Forza Horizon 2 recibe la expansión Storm Island

Durante el día de hoy los propietarios de Forza Horizon 2 tendrán disponible Storm Island, una nueva expansión del título creado por Playground Games. Con este contenido los jugadores serán retados a conducir bajo condiciones extremas que hasta ahora no se habían visto la saga de Microsoft.


Además de una nueva localización donde predominan las condiciones climáticas extremas y un terreno poco propicio para la práctica de la conducción, Storm Island ofrece más de 80 nuevos eventos, 6 nuevos vehículos off-road incluyendo el Mini All4 Racing con el que Stéphane Peterhansel ha ganado los dos últimos Dakar y un nuevo modo de juego llamado Rampage no apto para novatos. También añade nuevos logros para aumentar en 500 puntos el Gamerscore.

Al igual que el resto de DLC, Storm Island solo estará disponible para Forza Horizon 2 en la versión de Xbox One. Su precio será de 19,99 dólares, con un 50% de descuento para aquellos que sean miembros VIP.

Para la saca, juegazo!

Un saludo!
Uno de los juegos al que mas horas he metido de momento en la ONE, caera el descargable :-D
Juegazo donde los haya.... [toctoc]
vaaamos que si cae, pues no he amortizado ya este juego con las horas que llevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me lo esperaba, pinta increíble esta expansión!
Noticion inesperado!! Por 10€ se viene para casa pero ya mismo, así da gusto [toctoc]
La conducción off-road me gusta especialmente, así que la expansión me resulta de lo más interesante.
Para la xbox 360 no hay expansion. [buuuaaaa]
Juegazo del 15 y buen DLC...
Vengaa!! que si diosito me ayuda lo acabo viendo en PC [+risas]
Menudo juegarro,y eso que no me lo esperaba tan bueno,me ha encantado,lo de la dlc lo mirare,no soy mucho de comprar cosas intangibles,pero me lo pensare,me tira mucho eso del offroad .
pa mi el mejor juego de one hasta ahora con mucha diferencia
Un DLC caro 20 pavos, pero también es muy completo, 80 eventos Oooh
Yo compré la edición definitiva.., la de 100 euros (43 euros en Hong Kong [sonrisa] ). También hay que pasar por caja???
ya me he comprado la tarjeta de 10 dolares en amazon a 8€ , XD
Vaya alegrón me he llevado!! NUEVOS CIRCUITOS Y CONDICIONES EXTREMAS METEOROLÓGICAS???

QUE APRENDAN OTROS A HACER DLCS

No soy de juegos de coches, si no mirad mi gamertag...

...pero este es el juego que mas he jugado en ONE.

Para mi es el mejor y por mucho Mario Kart... Es el juego de conducción del año.

Lo compro yaaaaa que soyyyyy VIPPPP!

Edito: Perdonad la emoción jajaja, es que os juro que este juego me tiene loco.
A los que compramos la Ultimat edition con Car Pass+Vip no nos deberian cobrar este pastizal...se columpian demasiado.
Juegazo!!pero la expansión me la cogeré cuando bajé de precio
Juegazo que caerá pero no pago por DLC.

Esperaré a juego completo.

Paciencia.
Hola buenas, alguien que lo tenga lo ha logrado jugar? me lo he descargado e instalado y no encuentro nada nuevo, ni coches ni nada, he terminado el campeonato en el que estaba por si acaso y nada, alguien sabe algo?
Muy buena noticia , juegazo !!!
A este juego para ser perfecto le faltan las motos...
Al estilo project Gotham
Y yo con ganas de jugarlo desde hace tiempo. [buuuaaaa]
yo tengo la version ultimate gol day one xDDDD
gogogogoggo
Para mí juegazo, al forza 5 le dedique cerca de 50 horas... y este tiene pinta que igual... así que DLC para la saca, y mira que eso de los DLC siempre da por...

Lo más grave... es que mientras veo la tele... compro este DLC desde el smart glass... cada día la oferta de microsoft con "One Plattaform" es más increíble y útil :D
y para que esta el pase de temporada? para que te cobren pòr un parche de clima?
Para mi esto es un ejemplo de que los DLCs a veces tambien son buenos,viendo los comentarios se ve que FH2 tiene bastante contenido de por si,y si le van añadiendo y es atractivo,pues mejor que mejor para los que esten enganchados al juego.

