mocolostrocolos escribió:Forza Horizon es el juego de conducción que más he disfrutado de toda la generación.
Visualmente es precioso, y transimite algo que Forza 4 y GT5 no supieron transmitir, emho.
Aparte de tener una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos (para mis gustos, claro).
Valkyria escribió:Joselitator escribió:kikon69 escribió:Y otra mayoría defiende GT porke no ha conducido como mandan los canones en su vida.![]()
A ver si se pasa por aquí Don Pelayo y nos traduce esto porque no me entero.
Ya te lo digo, quiere decir no tengo coche y me creo que se conduce igual que en mi juego favorito.
Yo a veces cuando voy por la A6 en el carril izquierdo a 120Km/h me creo que estoy en un PGR
sanosukesagara escribió:mocolostrocolos escribió:Forza Horizon es el juego de conducción que más he disfrutado de toda la generación.
Visualmente es precioso, y transimite algo que Forza 4 y GT5 no supieron transmitir, emho.
Aparte de tener una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos (para mis gustos, claro).
Dame un abrazo.
IridiumArkangel escribió:sanosukesagara escribió:mocolostrocolos escribió:Forza Horizon es el juego de conducción que más he disfrutado de toda la generación.
Dame un abrazo.
A mi tambien me ha sorprendido muchisimo, lo malo es que a algunos les chirria asociar Forza con arcade, y claro han pasado de el... Vamos, entre el Nfs Most Wanted y el Horizon, Playgroundgames le ha robado la cartera a Criterion sin darse cuenta!
Y si, la ost le viene planchada, y eso que yo soy de los que saca la musica en un juego de conduccion a las primeras de cambio...
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JlAAxHnfMs0

largeroliker escribió:GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JlAAxHnfMs0
Antes he dicho que Forza 4 me gustó más que GT5, ¿no? Esta canción me mete ganas de retractarme
Es DIOS está canción
IridiumArkangel escribió:sanosukesagara escribió:mocolostrocolos escribió:Forza Horizon es el juego de conducción que más he disfrutado de toda la generación.
Dame un abrazo.
A mi tambien me ha sorprendido muchisimo, lo malo es que a algunos les chirria asociar Forza con arcade, y claro han pasado de el... Vamos, entre el Nfs Most Wanted y el Horizon, Playgroundgames le ha robado la cartera a Criterion sin darse cuenta!
Y si, la ost le viene planchada, y eso que yo soy de los que saca la musica en un juego de conduccion a las primeras de cambio...
GR SteveSteve escribió:
Hombre, a mí no es que me "duela" asociar Forza con arcade, pero sí que me hubiera gustado más un juego con las características de simulación de Forza más lo que trae Horizon. Cosa que igual no es posible en la generación actual, pero es algo que eché un poco de menos al enterarme de qué iba todo realmente. Los arcades "actuales" la verdad es que no me gustan demasiado ninguno, me gustaban más en las 2 generaciones anteriores.
mocolostrocolos escribió:Ojo si vais pensando que es un arcade puro y duro, lo mismo os lleváis una sorpresita.
dshadow21 escribió:mocolostrocolos escribió:Ojo si vais pensando que es un arcade puro y duro, lo mismo os lleváis una sorpresita.
Yo lo veo como un árcade con físicas de simulador con todo lo absurdo que pueda sonar, no se si me explico...
[erick] escribió:Me está picando el forza horizon con lo que ha dicho mocolostrocolos, lo que pasa es que tiene 3000 dlc y no sé si esperarme a una edición más completa
kxalvictor escribió:entonces el forza horizon es tipo pgr4?
p.d.: precisamente la banda sonora del pgr4 es lo peor del juego con mucha diferencia.

Joselitator escribió:kikon69 escribió:Sef1r0t escribió:La gran mayoría dice Forza porque no han tocado un G27 + GT5 en su vida, no hay más.
Y otra mayoría defiende GT porke no ha conducido como mandan los canones en su vida.![]()
mocolostrocolos escribió:La mejor banda sonora de los Motorstorms es la del Arctic Edge
http://www.youtube.com/watch?v=DcHKOC64KnE
mocolostrocolos escribió:[erick] escribió:Me está picando el forza horizon con lo que ha dicho mocolostrocolos, lo que pasa es que tiene 3000 dlc y no sé si esperarme a una edición más completa
Espera, que acabará bajando y saldrá una complete edition.
