Fortnite elimina temporalmente la construcción, recibe al Doctor Strange e introduce mejoras de m...

Fortnite ha iniciado el Capítulo 3 de la Temporada 2 con numerosas novedades. La más notable es la eliminación de la construcción, una medida temporal que se toma como parte de la historia del juego. El battle royale también introduce mejoras de movimiento y recibe mediante el pase de batalla al Doctor Strange, el enésimo personaje de Marvel que visita el título. Además, Epic Games destinará las ganancias de Fortnite durante las próximas dos semanas a ayuda humanitaria para los afectados por la guerra en Ucrania.

Al inicio de la nueva temporada llamada Resistencia los jugadores de Fortnite no podrán protegerse con las construcciones y en su lugar reciben el escudo total, una defensa que se suma al escudo y la salud. “El escudo total es vuestra primera línea de defensa: recibirá todo el daño antes de que vuestra salud y escudo se vean afectados. Además, se recuperará aunque se reduzca a cero”, explica Epic Games. Se desconoce por ahora si el escudo total ha llegado para quedarse o si desaparecerá cuando regrese la construcción.

Los jugadores también encontrarán tres mejoras de movimiento que darán pie a nuevas formas de luchar. Son las siguientes:

  • Esprintar: la velocidad de movimiento predeterminada ha aumentado, así que el esprint es ahora más veloz. El esprint no se puede mantener todo el rato, así que tiene un medidor para indicar cuánto tiempo es posible moverse a esa velocidad.
  • Trepar: si una superficie resulta demasiado elevada para saltar sobre ella o si una plataforma queda demasiado lejos para aterrizar, ahora se pueden usar las manos para llegar.
  • Embestir con el hombro: ahora se pueden embestir puertas y abrirlas a golpe de hombro.

Entre las novedades de la nueva temporada también encontramos el regreso de la financiación con barras para contribuir directamente con la Resistencia. “Donad barras a los dispositivos de la Resistencia y usadlas para votar por los objetos que queréis sacar de la recámara”, dice Epic Games. Los jugadores podrán elegir si en las localizaciones de la Resistencia se instala una torreta ligera o una torreta pesada. También se puede financiar un autobús de batalla acorazado equipado con un deflector, una torreta ligera y otra pesada.

Por último, Epic Games ha anunciado que destinará todos las ganancias de Fortnite correspondientes al periodo entre el 20 de marzo y el 3 de abril como ayuda humanitaria para aquellas personas afectadas por la guerra en Ucrania. “A fin de contribuir a la causa y para que la gente de Ucrania reciba más auxilio, Xbox también destinará sus ganancias netas obtenidas de Fortnite durante este período”, añade Epic Games. Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto.
A ver qué tal está nueva temporada. 😬
Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.


Me parece una forma bastante manipuladora de decirlo al estilo argumentario Epic Games (probablemente la frase sea incluso de ellos), si ellos deciden donar sus ingresos, no significa que las comisiones que pagan en las plataformas donde venden sea dinero para la ayuda humanitaria que se quedan esas compañías.
Benzo escribió:Por último, Epic Games ha anunciado que destinará todos las ganancias de Fortnite correspondientes al periodo entre el 20 de marzo y el 3 de abril como ayuda humanitaria para aquellas personas afectadas por la guerra en Ucrania. “A fin de contribuir a la causa y para que la gente de Ucrania reciba más auxilio, Xbox también destinará sus ganancias netas obtenidas de Fortnite durante este período”, añade Epic Games. Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.


Y los malvados gobiernos también se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria con el IVA.

Cómo está la prensa.
Dfx escribió:
Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.


Me parece una forma bastante manipuladora de decirlo al estilo argumentario Epic Games (probablemente la frase sea incluso de ellos), si ellos deciden donar sus ingresos, no significa que las comisiones que pagan en las plataformas donde venden sea dinero para la ayuda humanitaria que se quedan esas compañías.