Eso si,el DLC no deberia entrar dentro del pase de temporada?Salio hace poco este juego no?.

Un saludo.
_Nolgan_ escribió:y para que esta el pase de temporada? para que te cobren pòr un parche de clima?


Parche de clima? [qmparto] No, no es un parche de clima, es una zona nueva, una isla concretamente con mas de 80 nuevas carreras, modificaciones para coches de rally, 6 coches off-road, nuevo coche abandonado, radares de velocidad etc.... lo que viene siendo una expansión.

FH2 no tiene pase de temporada, tiene abono automovilístico, es decir 6 packs de coches nuevos, ya se sabia que las expansiones de haberlas serian aparte, como ya ocurrió en FH1.

Recuerdo al que no lo sepa que FH2 sin expansión sigue siendo igual de aprovechable con 168 campeonatos, 672 carreras, mas los retos, los radares, rivales, carteles, concentraciones....
Kenny_666 escribió:
_Nolgan_ escribió:y para que esta el pase de temporada? para que te cobren pòr un parche de clima?


Parche de clima? [qmparto] No, no es un parche de clima, es una zona nueva, una isla concretamente con mas de 80 nuevas carreras, modificaciones para coches de rally, 6 coches off-road, nuevo coche abandonado, radares de velocidad etc.... lo que viene siendo una expansión.

FH2 no tiene pase de temporada, tiene abono automovilístico, es decir 6 packs de coches nuevos, ya se sabia que las expansiones de haberlas serian aparte, como ya ocurrió en FH1.

Recuerdo al que no lo sepa que FH2 sin expansión sigue siendo igual de aprovechable con 168 campeonatos, 672 carreras, mas los retos, los radares, rivales, carteles, concentraciones....


y lo mismo.. para que esta e pase de temporada?
_Nolgan_ escribió:
Kenny_666 escribió:
_Nolgan_ escribió:y para que esta el pase de temporada? para que te cobren pòr un parche de clima?


Parche de clima? [qmparto] No, no es un parche de clima, es una zona nueva, una isla concretamente con mas de 80 nuevas carreras, modificaciones para coches de rally, 6 coches off-road, nuevo coche abandonado, radares de velocidad etc.... lo que viene siendo una expansión.

FH2 no tiene pase de temporada, tiene abono automovilístico, es decir 6 packs de coches nuevos, ya se sabia que las expansiones de haberlas serian aparte, como ya ocurrió en FH1.

Recuerdo al que no lo sepa que FH2 sin expansión sigue siendo igual de aprovechable con 168 campeonatos, 672 carreras, mas los retos, los radares, rivales, carteles, concentraciones....


y lo mismo.. para que esta e pase de temporada?


Si lo que comenta el compañero es tal (yo aún no tengo la consola ni el juego, pero lo tendré), el Forza Horizon 2 no tiene pase de temporada. No hay.

Es lo que he entendido.

Cuando en los juegos hay pase de temporada (en éste no es el caso), es para ahorrarte una pequeña parte del total de los DLC cuando los venden por separado.

Por ejemplo, si ellos van a sacar 4 DLC a 10 cada uno, sumando 40 euros y te dejan el pase de temporada a 30, te estás ahorrando 10 euros del total.

Saludos.
INCUBUS escribió:Si lo que comenta el compañero es tal (yo aún no tengo la consola ni el juego, pero lo tendré), el Forza Horizon 2 no tiene pase de temporada. No hay.

Es lo que he entendido.

Cuando en los juegos hay pase de temporada (en éste no es el caso), es para ahorrarte una pequeña parte del total de los DLC cuando los venden por separado.

Por ejemplo, si ellos van a sacar 4 DLC a 10 cada uno, sumando 40 euros y te dejan el pase de temporada a 30, te estás ahorrando 10 euros del total.

Saludos.


http://www.3djuegos.com/noticia/146715/ ... orada-vip/

no hay un pase de temporada, hay 2 pases de temporada de pago independiente, mas este dlc, o sea 3 pagos pro el pase de temporada completo

este dlc 19 pavos
pase temporada normal 25 pavos
y el vip que es aparte 20 pavos mas

+ precio del juego....

repito lo mismo de antes.. para que esta el pase de temporada?.. o es que los de forza ahora son unicos y hacen pagar a la gente 3 veces por el pase de temporada

o sea que el pase de temporada completo en forza horizon2 cuesta 65 euros?

no leo a nadie aqui decirlo?
No tenía ni idea y no apoyo ni los pases de temporada ni los dlc. De ahí que me quiera pillar el juego en edición GOTY.