GR SteveSteve escribió:mocolostrocolos escribió:La mejor banda sonora de los Motorstorms es la del Arctic Edge
http://www.youtube.com/watch?v=DcHKOC64KnE
Ésa estaba en el GT4
Ernestorrija escribió:mocolostrocolos escribió:[erick] escribió:Me está picando el forza horizon con lo que ha dicho mocolostrocolos, lo que pasa es que tiene 3000 dlc y no sé si esperarme a una edición más completa
Espera, que acabará bajando y saldrá una complete edition.
Eso queria hacer yo, pero me lo estoy pensando, del 4 no ha salido complete edition, del 3 si, pero del 4 no, me da a mi que del horizon tampoco saldra...
Estos cabrones empiezan a darle prioridad a los Dlc por el lado digital unicamente
(PGR 4) entre "otros" y claro, ahí se entiende todo...
Playground Games
The development studio was established in 2009, by former employees of Codemasters, Bizarre Creations, Criterion Games, Ubisoft Reflections, Slightly Mad Studios, Black Rock Studio and many other world-class developers that are known for their racing video games. At the 2012 Microsoft Showcase in California, Playground Games announced their first project, Forza Horizon. The title was developed in collaboration with Turn 10 Studios. The game was published by Microsoft, for the Xbox 360, and released on 23 October 2012.
don pelayo escribió:Joselitator escribió:kikon69 escribió:Y otra mayoría defiende GT porke no ha conducido como mandan los canones en su vida.![]()
El canon son sus cojones. Viene a decir que sin sus cojones tu opinión sobre el tema vale una mierda.
........... De simulación, pues no tengo los cojones de kikon, y no puedo opinar, pero apuesto a que como dice valkyria, nadie ha conducido aquí un red bull de competición en su vida (que los de promoción que rulan por las ciudades son otra cosa).
.
. kikon69 escribió:don pelayo escribió:Joselitator escribió:
El canon son sus cojones. Viene a decir que sin sus cojones tu opinión sobre el tema vale una mierda.
........... De simulación, pues no tengo los cojones de kikon, y no puedo opinar, pero apuesto a que como dice valkyria, nadie ha conducido aquí un red bull de competición en su vida (que los de promoción que rulan por las ciudades son otra cosa).![]()
Podría meterme en un lío si lo aclarase.
No hace falta haber conducido un red bull de competición, para argumentar las diferencias k señalaba. Yo, de hecho, no lo he hecho., me conformo con mi most wanted.
don pelayo escribió:
Kikon, tío, si quieres argumentar algo, elige un coche común en los dos juegos y cuéntanos por qué en GT no da la talla. Si yo te aseguro que estaría encantado de oír a un experto, no vengo a arengar a Sony o Microsoft, sino a leer opiniones.
Y las opiniones sobre si un juego es o no arcade me la sudan bastante, siempre que como arcade sea un buen arcade, también lo tengo que decir.
kikon69 escribió:don pelayo escribió:
Kikon, tío, si quieres argumentar algo, elige un coche común en los dos juegos y cuéntanos por qué en GT no da la talla. Si yo te aseguro que estaría encantado de oír a un experto, no vengo a arengar a Sony o Microsoft, sino a leer opiniones.
Y las opiniones sobre si un juego es o no arcade me la sudan bastante, siempre que como arcade sea un buen arcade, también lo tengo que decir.
De hecho, es lo 1º k hago en todos los juegos de conducción, k, en esta generación, me están gustando bastantes y tengo o he tenido casi todos menos los últimos. Me gusta más en estos juegos disfrutar del BMW o Lexus de turno, k del Lamborgini.
Como decía, para mi, la gracia de conducir es un 99% el feeling asfalto-velocidad, siendo el resto llegar del punto A a B o disfrutar del paisaje si lo hay, y GT5 carece plenamente de ello. A mi me da igual k un juego sea arcade o simulador, pero entiendo k no puede denominarse simulador si NO transmite eso, esa sensación de adrenalina k si se obtiene conduciendo en la vida real, ya k es lo k para mi es la gracia de conducir. Dentro de los 2 rivales eternos, Forza, en cuanto empiezas a jugar con coches como los citados, en mi opinión la transmite más, aunke hay otros juegos mezcla arcade-simulación k en mi opinión lo saben transmitir mejor, como Grid.

