Fortnite estrenará Unreal Engine 4 y será exclusivo para PC

Epic Games ha revelado en la ComicCon de San Diego el lanzamiento en exclusiva para PC de 'Fortnite', el nuevo título de la compañía creadora de 'Gears of War' que además será el primer en usar Unreal Engine 4.

En 'Fortnite' los jugadores se pasarán el día explorando, recolectando y colaborando para construir su propia fortaleza. Durante la noche la colaboración se centrará en defender el fuerte de las fuerzas invasoras. Pincha para ver las nuevas capturas.

Imagen Imagen
A la derecha con Unreal Engine 4 y a la izquierda con Unreal Engine 3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haber cuanto tardan en portarlo a las consolas XD
eeeeem , a ver, la idea es buena y promete, pero no pongan esas capturas que ambas son igual de horrorosas [+risas] y echan para atrás. Sobre todo la del Unreal4 , no me mostreis ese motor con ese juego hombre, que luego la gente se hace una idea equivocada.
¿Esas capturas son de alguna aventura gráfica de los 90? Si eso es el UE4 vaya porquería...
Como minecraft pero con mas graficos por lo que veo, pinta bien xdd
UE4 todos lo imaginamos con tíos dopados ultracachas y monstruos con escamas xD

Ves estas capturas y te preguntas...

Imagen

Y más tras ver la demo de UE4 xD

http://www.youtube.com/watch?v=dD9CPqSKjTU
La coña es que ni siquiera las imagenes son la misma, la casa si, el resto no así que para comprar pues difícil.


El juego será exclusivo para pc mas que anda por que va a ser lo que tenga por ahora unreal engine 4
el que selecciono las capturas estaba FUMON!!!!!
Joder en que tengo que fijarme?,lo veo todo igual...

AAAh siiii,el cielo son de distinto colooor... ein?
Pues vaya FAIL de juego para estrenar UE4...
esto es una beta se puede decir....ay q darle tiempo joer....
Esa comparacion no se la creen ni ellos mismos, ahora van a decir que el UE3 en compraracion con UE4 se ve asi!! Por dios si en GOW hay mas detalles en cualquier escenario. Que las hicieron asi para que digamos! Woww que salto grafico entre un motor y el otro.. ¬_¬
Qué trama más original eh, estos tíos siempre innovando.

Ah, espera, que es exactamente la misma que el minecraft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A juegos como ese no le hacen falta muchos gráficos para triunfar, no hay mas que ver a Minecraft.
Esas capturas son algo así como comparar peras con manzanas, vale que son del mismo tema, pero ni mucho menos la misma escena renderizada desde el mismo punto (siquiera esto, demonios).
Joder, .... desafortunada comparativa la virgen!

Desde luego, tiene delito que hayan elegido estas dos capturas, dado que hay cosas incomprensibles de entrada. Para empezar, el coche de UE3 le faltan las ruedas ... vamos, que parece que estaba en desarrollo todavia.

Luego, no concuerdan las farolas, ni el semaforo, ni la boca de incendios ... incluso las ramas del arbol no tienen nada que ver ... es decir, es desproporcionado para el UE3 y mas realista para el UE4 sin que hablemos de tema grafico.

En fin ... que cosas. Si os digo la verdad, me resultaria normal que finalmente indicasen que es un error, y que realmente una imagen es de la primera revision del UE3 y la otra de la ultima revision.
Hombre que estrenen un motor con un juego así....
Los que solo mirais graficos al ver el ue4... imagino que no sabeis el resto de cosas que tiene el udk porque nunca lo habeis probado. De todas formas quiza no sea el tipo de juego mas acertado para estrenar un motor, pero quiza ellos lo miran desde el punto de vista 100% comercial, de vender algo que compra una mayoria de gente que no sabe que motor lleva o deja de llevar.

Un saludo.
asi a simplemente vista me parece un Team fortress... Osea nada impresionante para ser un motor Next gen, y digo yo que para sea parecido (tal y como se ve en las fotos) se podria portear perfectamente a consolas actuales.
Como tiene que ser! Que lancen un juego ahi potente para usar todos los recursos posibles del PC y sacarle el mejor partido al engine... Aunque tampoco tiene pinta de Crysis 1... xD
Pues yo en esta imagen veo una evolución evidente.
Imagen
Tened en cuenta que, según el diario de desarrollo del e3, la iluminación es completamente dinámica.
Vamos hablando en plata vaya puta basura, así de claro, esto es mas un juegos de xbox live y psn que otra cosa, mucho motor para mostrar semejante mierda tela.
¿y se supone que con esas capturas deben de convencernos e ilusionarnos de lo que el nuevo motor podrá hacer en futuros juegos? Pues lo llevan claro. Desde luego el ejecutivo que tomo la decisión de estrenarlo con este juego y publicar esas capturas de ha lucido el colega.
Aristoteles escribió:Vamos hablando en plata vaya puta basura, así de claro, esto es mas un juegos de xbox live y psn que otra cosa, mucho motor para mostrar semejante mierda tela.


¿Pero como deduces como va a ser el juego por 4 imagenes? yo alucido cada dia mas contigo. Luego como buen fanatico de Sony te ponen un par de imagenes de un exclusivo de Sony y te pones como una locaza a decir "GOTYY". Que lamentable.



