Forza Horizon 2 para Xbox 360 no tendrá efectos climáticos y su mundo será más pequeño

Forza Horizon 2 tendrá una versión para Xbox 360 y otra para Xbox One. Ser un juego a caballo entre dos generaciones puede ser un lastre para la más reciente, para ello en Microsoft pusieron a dos estudios a trabajar en el título, Sumo Digital a cargo de la versión de Xbox 360 y Playground Games (creadores de la saga) con Xbox One. Además del equipo de trabajo, ambos juegos tendrán otras diferencias que van más allá del aspecto gráfico.

Según ha anunciado Microsoft, Forza Horizon 2 para Xbox 360 no contará con efectos climáticos (sí habrá ciclo de 24 horas de día y noche) o Drivatars, funcionará a 720p y 30 fps, incluye un número menor de vehículos (seguirán siendo más de 200) y un mundo abierto más pequeño (sigue siendo el doble de grande que el original Forza Horizon) que la versión para Xbox One.

Imagen
Primera captura de Forza Horizon en Xbox 360

En Xbox One el título de conducción se mostrará a 1080p, tendrá efectos climáticos “increíblemente realistas”, un mundo tres veces más grande que el de Forza Horizon, Drivatars y 210 vehículos (lista completa) que han sido creados desde cero para la plataforma. Además, esta versión podrá pasar al modo multijugador pulsando solo un botón, hacer carreras con hasta 12 amigos (8 en Xbox 360) o crear clubs con hasta 1.000 miembros (100 en Xbox 360).

Forza Horizon 2 estará disponible el 3 de octubre en Europa tanto para Xbox One como para Xbox 360.
Oleeee ya queda menos para disfrutar de este pedazo de juego.El primero me lo pase todo todo.
Normal . La XBOX 360 no es lo mismo en potencia con respecto a la XBOX One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo pensado jugarlo en Xbox One asi que no me afecta. Es evidente que en 360 le iban a meter la tijera a ese mundo abierto por todos lados XD
Algunas limitaciones parecen mas para dar una sensacion de que la diferencia es mayor entre plataformas.

No se si explico, parecen limitaciones un tanto artificiales para parecer mas espectacular la version xbox one
Veremos a ver si a este Horizon 2 no le dan bien fuerte por ahí XD
AlbertX escribió:Algunas limitaciones parecen mas para dar una sensacion de que la diferencia es mayor entre plataformas.

No se si explico, parecen limitaciones un tanto artificiales para parecer mas espectacular la version xbox one


EN que te basas? Mundo abierto es muy dificil de conseguir... Forza Horizon 2 en X360 será mejor que su antecesor que ya era un juegazo. No se puede esperar que esté al nivel del juegos de la One. Y creeme, con las consolas Xbox 360 que tienen vendidas, no creo que quieran perder ninguna venta de Forza Horizon 2 en la consola. Seguro que tambien se lo han currado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlbertX escribió:Algunas limitaciones parecen mas para dar una sensacion de que la diferencia es mayor entre plataformas.

No se si explico, parecen limitaciones un tanto artificiales para parecer mas espectacular la version xbox one


Son las limitaciones que tiene el primer Forza Horizon para funcionar a 30fps estables, donde no hay no se puede sacar.
Orden directa para rebajar la versión de 360 y que te pases a one, para eso no saques nada.
AlbertX escribió:Algunas limitaciones parecen mas para dar una sensacion de que la diferencia es mayor entre plataformas.

No se si explico, parecen limitaciones un tanto artificiales para parecer mas espectacular la version xbox one

mitad y mitad....

Yo si no me pillo la one, lo jugaré en la 360, el horizon 1 me encanto....

Salu2
eloskuro escribió:
AlbertX escribió:Algunas limitaciones parecen mas para dar una sensacion de que la diferencia es mayor entre plataformas.

No se si explico, parecen limitaciones un tanto artificiales para parecer mas espectacular la version xbox one


EN que te basas? Mundo abierto es muy dificil de conseguir... Forza Horizon 2 en X360 será mejor que su antecesor que ya era un juegazo. No se puede esperar que esté al nivel del juegos de la One. Y creeme, con las consolas Xbox 360 que tienen vendidas, no creo que quieran perder ninguna venta de Forza Horizon 2 en la consola. Seguro que tambien se lo han currado.


