Fortnite para Android podría debutar junto al Galaxy Note 9 gracias a una exclusiva temporal

Tanto 9to5Google como XDA Developers coinciden en anunciar que Samsung y Epic Games han llegado a un acuerdo para que la versión de Fortnite para Android sea lanzada junto al Galaxy Note 9. El contrato entre ambas compañías contemplaría una exclusiva temporal que se extendería durante 30 días, periodo tras el cual el conocido battle royale estaría disponible para el resto de móviles con Android compatibles.

Además de poder jugar durante un mes en exclusiva a Fortnite para Android, aquellos que reserven el Galaxy Note 9 serían recompensados con paVos (la moneda del juego) por valor de entre 100 y 150 dólares. En caso de que el cliente no estuviera interesado en el battle royale de Epic Games la alternativa serían unos auriculares inalámbricos de la marca AKG. Esta última es una promoción habitual en los smartphones de gama alta fabricados por Samsung.

La exclusiva temporal de Fortnite para Android desempeñaría un importante papel en la campaña promocional del Galaxy Note 9. Por ejemplo, el battle royale serviría para destacar el rendimiento del procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, el buen funcionamiento del sistema de refrigeración o la compatibilidad con el Samsung DeX que permite conectar el teléfono a un monitor, teclado y ratón. Además, el conocido streamer Tyler “Ninja” Blevins debería asistir a la presentación del dispositivo.

Samsung anunciará el Galaxy Note 9 el jueves 9 de agosto y se especula que las reservas se abrirán el 14 de agosto para que el smartphone llegue a las tiendas el 24 de agosto. Si este es el plan correcto Fortnite estará disponible para el resto de teléfonos con Android a finales de septiembre. Estaríamos ante una exclusiva que limitaría los ingresos de Epic Games, que a cambio habría recibido un buen pellizco por parte de Samsung. Difícilmente se trate de algo que se deje notar en la economía de la desarrolladora, que podría terminar el año viendo a Fortnite generar 2.000 millones de dólares en ingresos.
El Fortnite me recuerda al boom que tuvo el Call Of Duty cuando le quitaron la popularidad al Counter .... esto es otra transicion. Veremos cual es el siguiente ...
Jaja.
Hace como 3 semanas lo juego en mi mi a1.
Solo es buscar
@Benzo buenas, las horas imagino jejeje, abajo del todo de la noticia has puesto "ha cambio". Buenas noches que aún me quedan 7h de curro jeje.

En cuanto al note 9, pues nada más el precio... Será prohibitivo y luego que todo vaya bien y se tolere touch Wiz que no me gusta nada.
Usar un f2p como exclusivo temporal para promocionar tu móvil. Seguro que funciona, para la próxima el tetris como exclusivo.
Claro voy a preferir el Fortnite 30 dias adelantado a ubos cascos inalambricos AKG! edtamos locos o q? o ed q los cascos a los 30 dias explotan o te viene un señor a quitartelos? [carcajad]
hugoboss69x escribió:Claro voy a preferir el Fortnite 30 dias adelantado a ubos cascos inalambricos AKG! edtamos locos o q? o ed q los cascos a los 30 dias explotan o te viene un señor a quitartelos? [carcajad]


La elección no es entre el juego o los cascos, es entre dinero del juego o los cascos.
Calculinho escribió:Usar un f2p como exclusivo temporal para promocionar tu móvil. Seguro que funciona, para la próxima el tetris como exclusivo.


Como Sony hace meses con su pack especial de PS4+Fortnite incluido.
Rubi. escribió:
Calculinho escribió:Usar un f2p como exclusivo temporal para promocionar tu móvil. Seguro que funciona, para la próxima el tetris como exclusivo.


Como Sony hace meses con su pack especial de PS4+Fortnite incluido.


Desconozco ese pack, de hecho no sabía ni que Fortnite había salido en formato físico. Pero hablamos de Sony, mal ejemplo a seguir.
Me pregunto si se podra trastear con la APK y jugar como si no pasara nada [carcajad]
Calculinho escribió:
Rubi. escribió:
Calculinho escribió:Usar un f2p como exclusivo temporal para promocionar tu móvil. Seguro que funciona, para la próxima el tetris como exclusivo.


Como Sony hace meses con su pack especial de PS4+Fortnite incluido.


