Forza Horizon 4 recibe los vehículos Quartz Regalia y Quartz Regalia Type-D de FFXV

Playground Games ha puesto a disposición de los jugadores de Forza Horizon 4 la sexta actualización del juego, que entre otras novedades añade a modo de recompensa el Quartz Regalia y Quartz Regalia Type-D, dos vehículos sacados de Final Fantasy XV. Para los propietarios del Car Pass tenemos el convertible Cadillac Eldorado Biarritz (1959) y el deportivo TVR Griffith.

La actualización también añade una nueva Horizon Story llamada Skill Streak a la que se puede acceder a partir del nivel 60, nuevos eventos para el Seasonal Playground Games y Street Races se une a la rotación de eventos de temporada. Como es habitual se aprovecha la actualización para solucionar errores.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy bien, todo lo qye sea mejorar bienvenido sea
Pole
Se me ha puesto too tiesaa! [looco] [looco] [looco] [looco]
Madre mía, creo que éste es o ha sido el sueño de mas de un jugador de FFXV: controlar esos bicharracos, meterlos por todo tipo de caminos y hacer el cafre en curvas cerradas.

Ahí Microsoft ha hilado fino. [oki]

@hugoboss69x normal, ¿te imaginas la de puntos que hubiese ganado FFXV si hubiese tenido algo de libertad para controlar esos coches?, seguro que mas de uno se hubiese recorrido kilómetros y kilómetros en éllos con toda esta panda de la versión de las Spice Girls masculina a bordo. xDD
@czfuser pero si son los putos Back Street Boys claramente, no lograrás convencerme de los contrarío [qmparto]
Si ya con el de Halo me venia largo verlo por el juego, ahora con estos dos será peor aún.

Hubiese preferido cualquier coche real a uno de estos.
Son gratis, y vehículos reales hay CIENTOS y muy variados.

Que añadan todos los que quieran.
7 respuestas