Forza Horizon 3 recibirá la expansión Blizzard Mountain el 13 de diciembre

Los jugadores de Forza Horizon 3 ya pueden sacar la parka del armario y calzar sus vehículos con neumáticos de nieve para hacer frente a Blizzard Mountain. Esta será la primera de las dos expansiónes que recibirá el juego desarrollado por Turn 10 Studios y estará disponible a partir del 13 de diciembre en Xbox One y Windows 10.

Blizzard Mountain introduce como principal novedad a la nieve, el hielo y las ventiscas en terrenos con elevaciones verticales que retarán al jugador en su lucha por ser el rey de la montaña. Las nuevas áreas incluyen un parque de deportes extremos en la nieve y un lago gigante congelado. En ellos se encontrarán carteles de bonificación y un coche oculto.

La expansión introduce más de 50 nuevos eventos con desafíos como ascenso a la cima, descensos a gran velocidad o carreras en condiciones extremas. Asimismo, añade nuevas Experiencias Vitales, Blueprints para confeccionar eventos propios y desafíos con rivales. En cuanto a logros, tenemos un total de 28 que suman 500 puntos de Gamerscore adicionales. Encontraréis la lista de logros completa en la web oficial del juego.

Blizzard Mountain también aumenta en siete el número de vehículos disponibles. Son los siguientes:

  • 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX
  • 1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck
  • 1975 Lancia Stratos HF Group 4
  • 1985 Lancia Delta S4 Group B
  • 2016 Nissan Titan Warrior Concept
  • 2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck
  • 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car

Blizzard Mountain se puede adquirir por separado o con el Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que se vende por 34,99 euros. Hasta finales del 2016, los propietarios de la Edición Excepcional (Ultimate Edition) pueden comprar el Pase de Expansión con una rebaja de 10 euros. Los interesados en el juego aún estáis a tiempo de adquirirlo con descuento gracias a las promociones del Black Friday y Cyber Monday.

Fuente: Xbox Wire
35€...............no gracias
No me ha dado tiempo a estrenar el juego (lo pille por 60 pavos) y ya nos quieren sacar 35e mas. Les pueden dar por donde gotea la jarra!

Cada vez me da mas asco el tema!
bigblue escribió:35€...............no gracias

No lo has leido bien:
Blizzard Mountain se puede adquirir por separado o con el Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que se vende por 34,99 euros

35 euros es el pase de temporada, no la expansión sola [toctoc]
Cierto, es un error mio.....pido disculpas. De todas maneras, no gracias :)
Me encanta el rumbo que está tomando esta industria. Por mi parte esperaré hasta que la edición completa salga más barata que el pase de temporada [+risas]
Y yo esperando a que salga en Steam :/
Alguien sabe donde conseguirlo baratito para PC? Le tengo ganas pero me parece que 42€ por el juego descargable en la STORE es caro.

Y más tras tras haberme gastado 38€ en el Gears 4, 23€ en el Titanfall 2 y 47€ en el Battlefield 1.

Los codigos canjeables de USA no son compatibles con la store española, no? Es que si es así se lo pido a un colega en Amazon y que me lo envie.

[agggtt]
gunman1976 escribió:Alguien sabe donde conseguirlo baratito para PC? Le tengo ganas pero me parece que 42€ por el juego descargable en la STORE es caro.

Y más tras tras haberme gastado 38€ en el Gears 4, 23€ en el Titanfall 2 y 47€ en el Battlefield 1.

Los codigos canjeables de USA no son compatibles con la store española, no? Es que si es así se lo pido a un colega en Amazon y que me lo envie.

[agggtt]


Los códigos de XBOX ONE son globales, a nivel mundial [beer]
fuertecito01 escribió:No me ha dado tiempo a estrenar el juego (lo pille por 60 pavos) y ya nos quieren sacar 35e mas. Les pueden dar por donde gotea la jarra!

Cada vez me da mas asco el tema!


Hombre en este caso en particular a mi me parece que el juego está completísimo en su edición normal.., muchísimos coches, pruebas, un mundo abierto terriblemente inmenso...

El juego lo vale.., y la expansión esta tiene pinta de también valerlo..., te sacan un juego y a los meses si te ha terminado cansando te sacan una expansión que le da la vuelta al juego y por poco desembolso te vuelve a dar horas de diversión....

En el caso de los forza me parece que lo hacen muy muy bien...
@Torres Al mes, la sacan al mes y pico... te ponen 4 coches, 4 carreras y climatología. Y ahora a pasar por caja otra vez. 100 pavos el juego y aun asi los defendeis...
Y en perfecto latino... XD cuidado con las "situaciones riesgosas"
Los DLC van a matar/están matando la industria, pero el problema no es de ellos por sacarlos, es del consumidor por pasar por caja... Todas las putas compañias igual, venden el juego a plazos.
Que ganas de darle a FH 2 y 3 ...
fuertecito01 escribió:@Torres Al mes, la sacan al mes y pico... te ponen 4 coches, 4 carreras y climatología. Y ahora a pasar por caja otra vez. 100 pavos el juego y aun asi los defendeis...

Para cuando salga habrán pasado cerca de tres meses y si has leído no son 4 coches y 4 carreras...


La expansión introduce más de 50 nuevos eventos con desafíos como ascenso a la cima, descensos a gran velocidad o carreras en condiciones extremas. Asimismo, añade nuevas Experiencias Vitales, Blueprints para confeccionar eventos propios y desafíos con rivales. En cuanto a logros, tenemos un total de 28 que suman 500 puntos de Gamerscore adicionales.