Desconozco ese pack, de hecho no sabía ni que Fortnite había salido en formato físico. Pero hablamos de Sony, mal ejemplo a seguir.

La versión física del Fortnite no es la del Battleroyale, es la del modo historia
Calculinho escribió:
Rubi. escribió:
Calculinho escribió:Usar un f2p como exclusivo temporal para promocionar tu móvil. Seguro que funciona, para la próxima el tetris como exclusivo.


Como Sony hace meses con su pack especial de PS4+Fortnite incluido.


Desconozco ese pack, de hecho no sabía ni que Fortnite había salido en formato físico. Pero hablamos de Sony, mal ejemplo a seguir.


Me parece haber visto una noticia sobre eso aqui en EOL donde Sony anunciaba una edicion especial de PS4 con el juego Fortnite
El pack mencionado de ps4 es el que lleva el modo salvar el mundo, el modo historia, respecto a la noticia yo lo tengo en iOS desde hace mucho y jugar en el móvil sin un adaptador es imposible.

De todas maneras la gente le ha cogido mucha tirria al juego porque se a hecho popular, yo me hecho mis partidas solo o con colegas y te pasas un buen rato, que hay niños ratas que lo juegan? Pues como en todos los juegos de todas las plataformas, que en este hay alguno más? Es normal siendo un free to play pero bueno eso no quita para que pases un buen rato jugando.
¿A estas gilipolleces estamos llegando? ¿En serio?

Un juego atado a un móvil (o viceversa)... Alucinado me he quedado.
Edy escribió:El Fortnite me recuerda al boom que tuvo el Call Of Duty cuando le quitaron la popularidad al Counter .... esto es otra transicion. Veremos cual es el siguiente ...



Estoy de acuerdo. Aunque CS nunca ha estado muerto ni bajo en jugadores. Pero si que es cierto que en la comunidad de consola con el mw1 en PS3/360 online, renació el género y le dio vida a las consolas.

CS tiene seguidores muy fieles.
———————-

Sobre lo de fortnine, pensaba que estaba en Android como en IOS, imagino que por APK, se podrá jugar.
Pero vamos yo lo uso en iPhone desde hace meses y aunque no me gusta mucho jugar en móvil, esta muy bien optimizado.
XboxoX escribió:Jaja.
</div>Hace como 3 semanas lo juego en mi mi a1.
Solo es buscar


Ya podrías decir donde ... aunque dudo que sea cierto xD
Exclusivo durante 1 mes [+risas]
El bombazo del juego es increíble, pero ya se ve que poco a poco se está dejando de explotar tanto. Es una moda como muchas otras.
XboxoX escribió:Jaja.
</div>Hace como 3 semanas lo juego en mi mi a1.
Solo es buscar


Falso. Comentario sarcástico, pero a medias tintas.
Cuidadín con lo que instaláis/hacéis si le preguntáis y os da algo por MP... las estafas al respecto por parte de ratillas que he visto tan de cerca alrededor deeste juego son bestiales.


anonymus escribió:
Edy escribió:(...)
Sobre lo de fortnine, pensaba que estaba en Android como en IOS, imagino que por APK, se podrá jugar.
Pero vamos yo lo uso en iPhone desde hace meses y aunque no me gusta mucho jugar en móvil, esta muy bien optimizado.


La verdad es que poco conocéis a Epic, xd.
Seguramente detecten que estás sobre "Android". Los Galaxy Note 9 vendrán con un código para canjear, que será lo que te permita iniciar sesión desde Android a parte de darte los paVos prometidos. Por supuesto habrá una triste prohibición en Google Play a la hora de instalar Fortnite en otro Android, fácilmente eludible forzando la instalación del .APK y poco más... pero para iniciar sesión sobre "Android" tendrás que haber canjeado el código de acceso + paVos que vendrá con cada Note 9.
Vanitas escribió:
XboxoX escribió:Jaja.
</div>Hace como 3 semanas lo juego en mi mi a1.
Solo es buscar


Falso. Comentario sarcástico, pero a medias tintas.
Cuidadín con lo que instaláis/hacéis si le preguntáis y os da algo por MP... las estafas al respecto por parte de ratillas que he visto tan de cerca alrededor deeste juego son bestiales.


anonymus escribió:
Edy escribió:(...)
Sobre lo de fortnine, pensaba que estaba en Android como en IOS, imagino que por APK, se podrá jugar.
Pero vamos yo lo uso en iPhone desde hace meses y aunque no me gusta mucho jugar en móvil, esta muy bien optimizado.