Es que no veo porque los juegos de mundo abierto deban estar limitados en tamaño cuando siempre han funcionado bajo stream no se carga todo el mundo de una vez asi que el tamaño del mundo en si mismo no tiene mucho sentido.

GTA V seguro es mucho mas grande, Watch Dogs probablemente, el punto es que el tamaño del mapa no deberia ser una limitacion como ya dije porque este no viene cargado todo al mismo tiempo sino un pedazo a la vez mientras se va haciendo streaming del mismo.
Normal bastante hace con 512 mb yapodia exprirmirse asi la xone.
Lo raro es que al final no se cancelase la versión de xbox360.
AlbertX escribió:Algunas limitaciones parecen mas para dar una sensacion de que la diferencia es mayor entre plataformas.

No se si explico, parecen limitaciones un tanto artificiales para parecer mas espectacular la version xbox one


Esto lo veo en el numero de coches, que dice que en la 360 hay menos que en la one:

- en la 360 tenemos un numero indefinido (pero mas de 200 coches)

- en la one tenemos exactamente 210

quitando 10 coches (como mucho) no creo que disminuyas demasiado el peso del juego... seguro que, curiosamente, seran el puñado de coches que mas gustan a la gente xD
En este apartado si que noto lo que quieres decir tu.

En lo otro ya no me meto, porque si lo juntas todo, entonces si que tienes una rebaja significante del gasto del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlbertX escribió:
eloskuro escribió:
AlbertX escribió:Algunas limitaciones parecen mas para dar una sensacion de que la diferencia es mayor entre plataformas.

No se si explico, parecen limitaciones un tanto artificiales para parecer mas espectacular la version xbox one


EN que te basas? Mundo abierto es muy dificil de conseguir... Forza Horizon 2 en X360 será mejor que su antecesor que ya era un juegazo. No se puede esperar que esté al nivel del juegos de la One. Y creeme, con las consolas Xbox 360 que tienen vendidas, no creo que quieran perder ninguna venta de Forza Horizon 2 en la consola. Seguro que tambien se lo han currado.


Es que no veo porque los juegos de mundo abierto deban estar limitados en tamaño cuando siempre han funcionado bajo stream no se carga todo el mundo de una vez asi que el tamaño del mundo en si mismo no tiene mucho sentido.

GTA V seguro es mucho mas grande, Watch Dogs probablemente, el punto es que el tamaño del mapa no deberia ser una limitacion como ya dije porque este no viene cargado todo al mismo tiempo sino un pedazo a la vez mientras se va haciendo streaming del mismo.


Ni GTA V ni Watch Dogs son mas grandes ya que están ambientados en cuidades y no en territorios equiparables a países.

Imagen
No era ningún misterio el tema del clima, no porque la 360 no lo pueda implementar, sino porque quieren tener ventaja con el juego de One.
indigo_rs escribió:
Ni GTA V ni Watch Dogs son mas grandes ya que están ambientados en cuidades y no en territorios equiparables a países.

Imagen


The crew te saluda

Imagen


Albert tiene toda la razón,es poner limitaciones artificiales, hoy se hace streaming de texturas,poligonacion y objetos, el tamaño no es problema, la calidad y objetos en pantalla si, aunque siempre lo puedes poner y rebajar el objeto, y con los efectos tres cuartos de lo mismo, todo tiene un grado de detalle se puede rebajar tranquilamente, sombreado,texturas, efectos de luz, clipping etc...

No llegaría a ser igual que la versión de xbox one en calidad, pero en cantidad es una escusa, pasar la tijera por la cara y dar esta burda escusa es simplemente para gente que no tiene ni idea de como funciona esto.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya va siendo hora de que la 360 y ps3 mueran...
EduAAA escribió:Ya va siendo hora de que la 360 y ps3 mueran...


Yo lo diría de otra forma: Ya va siendo hora que empiecen a sacar más y buenos juegos para las nuevas consolas y de esa forma la gente se olvide de PS3 y 360.
Lo de la resolución y la climatología me lo puedo creer para la vieja xbox, pero lo de reducir un mapa y el número de coches que no son más que datos no hay por donde cogerlo, si el forza 3 tenía más de 400 coches [carcajad]
Aristoteles escribió:
indigo_rs escribió:
Ni GTA V ni Watch Dogs son mas grandes ya que están ambientados en cuidades y no en territorios equiparables a países.

