Forza Horizon 4 estará disponible el 2 de octubre para Xbox One y Windows 10 PC

Microsoft Game Studios ha anunciado que Forza Horizon 4 estará disponible para Xbox One y Windows 10 PC el 2 de octubre de 2018. Esta nueva entrega de la serie desarrollada por Playground Games se ambientará en la Gran Bretaña y tendrá como gran novedad presentar un mundo compartido y estaciones del año dinámicas que cambiarán por completo la experiencia de juego.

Como manda la tradición Forza Horizon 4 se presenta como un juego de carrera arcade que se preocupa más por ofrecer libertad que una experiencia de conducción más auténtica. El mundo compartido del que gozará el juego permitirá a los jugadores encontrarse en tiempo real para competir en los diferentes eventos o simplemente conducir por la carretera, con la opción de crear rutas personalizadas que pueden ser compartidos.


En cuanto a vehículos Playground Games promete una colección con más de 450 unidades de 100 fabricantes distintos, que conformarán la alineación de coches más grande que hasta ahora ha presentado un capítulo de la serie Forza Horizon. En esta entrega el coche más representativo y que aparecerá en la carátula será el McLaren Senna, llamado así por el legendario piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna.

Como en anteriores entregas Forza Horizon 4 ampliará su base de vehículos con un Car Pass que se podrá adquirir junto al juego con la edición Deluxe y Ultimate. Cuanto el título esté disponible el 2 de octubre entrará a formar parte de Xbox Game Pass con soporte para Play Anywhere.
Espero que esta vez la optimización sea mejor que en el 3.
Una tomadura de pelo para los que nos compramos una Xbox por sus exclusivos que ahora lo sacan en Windows y en Windows no tienes que pagar por el online y los juegos son más baratos, no volveré a comprar una Xbox.
La nieve la nieve [looco] q ganitas ya, el 3 me lo pille pero no se porq lo dejé al poco tiempo, no me vicio tanto como el 1 y el 2, y eso q me gustó bastante al principio.
A mi lo que me ha ganado a sido lo de "60 FPS". [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

He desinstalado el 3 de la ONE porque no puedo jugar a 30 fps, nada más ver lo de los 60 FPS me lo acaban de vender.
Muy divertido el 3. Imagino que pillaré este.
Que buena pinta tiene, este habra que catarlo si o si jeje
juanxugr7 escribió:Una tomadura de pelo para los que nos compramos una Xbox por sus exclusivos que ahora lo sacan en Windows y en Windows no tienes que pagar por el online y los juegos son más baratos, no volveré a comprar una Xbox.


Pues vende la Xbox y juega en PC. A más opciones, mejor. No entiendo ni entenderé nunca una queja por algo que da más opciones de jugar y posibilidad a que más gente juegue.
¿Quieres jugar en PC? Juega
¿Quieres jugar en Xbox? Juega
¿O acaso solo quieres el "yo puedo y tú no?
¿Solo puedes elegir una plataforma? Si es por online, tal vez sea el PC por eso que has dicho
¿Puedes permitirte dos plataformas? Pues mejor, con PC + PS4 tienes prácticamente todo los juegos (si descartamos a Nintendo en esta ecuación, claro) si no salieran estos juegos en PC ya tendrías que decartar dos plataformas y perderte mucho juegos.

Seré de los raros que disfrutan de los juegos y no de la plataforma en la que juegue, pero a que los juegos de Microsoft salgan en todas Ustedes plataformas me parece todo ventajas.
@Tapion Eso mismo iba a decir, si si el online es "gratis" pero si te quejas por pagar 7€ al mes, cuando quieras cambiar de grafica y veas 300-400€ por una decente, o si quieres un pc nuevo y veas a lo q se te va de pasta pues a lo mejor ahi ya no parece tan mala la X, que a mi no me lo parece, es mas, antes tenia las dos plataformas, pero como PC ahora es la hostia y encima salen los de Microsoft pues eliminé la xbox de la ecuacion, aunq siempre tengo ganas de pillar la X la verdad XD
espectacular este forza horizon ganas enormes de que salga para pillarlo en pc
No se si me he perdido algo pero no se suponía que iban a anunciar otro juego de playground ganes al final?
Pues a mi no me vuelven loco los juegos de coches pero este tiene unos gráficos y un movimiento bestial. Y como va en el game pass de lujo.
Menuda pintaza tiene,este cae fijo.
Tocará esperar 2 años más para Japón :(
juanxugr7 escribió:Una tomadura de pelo para los que nos compramos una Xbox por sus exclusivos que ahora lo sacan en Windows y en Windows no tienes que pagar por el online y los juegos son más baratos, no volveré a comprar una Xbox.