La verdad es que poco conocéis a Epic, xd.
Seguramente detecten que estás sobre "Android". Los Galaxy Note 9 vendrán con un código para canjear, que será lo que te permita iniciar sesión desde Android a parte de darte los paVos prometidos. Por supuesto habrá una triste prohibición en Google Play a la hora de instalar Fortnite en otro Android, fácilmente eludible forzando la instalación del .APK y poco más... pero para iniciar sesión sobre "Android" tendrás que haber canjeado el código de acceso + paVos que vendrá con cada Note 9.


lo que tu digas.
@XboxoX

Pon un vídeo jugando o algo, ¿no? Te diría foto pero capaz serás de poner una screenshot en el móvil. Si mientes e insistes con ello, por lo menos defiende con argumentos. Lo de "lo que tu digas jaja salu2" es de crío.

Para puntualizar Epic no ha lanzado ninguna apk de Fortnite, salvo que trabajes en Epic y te hayas hecho con una versión "leak" o algo así pues... como que lo que dices es bastante improbable. No digo imposible porque siempre hay ese 0,0000000000000000000000000000000000000000000001% de que digas la verdad.
Rubi. escribió:
Calculinho escribió:Desconozco ese pack, de hecho no sabía ni que Fortnite había salido en formato físico. Pero hablamos de Sony, mal ejemplo a seguir.


Me parece haber visto una noticia sobre eso aqui en EOL donde Sony anunciaba una edicion especial de PS4 con el juego Fortnite


Y recuerdas bien hilo_disponible-el-pack-fortnite-battle-royale-de-playstation-4_2291829 pero su único objetivo es asociar PlayStation con Fortnite.
-MasMe- escribió:@XboxoX

Pon un vídeo jugando o algo, ¿no? Te diría foto pero capaz serás de poner una screenshot en el móvil. Si mientes e insistes con ello, por lo menos defiende con argumentos. Lo de "lo que tu digas jaja salu2" es de crío.

Para puntualizar Epic no ha lanzado ninguna apk de Fortnite, salvo que trabajes en Epic y te hayas hecho con una versión "leak" o algo así pues... como que lo que dices es bastante improbable. No digo imposible porque siempre hay ese 0,0000000000000000000000000000000000000000000001% de que digas la verdad.

No tengo que demostrar nada a nadie.
Hay un .apk + datos circulando hace semanas. Yo lo pillé de un yt famoso mexicano (soy español)
Buscaros la vida.
Que asquerosa esta la indrustia del videojuego actualmente, en lugar de que te den un incentivo por pagar por algo exclusivo te dan lo mismo de siempre pero se lo bloquean a todos los demas; no pagas por algo que te den, pagas poara que los demas no puedan tenerlo...
cuervoxx escribió:Que asquerosa esta la indrustia del videojuego actualmente, en lugar de que te den un incentivo por pagar por algo exclusivo te dan lo mismo de siempre pero se lo bloquean a todos los demas; no pagas por algo que te den, pagas poara que los demas no puedan tenerlo...


Hombre, eso es una forma un poco retorcida de verlo.

Las exclusividades temporales no son pagar para que los demas no puedan tenerlo. Es pagar por el ansia de no querer esperar a que el juego esté disponible en otros telefonos.

Ya que desde que se anuncia como "exclusiva temporal" ya es cosa de cada uno si se lo toma "como un retraso en el resto de plataformas", le viene bien porque ya tiene o le interesa dicho hardware o, como pretende esto, se convierte en un incentivo más para que los dudosos compren dicho hardware.

Otro tema es si en vez del usuario estas hablando de Samsumg (o de la compañia que paga por dicha exclusividad).
Pero si Samsumg pagase a Epic Games para tener algunas skins o contenido relacionado con Samsumg exclusivo... no tendria practicamente nada de valor añadido.
Supongo que a los que jueguen en el Galaxy Note 9 los primeros 30 días los meteran en los servidores con los que juegan en ios no?
Porque un terminal que acaba de salir a la venta, que rondará los mil euros y que no tiene como público objetivo gente que juegue a fornite...
Me veo partidas de 4 personas. O de una hora de espera en el lobby para luego caer y morir xD.
25 respuestas