Diego Alatriste escribió:Necesito vuestra opinión sobre esto.
Ni tan bueno el programa.
crashito2003 escribió:Os comento que a mi me ha pasado lo mismo pero a lo bestia...
La consola no ha sufrido ningún movimiento raro y yo estaba a 3 metros de ella, ha empezado a hacer ruidos raros y me ha salido el mensajito... DISCO SUCIO
He abierto la bandeja he mirado el disco... et voilà! Mi lector se ha convertido en una lijadora Black & Decker... y ya no lee el Forza...
Afortunadamente he ido a Carrefour y diciéndole que venía rayado me han dado uno nuevo.
He llamado al SAT de Microsoft y el Lunes se llevan la consola de viaje a Alemania... paso de hacer experimentos con los juegos
MANDA HUEVOS![]()
crashito2003 escribió:Os comento que a mi me ha pasado lo mismo pero a lo bestia...
La consola no ha sufrido ningún movimiento raro y yo estaba a 3 metros de ella, ha empezado a hacer ruidos raros y me ha salido el mensajito... DISCO SUCIO
He abierto la bandeja he mirado el disco... et voilà! Mi lector se ha convertido en una lijadora Black & Decker... y ya no lee el Forza...
Afortunadamente he ido a Carrefour y diciéndole que venía rayado me han dado uno nuevo.
He llamado al SAT de Microsoft y el Lunes se llevan la consola de viaje a Alemania... paso de hacer experimentos con los juegos
MANDA HUEVOS![]()
jameschikito escribió:
A un colega le ha pasado lo mismo , andaros con cuidado, yo estoy pendiente , pero de momento bien-
kornliketwist escribió:A mi tb me rayo el gears of war justo cuando me salio el mensaje d disco rayado...
Pero he cogido el truco: en cuento oigo algo raro le doy a sacar el dvd, antes d q salga el mensaje, y ya ta.... si hay q estar aki pendiente pero esq yo la tengo al ladito y la escucho... digo la tenia, mi blankita parece q queria ver europa este verano![]()
, y de repente sale el error ese de que el disco esta sucio, abre la bandeja, en un primer momento ni sikiera mira el disco, lo limpia lo mete pero nada el juego no va, vuelve a sacarlo y cuando nos da por mirar el disco.....parecia que habia estao girando sobre una lija de grano gordo xDD.
ulises_zero00 escribió:Deberian comprar un "condon para discos" es una envoltura de latex no estoy muy seguro que lo colocas en el disco que vas a usar y te olvidas de daños en la superficie del disco. Les dejo el link:
http://planetapluton.com/dskin-p-36.html
, normalmente estoy en el sofa con el mando en la mano, la consola esta en el mismo sito que 3 generaciones de consolas anteriores que nunca se me han roto, nunca se me ha roto un dvd de un juego, los cuido muy bien)
, de hecho este tipo de accesorios son para dejarselos puesto al disco que no quieres que se joda ejemplo le prestas el disco a un amigo y sabes que agarra los discos con las patas le pones el condon y sin preocupaciones.
, miro otros juegos que fui pillando...y el PES6 en el mismo estado lo pongo para jugar, y al rato cuelgue. Lo meto todo en su cajita orginal y me acerco a Game a cambiarlo todo. Y la verdad sin ningun problema. Me dieron too nuevo...es mas me quede contento por que no les entregue mi HD y ellos no se lo kitaron a la nueva
por lo tanto me fui contento.
...como dice bancaja que menos podian darme por la caminata !!