Lo quito para evitar comentaros sobre un detalle que no va con la noticia (y que cada uno sabrá sacar por sí mismo). Pero no era una frase de Epic Games, era propia. Epic Games siempre será amable con Sony, es su accionista.
Pues será una buena temporada para quien pueda entrar, yo todavía no he podido entrar, imagino que para mañana lunes la podré catar
Benzo escribió:
Dfx escribió:
Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.


Me parece una forma bastante manipuladora de decirlo al estilo argumentario Epic Games (probablemente la frase sea incluso de ellos), si ellos deciden donar sus ingresos, no significa que las comisiones que pagan en las plataformas donde venden sea dinero para la ayuda humanitaria que se quedan esas compañías.


Lo quito para evitar comentaros sobre un detalle que no va con la noticia (y que cada uno sabrá sacar por sí mismo). Pero no era una frase de Epic Games, era propia. Epic Games siempre será amable con Sony, es su accionista.

Mejor porque la noticia sería falsa,es mentira que se queden con parte del dinero destinado a ayuda humanitaria
Benzo escribió:
Dfx escribió:
Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.


Me parece una forma bastante manipuladora de decirlo al estilo argumentario Epic Games (probablemente la frase sea incluso de ellos), si ellos deciden donar sus ingresos, no significa que las comisiones que pagan en las plataformas donde venden sea dinero para la ayuda humanitaria que se quedan esas compañías.


Lo quito para evitar comentaros sobre un detalle que no va con la noticia (y que cada uno sabrá sacar por sí mismo). Pero no era una frase de Epic Games, era propia. Epic Games siempre será amable con Sony, es su accionista.


Simplemente me ha parecido que escoger esa frase en vez de un "... no se han sumado como Xbox por el momento" era poco objetivo y sacar un conclusión desacertada de que Sony y Nintendo se están quedando dinero de la ayuda humanitaria. Es como si dijéramos que en un concierto benéfico donde los beneficios de los participantes obtenidos de las entradas se destinan a la caridad, el local o los negocios interiores se quedan con dinero de la caridad por no donarlo también.

Fuera de eso, aplaudo la decisión de Epic Games y Xbox de donar sus beneficios por decisión propia.
Opino igual. La redacción de la noticia da a entender que Sony y Nintendo son malas, en lugar de ensalzar la buena acción de Epic.

Sobre los cambios en esta temporada, me parece enormemente interesante que desaparezca la construcción. Eso facilitara las cosas, sobre todo a los recién llegados. Tengo curiosidad por ver como se defienden ahora los maestros de la construcción.
Llevó todo el día intentando poder jugar y nada, servidores llenos.
Este es el juego gratuito, que gracias a las aportaciones de sus usuarios, hace que Epic nos regale juegos cada semana?

Que dure muchos años XD
Al final si pega crearan un modo permanente sin construccion.
Lo de este juego es increíble. Siempre tiene algo nuevo que engancha.
Como si quieren eliminar las armas y convertirlo en un BR de lanzarse besos, tiene una cuota de mercado absurda
Pues mira, sin lo de las construcciones puede que me heche un par de partidillas.
Supongo que es justamente eso lo que buscan. Ganar público que le gusta un poco menos de stress en las partidas a la hora de controlar todo.
No entiendo los que critican el juego. Que un juego con la cantidad de años que tiene y la cuota de jugadores diaria que tiene, no es para criticar , es digno de admiración. Que no guste a algunos es normal, no a todo el mundo le gusta tampoco Elden Ring. Ya quisiera cualquier juego general una cuarta parte del dinero que genera este
alagar7101 escribió:Opino igual. La redacción de la noticia da a entender que Sony y Nintendo son malas, en lugar de ensalzar la buena acción de Epic.

Sobre los cambios en esta temporada, me parece enormemente interesante que desaparezca la construcción. Eso facilitara las cosas, sobre todo a los recién llegados. Tengo curiosidad por ver como se defienden ahora los maestros de la construcción.


Yo es la única razón por la que nunca he jugado a éste juego... Odio la opción de construcción (manías de ser de la vieja escuela) y si decidieran eliminarlo definitivamente, probaría a jugar.

