forza 6 anunciado

Noticion!, fecha o no se sabe?, voy a echar un vistazo xD
No me hace mucha gracia que se anualice este juego..
Muy pronto me parece a mi, espero que de una vez por todas metan mas circuitos
KindapearHD escribió:No me hace mucha gracia que se anualice este juego..


O_o Salió en 2013... estamos en 2015 y aun no ha salido el forza 5... eso de anualizar lo dices por forza horizon?
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:No me hace mucha gracia que se anualice este juego..


O_o Salió en 2013... estamos en 2015 y aun no ha salido el forza 5... eso de anualizar lo dices por forza horizon?

Forza 5 salio en 2013, Forza Horizon 2 en 2014... y este saldrá en septiembre seguramente
Owax escribió:
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:No me hace mucha gracia que se anualice este juego..


O_o Salió en 2013... estamos en 2015 y aun no ha salido el forza 5... eso de anualizar lo dices por forza horizon?

Forza 5 salio en 2013, Forza Horizon 2 en 2014... y este saldrá en septiembre seguramente


Son estudios diferentes. Juegos que comparten motor con concepto diametralmente opuesto

https://www.youtube.com/watch?v=Oi-pdajAaeA

De hecho TODOS los forza motorsport han salido cada 2 años

forza (2005)
forza 2 (2007)
forza 3 (2009)
forza 4 (2011)
forza 5 (2013)
forza 6 (2015?)
A ver si con suerte viene doblado en español y sin bandas negras ..
FM y FH son sagas totalmente diferentes, comparten parte del nombre porque así el FH tenía mayor empuje de salida. Para cuando salga serían más bien 2 años.
Esa portada podría indicar carreras nocturnas???
laleshe escribió:Esa portada podría indicar carreras nocturnas???


Ojalá pero con que exista climatología seré mas que feliz :D
Al final del video por lo menos se ve que se le encienden las luces y hay un paisaje crepuscular...
mitardo escribió:
laleshe escribió:Esa portada podría indicar carreras nocturnas???


Ojalá pero con que exista climatología seré mas que feliz :D


Para luego correr siempre en carreras sin agua. Lo más importante no es la climatología ni el ciclo dia-noche, sino que las físicas sigan mejorando y que el contenido no sea tan pobre como el del 5 en comparación con el anterior.
A ver si se fijan un poco en iRacing para crear un online competente.
pinaculo escribió:
mitardo escribió:
laleshe escribió:Esa portada podría indicar carreras nocturnas???


Ojalá pero con que exista climatología seré mas que feliz :D


Para luego correr siempre en carreras sin agua. Lo más importante no es la climatología ni el ciclo dia-noche, sino que las físicas sigan mejorando y que el contenido no sea tan pobre como el del 5 en comparación con el anterior.


Bueno, eso no será importante para ti, para otros si. Para mi es imprescindible YA la climatologia, que la llevamos esperando desde el FM3 por lo menos. El ciclo dia noche no me importa, porque solo supone un cambio en la visualización. Pero la climatologia influye en la conducción y habria que adaptarse.

Lo que dices de que luego todos correrian de dia.....tambien se puede decir que para que van a mejorar las fisicas si luego todos van con abs, TC y demas...
Creo que podríamos irnos todos al hilo oficial. [carcajad]
ForzaThor escribió:Bueno, eso no será importante para ti, para otros si. Para mi es imprescindible YA la climatologia, que la llevamos esperando desde el FM3 por lo menos. El ciclo dia noche no me importa, porque solo supone un cambio en la visualización. Pero la climatologia influye en la conducción y habria que adaptarse.

Lo que dices de que luego todos correrian de dia.....tambien se puede decir que para que van a mejorar las fisicas si luego todos van con abs, TC y demas...


Ahí ahí, ese es el principal problema, las ayudas. ABS, control de estabilidad y control de tracción, quizá algún año o en algún juego (espero que project cars) haya salas separadas.
pinaculo escribió:
ForzaThor escribió:Bueno, eso no será importante para ti, para otros si. Para mi es imprescindible YA la climatologia, que la llevamos esperando desde el FM3 por lo menos. El ciclo dia noche no me importa, porque solo supone un cambio en la visualización. Pero la climatologia influye en la conducción y habria que adaptarse.

