la consola, es un gran mes.
Dene escribió:@litos001 Creo que fue el Battlefield BC 2 el que dieron.


ahh vale, no sabía cuál era por eso comenté que creía que era este. jejeje gracias.
@dkr89 En verdad lo suyo sería quedarte con los dos y no comprar ningún juego.
Simplemente vivir de las migajas que van soltando ya que de vez en cuando algún trozo gordo de pan duro suele caer por alguna de las partes.
Me interesa el forza 5, pero estoy todavia liado con el horizon 3....
Bueno eso de que es un buen mes....
Los juegos tienes más años que Matusalén pero vaya con cualquier cosa os conformáis.
Benzo escribió:
Oxenfree es un título desarrollado por el estudio independiente Night School Studio. Los jugadores se pondrán en la piel de Alex, una adolescente que deberá explorar la Isla Edwards para descubrir su pasado como base militar.



Fixed :)
Cuando se puede descargar, el forza me interesa
muy buenos juegos, asi da gusto con el gold XD XD
buenos juegos, todos los forofos delos coches disfrutaran del forza. Aquí el mister incluido, aunque sea un poco antiguo es un juegazo y además gratis
29 respuestas