Pero si los pases de temporada son para los packs de coches y ésta "expansión" hay que pagarla a parte... Échale mojo!. Como decimos en Canarias XD.

Así que si esa expansión no entra en el pase de temporada es una locura y si entra, pues sólo deberán de pagarla los que no hayan hecho el pase de temporada.

Pero sí, es algo que estaría muy bien que aclarasen.
Pase de temporada con ese nombre no tiene, esta el Abono Automovilístico por el que recibes 6 packs de coches, no expansiones, de hecho casi nadie esperaba la expansión, sobre el tema de precios y tal pues depende si lo compras en España es una clavada, yo compre la edición definitiva (juego+abono a+vip) en el bazar de Hong Kong por menos de 50€ y ahora la expansión por 9,90€ por ser vip o lo que es lo mismo tengo todo el contenido descargable mas el juego por lo que vale la edición normal aquí.
_Nolgan_ escribió:
INCUBUS escribió:Si lo que comenta el compañero es tal (yo aún no tengo la consola ni el juego, pero lo tendré), el Forza Horizon 2 no tiene pase de temporada. No hay.

Es lo que he entendido.

Cuando en los juegos hay pase de temporada (en éste no es el caso), es para ahorrarte una pequeña parte del total de los DLC cuando los venden por separado.

Por ejemplo, si ellos van a sacar 4 DLC a 10 cada uno, sumando 40 euros y te dejan el pase de temporada a 30, te estás ahorrando 10 euros del total.

Saludos.


http://www.3djuegos.com/noticia/146715/ ... orada-vip/

no hay un pase de temporada, hay 2 pases de temporada de pago independiente, mas este dlc, o sea 3 pagos pro el pase de temporada completo

este dlc 19 pavos
pase temporada normal 25 pavos
y el vip que es aparte 20 pavos mas

+ precio del juego....

repito lo mismo de antes.. para que esta el pase de temporada?.. o es que los de forza ahora son unicos y hacen pagar a la gente 3 veces por el pase de temporada

o sea que el pase de temporada completo en forza horizon2 cuesta 65 euros?

no leo a nadie aqui decirlo?


Yo me compré la edición Ultimate.., la más tocha.., entre otras cosas porque en el bazar de Hong Kong se quedaba en 45 euros, y lo que traía esa edición lo sabías muy claramente cuando la comprabas.., nadie te hablaba de que incluía futuras expansiones del mapa:

El paquete de coches Día 1 incluye 3 coches: el Dodge Challenger R/T 2012, el Ford Fiesta ST 2014 y el Mercedes-Benz A 45 AMG 2013.
La acreditación VIP te concede acceso a beneficios exclusivos en Forza Horizon 2, como un paquete de 5 coches VIP (el Lamborghini Urus 2012, el Tesla Model S 2014, el Ferrari 330 P4 1967, el Mercury Coupe 1949 y el Donkervoort D8 GTO 2013), 2 aceleradores de premios de jugador, eventos multijugador exclusivos, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego.
El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te da acceso a 6 paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno). Además, los titulares del abono recibirán un coche exclusivo de bonificación gratis, el Noble M600 2010. ¡Hablamos de 31 coches que coleccionar, conducir y personalizar en Forza Horizon 2!


A mi si todos los DLC son como los de este Forza bienvenidos sean.., ójala todas las compañías se lo currasen de esta forma.., pagaré los 10 euros encantado de la vida...