FH4 es un juego Play Anywhere, si lo compras en PC lo juegas en Xbox, si quieres vender la consola adelante :P

Además vendrá con el Xbox Game Pass desde su lanzamiento. No se a ti, pero a mi me parece todo un chollo y solo se puede adquirir para la consola.
Que grande si señor, tiene que ser bestial, muy divertido
Me gustan los forza Horizon y el 3 lo tengo algo dejado de lado no porque me lo terminara sino porque es un juego de condución de una durabilidad brutal y tengo muchos juegos que tengo que jugar [+risas]

Espero que esta cuarta parte salga mejor optimizado desde un principio que el tercero y que la plataforma de microsoft para pc deje de crashear de una vez.
De lanzamiento en el Game Pass. Excelente noticia. Habrá que jugarlo de lanzamiento. Tiene pintaza.
Está muy bien que sea play anywhere, lo pueden jugar en Xbox y en PC, hay gente, como yo, que no queremos un PC para jugar, con sus complicaciones, compatibilidades y drivers, para eso está la Xbox, ¿Que es malo que salga en PC y Xbox? , pues sí, para Xbox o para el negocio de Xbox como hardware para Microsoft en todo caso, para el jugador, pues no. Eso sí, en modos online competitivos deben separar PC de Xbox.

Dos cosas, ¿El game pass se puede compartir? ¿Cuánto vale al mes o al año?
altbrian escribió:
juanxugr7 escribió:Una tomadura de pelo para los que nos compramos una Xbox por sus exclusivos que ahora lo sacan en Windows y en Windows no tienes que pagar por el online y los juegos son más baratos, no volveré a comprar una Xbox.


FH4 es un juego Play Anywhere, si lo compras en PC lo juegas en Xbox, si quieres vender la consola adelante :P

Además vendrá con el Xbox Game Pass desde su lanzamiento. No se a ti, pero a mi me parece todo un chollo y solo se puede adquirir para la consola.


El ser humano es extraordinario
No sé ustedes, pero yo últimamente tengo ansiedad por querer jugarlo todo y no tener tiempo suficiente. Eventos como el de hoy de Microsoft solo agravan el problema y posiblemente con lo que haga Sony esta madrugada más de lo mismo.

Tengo una pila de juegos que quiero terminar antes de que vayan llegando estás novedades que no se yo sí voy a ser capaz... xD

El Game Pasa en octubre cae fijo para darle caña a FH4, Sea of Thieves y alguno más si se puede.
Irvine17 escribió:Está muy bien que sea play anywhere, lo pueden jugar en Xbox y en PC, hay gente, como yo, que no queremos un PC para jugar, con sus complicaciones, compatibilidades y drivers, para eso está la Xbox, ¿Que es malo que salga en PC y Xbox? , pues sí, para Xbox o para el negocio de Xbox como hardware para Microsoft en todo caso, para el jugador, pues no. Eso sí, en modos online competitivos deben separar PC de Xbox.

Dos cosas, ¿El game pass se puede compartir? ¿Cuánto vale al mes o al año?

Microsoft gana más dinero sacándolos para PC, sino no lo harían. Lo que venden ahí, lo compensan con la falta de ventas de consolas. Ganan más y además los usuarios salimos ganando, no veo el problema. Y si, Game Pass se puede compartir, 9,99 al mes, o 120€ al año, pero sale más barato por otros métodos, como comprar 3 meses por 20 euros en forma de regalo y canjearlos.
Muy rico, este lo jugaré pero no se en qué plataforma. Hecho de menos esta saga desde que jugué al FH2
juanxugr7 escribió:Una tomadura de pelo para los que nos compramos una Xbox por sus exclusivos que ahora lo sacan en Windows y en Windows no tienes que pagar por el online y los juegos son más baratos, no volveré a comprar una Xbox.


A mi me hacen un favor tengo un pc con una 1080ti pero claro tb tengo un TV a 4k hdr con la x, si no tengo que pagar 2 veces por lo mismo mejor.
No se si me convence mucho la localizacion con el clima ingles...
60fps, lo demás pasa a un segundos plano.
"60 fps".... con esto queda todo dicho. Si el Forza Horizon 3 con sus expansiones ya era increible, el 4 con el cambio de estaciones va a ser brutal, me veo conduciendo "despacito" solo para admirar los paisajes
Pregunta tonta.....
En Steam no se huele no?
El juego tiene muy buena pinta . Me gusto mucho el anterior , este algunas cosillas nuevas
28 respuestas