Imagen


The crew te saluda

Imagen


Albert tiene toda la razón,es poner limitaciones artificiales, hoy se hace streaming de texturas,poligonacion y objetos, el tamaño no es problema, la calidad y objetos en pantalla si, aunque siempre lo puedes poner y rebajar el objeto, y con los efectos tres cuartos de lo mismo, todo tiene un grado de detalle se puede rebajar tranquilamente, sombreado,texturas, efectos de luz, clipping etc...

No llegaría a ser igual que la versión de xbox one en calidad, pero en cantidad es una escusa, pasar la tijera por la cara y dar esta burda escusa es simplemente para gente que no tiene ni idea de como funciona esto.


Exacto, la cantidad de autos en pantalla, la resolucion, el frame rate ok, pero el tamaño del mapa?

Y yo sigo pensando que los mapas de GTAV son mas grandes, estos no son paises enteros, son reducciones, aun asi, es clara que es una reduccion artificial.
Vaya cerdada. Así no se ganan amigos [noop]
me gustaria probar una demo, en un juego de coches los frames son muy importantes y que vaya a 30 hara que de una peor sensacion de velocidad

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto hoy que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Menuda nostalgia me va a entrar cada vez que vea vídeos del Horizon 2, la saga Forza, tanto Motorsport como Horizon es lo único que voy a echar de menos del mundo de las consolas :(
AlbertX escribió:
Aristoteles escribió:
indigo_rs escribió:
Ni GTA V ni Watch Dogs son mas grandes ya que están ambientados en cuidades y no en territorios equiparables a países.

Imagen


The crew te saluda

Imagen


Albert tiene toda la razón,es poner limitaciones artificiales, hoy se hace streaming de texturas,poligonacion y objetos, el tamaño no es problema, la calidad y objetos en pantalla si, aunque siempre lo puedes poner y rebajar el objeto, y con los efectos tres cuartos de lo mismo, todo tiene un grado de detalle se puede rebajar tranquilamente, sombreado,texturas, efectos de luz, clipping etc...

No llegaría a ser igual que la versión de xbox one en calidad, pero en cantidad es una escusa, pasar la tijera por la cara y dar esta burda escusa es simplemente para gente que no tiene ni idea de como funciona esto.


Exacto, la cantidad de autos en pantalla, la resolucion, el frame rate ok, pero el tamaño del mapa?

Y yo sigo pensando que los mapas de GTAV son mas grandes, estos no son paises enteros, son reducciones, aun asi, es clara que es una reduccion artificial.



Yop creo que la tengo MAS GRANDE...

TDU2:

Ibiza
https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8 ... dg=feature

Ohau
https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&m ... dg=feature
Yo espero que al final ese "tamaño de mapa menor" sea suprimiendo las zonas abiertas offroad, esto sería hasta un alivio xD
Esta saga es la mejor saga de conducción de todos los tiempos.
Lo jugaré en 360 y cuando One valga lo que realmente vale lo jugaré de nuevo en ella.
No veo recortes extremadamente grabes . Lo del clima supongo que sera por que no conseguian mantener los 30 frames. los coches en one son 250 y en 360 son mas de 200, y supongo que quitarian los peores. lo del tamaño del mapa x2 y x3...vamos que si de verdad han hecho eso para que la gente salta de generacion, no va ser por este juego.
Es una forma "elegante" de hacer que la versión para One sea mejor.
Pillaré el de 360. No me veo comprando la One por un juego. Quizá cuando salga el 3...
Vamos a ver en X360 podría tener efectos climáticos si quitaran cosas y/o los 30 fps no fueran estables. ¿Cuántos juegos de conducción de mundo abierto hay en X360 con efectos de luz y climáticos?, pues eso. Si los hay, son de circuitos, no abiertos.

Ahora la gente se empieza a pensar que los hardware nuevos sólo sirven para ocupar más espacio en el mueble.
paso del horizon, quiero el project cars
saussero escribió:paso del horizon, quiero el project cars


El problema del Project Car es que es muy orientado a Simulación y el Horizon es más Arcade....

Ayer al recoger el Destiny, me ofrecieron reservar el Project Car... dije que no... prefiero el Horizon.... No creo que quiera dormirme como por ejemplo en el GT5 sacando los carnets....

Ya verdad es que tengo q pillar mucho coche durante el día y la vida real, como para tener que ponerme a conducir de forma exquisita...
33 respuestas