PD: tu firma te delata ajjajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Torres escribió:

PD: tu firma te delata ajjajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


mi firma es indiferente a decir la verdad, el pase de temporada esta para eso..

cobrarte por esto 20 euros, por el pase de temporada 25 y los el pase vip para jugar cosas retos online y mas otros 20 , me parece un timo de la estampita

el tema es que no e leido a nadie aqui, decir nada al respecto.. y eso si es preocupante... y mucho..

a ver si ahora porque tenga y me guste driveclub, no voy a poder opinar sobre este timo... porque esto lo tendrian que dar o gratis, o incluido en el pase de temporada, que para eso esta el pase de temporada, pero claro es mas facil señalar a la gente que dice la verdad.. sobre este tema, porque un dlc pase ok , admitimos pulpo como animal de compañia, el pase de temporada, ok tb lo admitimos, pero existir el pase de temporada y cobrarte por esto..

te puedes meter con lo que dice mi firma todo lo que quieras.. pero creo que en vez de criticar mi firma, deberias reclamar a los que han hecho el juego y reclamarles sobre lo que te digo..

saludos

pd: es como si yo tengo el pase de temporada de drivelcub, y me cobran por el clima, o por el dlc nuevo que acaba de salir de drivelcub, o por un parche, etc es de locos, y que haya gente que defienda esto.. es mas de loco aun..

pd2: la gente de xbox o gente fan de forza , son lo que tendrian que estar quejandose y reclamando por este timo.. pero por lo que veo... miran para otro lado. y a alguein que venga a decir, "oye chicos esto no es un timo?, no es exagerado?, para que esta el pase de temporada entonces?" a ese es al que acatacan... esto roza lo surrealista

yo solo opinaba que nadie dijera nada! me aprecia rarisimo que nadie dijera nada sobre esto, y solo comentarios que guay mega chupi, me lo compro etc etc.. esto lo hacen en drivelcub y te aseguro que yo y demas gente del hilo de driveclub ardemos y montamos una que no veas... por el timo...y reclamariamos que se incluyera en el pase de temporada, que para eso esta


pero sera que los fans de forza y xboxers son diferentes.. sera...
No la critico.., digo que te delata..

No hay ningún pase de temporada en forza, pero han tenido el detalle de los que somos vip dejarnos este dlc a 10 eurillos...

Parece que te molesta.., ya podían ser así los dlcs que estaríamos encantados...
Torres escribió:No la critico.., digo que te delata..

No hay ningún pase de temporada en forza, pero han tenido el detalle de los que somos vip dejarnos este dlc a 10 eurillos...

Parece que te molesta.., ya podían ser así los dlcs que estaríamos encantados...


si hay pase de temporada y pase vip que te da acceso a retos online que sin el no puedes acceder a esos retos

lee

http://www.3djuegos.com/noticia/146715/ ... orada-vip/

http://www.somosxbox.com/pase-temporada ... zon-2/9475

pase temporada:

por 24.99 dólares que permitirá a los jugadores suscribirse para seguir recibiendo nuevos coches durante los próximos meses. El total de packs será de seis

pase vip:

por 19.99 dólares que regala cinco coches, da el doble de recompensas en el juego y te permite acceder a eventos multijugador.
_Nolgan_ escribió:
Torres escribió:No la critico.., digo que te delata..

No hay ningún pase de temporada en forza, pero han tenido el detalle de los que somos vip dejarnos este dlc a 10 eurillos...

Parece que te molesta.., ya podían ser así los dlcs que estaríamos encantados...


si hay pase de temporada y pase vip que te da acceso a retos online que sin el no puedes acceder a esos retos

lee

http://www.3djuegos.com/noticia/146715/ ... orada-vip/
lee lo que te he puesto yo antes anda
Torres escribió:
_Nolgan_ escribió:
Torres escribió:No la critico.., digo que te delata..

No hay ningún pase de temporada en forza, pero han tenido el detalle de los que somos vip dejarnos este dlc a 10 eurillos...

Parece que te molesta.., ya podían ser así los dlcs que estaríamos encantados...


si hay pase de temporada y pase vip que te da acceso a retos online que sin el no puedes acceder a esos retos

lee

http://www.3djuegos.com/noticia/146715/ ... orada-vip/
lee lo que te he puesto yo antes anda


te marco en negrita lo que has dicho... dicendo que no hay! pase de temporada

DETALLADOS EL PASE DE TEMPORADA Y EL VIP DE FORZA HORIZON 2

http://www.somosxbox.com/pase-temporada ... zon-2/9475

que me da = si lo pagais o no, pero decir que no hay ya es mas surrealista...

