[FORZA 5] Problemas Online

Bueno amigos

Mi problema, es que no me dejaba ni entrar a una partida Online ni crear una partida Online

Que se debe hacer

1. aplicar ajustes de fábrica a la consola, se borra todo todo, lo haces en sistema

2. conectas la x1 al internet configuras la consola como nueva haces los del perfil y ya está, le das apagar

3. Desconectas el cable de la internet y la enciendes

4. Instalas el forza al 100% no juegues mientras de instala

5. Después de instalado reinicias el x1, y te pones a jugar hasta que se sincroniza tu drivertar

6. Reinicias y conectas el cable de internet a la x1 nuevamente, actualizas el juego sin jugar debes esperar que se descarguen los 6 GB del juego

7. Después de actualizado reinicias nuevamente el x1

8. Vas a jugar el forza y cuando te diga con que partida vas a sincronizar seleccionas la de la consola ok

9. Caso resuelto.

NOTA: también sirve para corregir problemas de perfiles, que no se sincronizan o que están jugando y se sale el juego al inicio de x1

Fuente http://www.xboxmaniac.es/noticias/problemas-forza-motorsport-5-perfil-xbox-live/

Actualizado: una variante que no he probado pero que cualqueira puede intentar es solo deconectar de la RED la consola borrar el juego reiniciar instalar el juego al 100% jugar, y despues actualizar, quizas tambien de esta forma se evite el formateo de la consola y quizas funcione, yo no pude probar esto pues tengo solo 2 MB de internet, y no iba a tirarme 6 horas con la actualizacion 2 veces
0 respuestas