Yo nunca compro DLCs, pero del horizon 2 me pillé la versión ultimate y de este seguramente termine picando con esta expansión que a ver a qué precio la sacan...
Pues por mi parte va a caer, si o si, ya con la Storm Island de FH2 demostraron que esto son expansiones no cuatro chorradas, ganas de nieve [plas]
Kenny_666 escribió:Pues por mi parte va a caer, si o si, ya con la Storm Island de FH2 demostraron que esto son expansiones no cuatro chorradas, ganas de nieve [plas]


Lo mismo digo

Que ganas de que salga ya
Donde está más barato pillarlo para PC? X-D
Si se dejarán de expansiones y se dedicaran a optimizar la versión para pc de una maldita vez. cawento
Imagino que viene con el VIP no?
Estos tíos saben lo que hacen, ganas de probarlo [plas]
El ridículo universo paralelo en el que el season pass sale más caro que el propio juego [facepalm]
Torres escribió:
fuertecito01 escribió:No me ha dado tiempo a estrenar el juego (lo pille por 60 pavos) y ya nos quieren sacar 35e mas. Les pueden dar por donde gotea la jarra!

Cada vez me da mas asco el tema!


Hombre en este caso en particular a mi me parece que el juego está completísimo en su edición normal.., muchísimos coches, pruebas, un mundo abierto terriblemente inmenso...

El juego lo vale.., y la expansión esta tiene pinta de también valerlo..., te sacan un juego y a los meses si te ha terminado cansando te sacan una expansión que le da la vuelta al juego y por poco desembolso te vuelve a dar horas de diversión....

En el caso de los forza me parece que lo hacen muy muy bien...


Dependerá del punto de vista, porque a mí me parecen de los más abusivos siempre en DLC's... sacan el juego y ya tienen anunciados varios packs de coches que podían venir en el juego base, pero nooooo.

Luego tienes la edición normal, la VIP (pijada de "etiqueta" y 4 coches), el season pass + todo el porrón de coches que van sacando cada poco con cuentagotas, de 4 en 4 o de 5 en 5 para que pases más veces por caja ;)

No se, a mí Forza me encanta, pero el tema de los DLC's y extras no me gusta nada ni me ha gustado nunca en Forza. Preferiría que sacaran una expansión con 50 coches extras, circuitos y pruebas de golpe a 20-30€ y a ser posible cuando pase un añito, para que parezca que se lo han trabajado y tal y no que lo tienen desde el día uno para vender junto al juego...
Esperaré a la edición GOTY, me parece un atraco lo de las expansiones a esos precios
Se ha tirado el juego varios días en la página del game la versión ´básica a 40 euros por el black Friday , hoy que he tenido que ir de viaje llego al game a comprarla y cual es mi sorpresa, que ya la han vuelto a subir, cuesta 60 euros nuevamente, 40 euros ya me parecía caro, pero 60 euros es un atraco, cada x tiempo como sale un nuevo DLC a x euros, si compras esos DLC cuando te quieres dar cuenta te ha costado el juego algo más de 100 euros.......

Yo lo comparé cuando este más barato ya que pagar 60 euros me parece excesivo el precio
placi_dream escribió:Se ha tirado el juego varios días en la página del game la versión ´básica a 40 euros por el black Friday , hoy que he tenido que ir de viaje llego al game a comprarla y cual es mi sorpresa, que ya la han vuelto a subir, cuesta 60 euros nuevamente, 40 euros ya me parecía caro, pero 60 euros es un atraco, cada x tiempo como sale un nuevo DLC a x euros, si compras esos DLC cuando te quieres dar cuenta te ha costado el juego algo más de 100 euros.......

Yo lo comparé cuando este más barato ya que pagar 60 euros me parece excesivo el precio


Si te parece excesivo 60 euros por un juego tan completo y con tantas horas de juego como es este supongo que no te comprarás ningún juego de lanzamiento...

En cuanto a la expansión sigo sin saber lo que costará.., pero vamos algunos te lo venderían hasta como juego nuevo jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente, la expansion Storm Island del 2 era muy buena.
placi_dream escribió:Se ha tirado el juego varios días en la página del game la versión ´básica a 40 euros por el black Friday , hoy que he tenido que ir de viaje llego al game a comprarla y cual es mi sorpresa, que ya la han vuelto a subir, cuesta 60 euros nuevamente, 40 euros ya me parecía caro, pero 60 euros es un atraco, cada x tiempo como sale un nuevo DLC a x euros, si compras esos DLC cuando te quieres dar cuenta te ha costado el juego algo más de 100 euros.......

Yo lo comparé cuando este más barato ya que pagar 60 euros me parece excesivo el precio


Si quieres comprarlo barato, huye de Game, norma nº 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora mismo en Amazon lo tienes desde 52€ y si ya hablamos de marketplaces... yo lo pillé el día de salida por menos de lo que dices tú... (edición normal, unos 45€).

Pero vamos, lo dicho, si lo buscas barato (ahora te será difícil ya que acabamos de salir de las ofertas más tochas en electrónica del año y obviamente no van a mantener precios de oferta, más viniendo la campaña navideña...), yo el último sitio al que iría es al Game, sólo voy ahí para renoves puntuales y mega ofertones, si no, ni con un palo [+risas]
Muchas gracias a las dos personas que be habéis contestado, pido disculpas ya que lo que van a sacar es una expansión y NO un DLC.

Torres de fecha de lanzamiento como bien pusiste, yo no me compro ninguno, me los pillo cuando ya cuesten algo más barato.

Ataliano ahora que lo dices en Pccomponentes esta a 54 euros la versión básica, tengo cerca de 15 euros de descuento en puntos, si cuando haga alguna compra en esa tienda sigue a ese precio, a lo mejor lo compro
Juegazo,habrá que estar atento.
Viendo los precios de los Seassons pass normalmente no me parece caros el de este ...
30 respuestas