Respecto a las imagenes, graficamente tampoco me sorprenden gran cosa, pero me paso con las imagenes de la tech demo del UE 4. Luego ves detenidamente los avances y lo que puede hacer el motor y ves la demo tecnica en vivo y es otra cosa. Por ahora prefiero reservarme mi opinion. De momento me alegro de ver algo de Epic que se aleje de los shooters, que aunque Gears of War sea uno de los referentes del genero, siempre es agradable ver un juego con tematicas distintas.
Tiene pinta de juego original, estilo artístico diferente al marrón "marine espacial" tan típico de esta generación, es exclusivo de PC... no se que más pedir.

Yo voy a estar muy pendiente del juego, ese concepto de Minecraft + juego de supervivencia me llama mucho la verdad.
La iluminación pintabien, pero las texturas son de pena y ese efecto borroso a partir de los 15 metros (típico del UE)...

Creo que se necesita más para poder valorar el nuevo UE.
Cyborg_Ninja escribió:
Aristoteles escribió:Vamos hablando en plata vaya puta basura, así de claro, esto es mas un juegos de xbox live y psn que otra cosa, mucho motor para mostrar semejante mierda tela.


¿Pero como deduces como va a ser el juego por 4 imagenes? yo alucido cada dia mas contigo. Luego como buen fanatico de Sony te ponen un par de imagenes de un exclusivo de Sony y te pones como una locaza a decir "GOTYY". Que lamentable.



Respecto a las imagenes, graficamente tampoco me sorprenden gran cosa, pero me paso con las imagenes de la tech demo del UE 4. Luego ves detenidamente los avances y lo que puede hacer el motor y ves la demo tecnica en vivo y es otra cosa. Por ahora prefiero reservarme mi opinion. De momento me alegro de ver algo de Epic que se aleje de los shooters, que aunque Gears of War sea uno de los referentes del genero, siempre es agradable ver un juego con tematicas distintas.


Me vas a comparar esto con The last of Us? comparamelo con una gran producción como Gears fo war, pero con esto no macho que tienes ideas de caniche retrasao, pues si te reservas la opinión es que tampoco te convence pero claro como eres un fanboy de epic pues me la sueltas como siempre.

Otra vez retratao como siempre cyborg troll [poraki]

P.D: Lo de locaza me mola [poraki]
Aristoteles escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Aristoteles escribió:Vamos hablando en plata vaya puta basura, así de claro, esto es mas un juegos de xbox live y psn que otra cosa, mucho motor para mostrar semejante mierda tela.


¿Pero como deduces como va a ser el juego por 4 imagenes? yo alucido cada dia mas contigo. Luego como buen fanatico de Sony te ponen un par de imagenes de un exclusivo de Sony y te pones como una locaza a decir "GOTYY". Que lamentable.



Respecto a las imagenes, graficamente tampoco me sorprenden gran cosa, pero me paso con las imagenes de la tech demo del UE 4. Luego ves detenidamente los avances y lo que puede hacer el motor y ves la demo tecnica en vivo y es otra cosa. Por ahora prefiero reservarme mi opinion. De momento me alegro de ver algo de Epic que se aleje de los shooters, que aunque Gears of War sea uno de los referentes del genero, siempre es agradable ver un juego con tematicas distintas.


Me vas a comparar esto con The last of Us? comparamelo con una gran producción como Gears fo war, pero con esto no macho que tienes ideas de caniche retrasao, pues si te reservas la opinión es que tampoco te convence pero claro como eres un fanboy de epic pues me la sueltas como siempre.

Otra vez retratao como siempre cyborg troll [poraki]

P.D: Lo de locaza me mola [poraki]



Que comparacion? he mencionado en algun momento The last of Us? si es que te delatas tu solito. El caso es que por 4 imagenes no se puede juzgar un juego, y punto.

Me reservo la opinion por lo que he dicho, por 4 imagenes puedo juzgar la calidad grafica de un titulo (y ni eso), pero NO puedo hacerlo como juego, se que para ti eso sera dificilisimo de asimilar. Me parece de tener muy poca cabeza juzgar un videojuego por 4 imagenes que encima no son para otra cosa que para mostrar el UE 4.

Y que me hables tu de retratarse es para mear y no echar gota, y mas que me llames troll cuando vas y llamas "puta basura" a un juego del que no sabes absolutamente nada, eres jodidamente triste.
Cyborg_Ninja escribió:Y que me hables tu de retratarse es para mear y no echar gota, y mas que me llames troll cuando vas y llamas "puta basura" a un juego del que no sabes absolutamente nada, eres jodidamente triste.


+1

Leyendo algunos comentarios te das cuenta de algunos problemas de esta industria y el estado en el que está. Que se llame a un juego "puta basura" porque no tiene graficos hiperrealistas.
Pero se podrá coger el rocket launcher, no? xD
:-| ¿Era mucho pedir que pusieran exactamente la misma imagen?...... vaya chufla
Sinceramente pensaba que el UE4 se iba a estrenar en un juego como en la demo, mas bien que esa demo era parte de un juego.
31 respuestas