paso ... lo dejo porque veo que os importa muy poco que os timen... asi que.. como yo no soy nadie para deciros nada, solo preguntaba lo que pregunte

para que esta el pase de temporada! pero en fin.. chao y corto y que lo disfrteis el juegazo que es horizon2 punto, lo mas parecido que tenemos en play4 es the crew y vamos, tiene mas agujeros que un queso de gruller.. bueno pro lo menos tenemos drivelcub que es un juegazo.. porque si no... tela marinera... lo mal que esta ahora mismo en tema de juegos de coches.. los unicos que escapan son forza 5 forza horizons 2 y drivelcub el resto...
_Nolgan_ escribió:te marco en negrita lo que has dicho... dicendo que no hay! pase de temporada

DETALLADOS EL PASE DE TEMPORADA Y EL VIP DE FORZA HORIZON 2

http://www.somosxbox.com/pase-temporada ... zon-2/9475

que me da = si lo pagais o no, pero decir que no hay ya es mas surrealista...

paso ... lo dejo porque veo que os importa muy poco que os timen... asi que.. como yo no soy nadie para deciros nada, solo preguntaba lo que pregunte

para que esta el pase de temporada! pero en fin.. chao y corto y que lo disfrteis el juegazo que es horizon2 punto, lo mas parecido que tenemos en play4 es the crew y vamos, tiene mas agujeros que un queso de gruller.. bueno pro lo menos tenemos drivelcub que es un juegazo.. porque si no... tela marinera... lo mal que esta ahora mismo en tema de juegos de coches.. los unicos que escapan son forza 5 forza horizons 2 y drivelcub el resto...


Que puedes llamarlo como te salga de las narices.., o puedes ponerme un link de una web de aficionados que lo llaman también como les sale de las narices.., y de hecho ellos mismos dicen:

El pase de temporada, denominado Car Pass, dará acceso a 6 paquetes de coches de Forza Horizon 2. Estos paquetes vendrán con 5 coches cada uno, se lanzarán mensualmente y empezaran a llegar en octubre. Además con la adquisición de este pase nos regalarán un nuevo coche, el 2010 Noble M600. El Car Pass tendrá un precio de 24.99€, ofreciéndonos 6 pacquetes por el precio de 5.

Eso que llaman "pase de temporada" no es más que los packs de coches que te lo detallan así cuando lo compras:

El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te da acceso a 6 paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno). Además, los titulares del abono recibirán un coche exclusivo de bonificación gratis, el Noble M600 2010. ¡Hablamos de 31 coches que coleccionar, conducir y personalizar en Forza Horizon 2!



Qué pesado estás con el dichoso pase de temporada.., metete en la store de xbox para comprar el forza horizon 2 y dime cuál es el dichoso pase de temporada...
_Nolgan_ escribió:si hay pase de temporada y pase vip que te da acceso a retos online que sin el no puedes acceder a esos retos

lee

http://www.3djuegos.com/noticia/146715/ ... orada-vip/

http://www.somosxbox.com/pase-temporada ... zon-2/9475

pase temporada:

por 24.99 dólares que permitirá a los jugadores suscribirse para seguir recibiendo nuevos coches durante los próximos meses. El total de packs será de seis

pase vip:

por 19.99 dólares que regala cinco coches, da el doble de recompensas en el juego y te permite acceder a eventos multijugador.

Lo tuyo es de traca, ademas de indicarnos que no tienes el juego, entras a decir lo que a ti te parece bien para ....... no se, crear flame?????

No tienes el juego, no as pagado por ningun pase ni dlc, a que vienen tus protestas y sobre todo a que vienen decir:
_Nolgan_ escribió:el tema es que no e leido a nadie aqui, decir nada al respecto.. y eso si es preocupante... y mucho..

Por que vamos a quejarnos por algo que no ha pasado??????

tu mismo pones los enlaces donde se dice bien claro que son solo coches lo que dan con esos "pases":
El pase de temporada, denominado Car Pass, dará acceso a 6 paquetes de coches de Forza Horizon 2. Estos paquetes vendrán con 5 coches cada uno, se lanzarán mensualmente y empezaran a llegar en octubre.



Y si tanto te preocupa, lee la web oficial de mocosoft y obserba como no dice "pase de tempeorada" por ningun lado:

Contenido de Forza Horizon 2 Edición Día 1 Definitiva
Imagen
Torres escribió:
Qué pesado estás con el dichoso pase de temporada.., metete en la store de xbox para comprar el forza horizon 2 y dime cuál es el dichoso pase de temporada...