Probotector escribió:Ninguno llega al nivel de simulacion de los de PC, pero prefiero GT 5 por sus fisicas y poder usar mi G27
Yo en consola recomiendo Forza Horizon y por supuesto PGR 4 con esa intro que hizo Prodigy para el juego
pero cada uno que le de caña a lo que pueda y tenga Sef1r0t escribió:Probotector escribió:Ninguno llega al nivel de simulacion de los de PC, pero prefiero GT 5 por sus fisicas y poder usar mi G27
Yo en consola recomiendo Forza Horizon y por supuesto PGR 4 con esa intro que hizo Prodigy para el juego
Esta es la opinión que más valoro... la de alguien con el G27.
Rai_Seiyuu escribió:Ciñiendome a la lista, me quedo con Forza, aunque yo prefiero al tercero en discordia y es la saga Metropolis Street Racer/Project Gotham Racing....
Ernestorrija escribió:Rai_Seiyuu escribió:Ciñiendome a la lista, me quedo con Forza, aunque yo prefiero al tercero en discordia y es la saga Metropolis Street Racer/Project Gotham Racing....
A mi me hubiera encantado una version del Metropolis para PSP, y del sonic adventure, menudos mataos los de sega.
Me conformo con jugar al gran turismo portable con la banda sonora del metropolis jejeje Club paris
http://www.youtube.com/watch?v=ep4_lV62KJs
josemurcia escribió:Pues si te gusta el 2 te recomiendo encarecidamente el 1.
Valkyria escribió:Tú no has conducido en tu vida o eres un cafre. Cuando vas detrás de un volante lo último que quieres sentir es adrenalina.
dshadow21 escribió:Pero por favor, si salvo el movimiento (muchas veces bastante irreal) de la carrocería en forza, el asfalto no transmite nada, sin ir mas lejos Nurbur que es una pista que trasmite de todo al coche (Vibraciones, baches, fuerzas de frenado etc) en Forza es casi inerte...
Es mas en forza aveces frenas fuerte y nos e siente sensación alguna (aclaro solo es aveces) vamos que forza tiene puntos muy fuertes, pero de hecho la sensación es uno de los mas débiles...
Dene escribió:josemurcia escribió:Pues si te gusta el 2 te recomiendo encarecidamente el 1.
La forma en que se progresa en el primer TDU y cómo vas conociendo la isla, la cámara, la bso... ese juego es mágico, ya quisiera el 2 (que también me parece un juegazo) estar tocado por esa gracia.
KoX escribió:No he terminado de leer el hilo, pero por los leidos creo que nadie te comenta una cosa del FORZA 4 y puede parecer una chorrada pero para mi es muy importante
No podrás hacer carreras personalizadas, tu contra IA, cambiar num vueltas etc... a no ser que tengas xboxLive e incluso creo que debes ser GOLD.
KoX escribió:No he terminado de leer el hilo, pero por los leidos creo que nadie te comenta una cosa del FORZA 4 y puede parecer una chorrada pero para mi es muy importante
No podrás hacer carreras personalizadas, tu contra IA, cambiar num vueltas etc... a no ser que tengas xboxLive e incluso creo que debes ser GOLD.
Ernestorrija escribió:KoX escribió:No he terminado de leer el hilo, pero por los leidos creo que nadie te comenta una cosa del FORZA 4 y puede parecer una chorrada pero para mi es muy importante
No jodas? bueno... pues me lo compre ayer... menudos asquerosos tronco...
KoX escribió:Ernestorrija escribió:KoX escribió:No he terminado de leer el hilo, pero por los leidos creo que nadie te comenta una cosa del FORZA 4 y puede parecer una chorrada pero para mi es muy importante
Pues lo siento. Yo si lo llego a saber no me lo compro, bueno, aunque me costo 20 pavos en una superoferta de zavvi o amazon no me acuerdo, y lo disfruté en un campeonato.
Pero me gusta hacer carreras personalizadas y es una gran estafa.
Ernestorrija escribió:KoX escribió:No he terminado de leer el hilo, pero por los leidos creo que nadie te comenta una cosa del FORZA 4 y puede parecer una chorrada pero para mi es muy importante