Lo que dices de que luego todos correrian de dia.....tambien se puede decir que para que van a mejorar las fisicas si luego todos van con abs, TC y demas...


Ahí ahí, ese es el principal problema, las ayudas. ABS, control de estabilidad y control de tracción, quizá algún año o en algún juego (espero que project cars) haya salas separadas.


Tampoco le veo mayor problema, con el abs pierdes tiempo, y con el resto de ayudas tambien, a no ser que sea con coches muuuyy potentes o seas un fenómeno.

Pero no obstante comparto tu opinión de salas separadas, asi por lo menos cribamos el online de niñatos en gran parte.
He visto el anuncio y espero varias cosas:

- Que se tomen su tiempo para ofrecer un producto bien completo (circuitos y coches)
- Que eliminen mierdas de "Impulsos" y demás técnicas rastreras de micropagos con precios inflados.
- Que metan clima. Noche si pueden también, pero yo prefiero lluvia si hay que elegir, que cambia más lo jugable.
- Que remozen el modo Carrera para hacerlo menos insulso. La IA hace que haya más vida, pero la estructura huele desde hace entregas...
- Que cambien el puto sistema coñazo online que tiene el juego: Lista con parametros de busqueda coño, no es tan dificil

Y no pediré cosas que si vendrán en Project Cars, como vueltas de calentamiento a las que te puedes unir (online funcionaba de lujo en Race Pro de 360), vueltas clasificatorias y un enfoque más de competición, puntos, etc, etc.

Pero vaya, espero que sepan darle un buen avance, por que lo cierto es que la base jugable del 5 es cojonuda, asi como el pad de la ONE y sus gatillos.

Ya veremos por donde salen, pero solo pediría que no tengan excesiva prisa, que 2014 ya ha dejado bien claro ha donde conduce....

salu2
El dia que inventen un sistema para sancionar y expulsar a los que simplemente se dedican a chocar. Ese día seré feliz.
Con el abs pierdes tiempo, con el control de tracción en online no, a la hora de hacer tiempos si quieres te lo compro, pero en online?, si con eso puedes hacer el cabestro de una manera desproporcionada, y ya no te comento el tema del control de estabilidad, con el que puedes aguantar unas embestidas cojonudas sin moverte.

Yo juego sin ayudas, y no quedo mal en las carreras, ahora, se ve claramente quien va sin ruedas y con tcs y los que van con ruedas y menor velocidad.
mecro escribió:A ver si se fijan un poco en iRacing para crear un online competente.

+1000000 esto es lo mas importante para hacerlo el mejor juego de coches en consolas y nada mas..
icaro3m escribió:He visto el anuncio y espero varias cosas:

- Que se tomen su tiempo para ofrecer un producto bien completo (circuitos y coches)
- Que eliminen mierdas de "Impulsos" y demás técnicas rastreras de micropagos con precios inflados.
- Que metan clima. Noche si pueden también, pero yo prefiero lluvia si hay que elegir, que cambia más lo jugable.
- Que remozen el modo Carrera para hacerlo menos insulso. La IA hace que haya más vida, pero la estructura huele desde hace entregas...
- Que cambien el puto sistema coñazo online que tiene el juego: Lista con parametros de busqueda coño, no es tan dificil

Y no pediré cosas que si vendrán en Project Cars, como vueltas de calentamiento a las que te puedes unir (online funcionaba de lujo en Race Pro de 360), vueltas clasificatorias y un enfoque más de competición, puntos, etc, etc.

Pero vaya, espero que sepan darle un buen avance, por que lo cierto es que la base jugable del 5 es cojonuda, asi como el pad de la ONE y sus gatillos.

Ya veremos por donde salen, pero solo pediría que no tengan excesiva prisa, que 2014 ya ha dejado bien claro ha donde conduce....

salu2


Joder, lo has clavao +++1.
25 respuestas