- Day One Edition

Standard version of Forza Horizon 2
Day One Car Pack

Imagen

- Deluxe Edition ($79.99)

Standard version of Forza Horizon 2
Day One Car Pack
VIP Membership ($19.99 value)

Imagen

- Ultimate Edition ($99.99)

Standard version of Forza Horizon 2
Day One Car Pack
VIP Membership ($19.99 value)
Season Pass ($24.99 value)

Imagen

y aqui lo puedes comprar independientemente

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... d17c11b6ca

en español lo llaman bono pass autoovilistico

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 2df511e41f
Bueno yo paso ya de explicarte lo que es pagar por packs de coches... Si no sabes leer es tu problema.., yo lo entendí a la primera cuando me compré el juego
Se supone que todo esto y más cosas que vayan saliendo luego estarán por 29.90€ en la edición definitiva como RYSE y DEAD RISING 3... No???
_Nolgan_ escribió:
Torres escribió:
Qué pesado estás con el dichoso pase de temporada.., metete en la store de xbox para comprar el forza horizon 2 y dime cuál es el dichoso pase de temporada...



- Ultimate Edition ($99.99)

Standard version of Forza Horizon 2
Day One Car Pack
VIP Membership ($19.99 value)
Season Pass ($24.99 value)

Imagen

tio eres la caña [qmparto] , tu mismo nos pones imagenes de la store en ingles donde no pone pase de temporada si no pass car, pero tu erre que erre.... voy a avisar a unos cuantos trolls de la antigua pruebas, para que te enseñen como se trollea, que estas mu verde tron [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Torres escribió:
_Nolgan_ escribió:te marco en negrita lo que has dicho... dicendo que no hay! pase de temporada

DETALLADOS EL PASE DE TEMPORADA Y EL VIP DE FORZA HORIZON 2

http://www.somosxbox.com/pase-temporada ... zon-2/9475

que me da = si lo pagais o no, pero decir que no hay ya es mas surrealista...

paso ... lo dejo porque veo que os importa muy poco que os timen... asi que.. como yo no soy nadie para deciros nada, solo preguntaba lo que pregunte

para que esta el pase de temporada! pero en fin.. chao y corto y que lo disfrteis el juegazo que es horizon2 punto, lo mas parecido que tenemos en play4 es the crew y vamos, tiene mas agujeros que un queso de gruller.. bueno pro lo menos tenemos drivelcub que es un juegazo.. porque si no... tela marinera... lo mal que esta ahora mismo en tema de juegos de coches.. los unicos que escapan son forza 5 forza horizons 2 y drivelcub el resto...


Que puedes llamarlo como te salga de las narices.., o puedes ponerme un link de una web de aficionados que lo llaman también como les sale de las narices.., y de hecho ellos mismos dicen:

El pase de temporada, denominado Car Pass, dará acceso a 6 paquetes de coches de Forza Horizon 2. Estos paquetes vendrán con 5 coches cada uno, se lanzarán mensualmente y empezaran a llegar en octubre. Además con la adquisición de este pase nos regalarán un nuevo coche, el 2010 Noble M600. El Car Pass tendrá un precio de 24.99€, ofreciéndonos 6 pacquetes por el precio de 5.

Eso que llaman "pase de temporada" no es más que los packs de coches que te lo detallan así cuando lo compras:

El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te da acceso a 6 paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno). Además, los titulares del abono recibirán un coche exclusivo de bonificación gratis, el Noble M600 2010. ¡Hablamos de 31 coches que coleccionar, conducir y personalizar en Forza Horizon 2!



Qué pesado estás con el dichoso pase de temporada.., metete en la store de xbox para comprar el forza horizon 2 y dime cuál es el dichoso pase de temporada...


25 euros por 31 coches??? ¬_¬

A casi euro el coche.

Madre mía, no soy de DLC pero es que hasta en la época de la primera Xbox, te daban, por 10 euros, una ciudad completa nueva con unos 10 circuitos y unos 10 coches.

Pero vamos, que 85 euracos el jueguito y cuando salga la GOTY por 30 nuevo. Pero yo ya espero y por 20 me lo pillo.
49 respuestas