Salu2 :cool:
Drlove106 escribió:No entiendo los que critican el juego. Que un juego con la cantidad de años que tiene y la cuota de jugadores diaria que tiene, no es para criticar , es digno de admiración. Que no guste a algunos es normal, no a todo el mundo le gusta tampoco Elden Ring. Ya quisiera cualquier juego general una cuarta parte del dinero que genera este


Lo probé hace un mes y enganchado desde entonces, juego muy divertido ratataaaa
Benzo escribió:
Dfx escribió:
Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.


Me parece una forma bastante manipuladora de decirlo al estilo argumentario Epic Games (probablemente la frase sea incluso de ellos), si ellos deciden donar sus ingresos, no significa que las comisiones que pagan en las plataformas donde venden sea dinero para la ayuda humanitaria que se quedan esas compañías.


Lo quito para evitar comentaros sobre un detalle que no va con la noticia (y que cada uno sabrá sacar por sí mismo). Pero no era una frase de Epic Games, era propia. Epic Games siempre será amable con Sony, es su accionista.


Una frase en tu estilo, lo que se ha convertido EOL atacando a los de siempre

Por cierto los bancos o entidades financieras que gestionen ese dinero también se quedarAn con parte del dinero al igual que las ONG y las que donan ropa

PORQUE LA GUERRA ES UN NEGÓCIO Y SOBRERODO LA RECONSTRUCCIONES DE LOS PAISES

Por cierto hay empresas que donan dinero y lo hacen público y las empresas japonesas son de esos

Es como los que van a ayudar y lo van publicitando por redes sociales para que les digan lo buenos que son y les sigan dando dinero los vídeos y publicaciones
dovahkin escribió:
Benzo escribió:Lo quito para evitar comentaros sobre un detalle que no va con la noticia (y que cada uno sabrá sacar por sí mismo). Pero no era una frase de Epic Games, era propia. Epic Games siempre será amable con Sony, es su accionista.

Mejor porque la noticia sería falsa,es mentira que se queden con parte del dinero destinado a ayuda humanitaria

¿Es mentira? ¿Tienes alguna fuente que confirme que no es verdad o tu fuente es La Cibeles?
Y cuando va a destinar Epic dinero a combatir la ludopatia entre los menores ?
654321 escribió:Y cuando va a destinar Epic dinero a combatir la ludopatia entre los menores ?


Epic tiene que combatir algo que no le concierne?



Respecto al juego, chapó, actualizándose cada dos por tres para tener a sus jugadores contentos.
dunkam82 escribió:
dovahkin escribió:
Benzo escribió:Lo quito para evitar comentaros sobre un detalle que no va con la noticia (y que cada uno sabrá sacar por sí mismo). Pero no era una frase de Epic Games, era propia. Epic Games siempre será amable con Sony, es su accionista.

Mejor porque la noticia sería falsa,es mentira que se queden con parte del dinero destinado a ayuda humanitaria

¿Es mentira? ¿Tienes alguna fuente que confirme que no es verdad o tu fuente es La Cibeles?

Fuente? El propio Benzo, la propia noticia indica que los beneficios que saque Epic los donará a dicha causa
, En ningún momento se indica que los beneficios que saquen otras empresas(salvo Microsoft) se vayan a donar y mucho menos que sí no se donan ese dinero se lo queden estando previamente reservado para donaciones porque no lo están.
Si necesitas más fuentes Pon en cualquier buscador fornite donación, ahí verás que ninguna empresa a robado a Epic quedándose con dinero destinado a donaciones
KindapearHD escribió:
654321 escribió:Y cuando va a destinar Epic dinero a combatir la ludopatia entre los menores ?

Epic tiene que combatir algo que no le concierne?

Era Sarcasco, pq Epic esta fomentando la ludopatía en niños.

Las estadisticas demuestran que en los juegos F2P solo el 10% de la gente compra cosas, lo que pasa es que la mitad de los que compran lo hacen con decontrol, y por eso son tan rentables los F2P.

Así va el mundo, un poco de postureo como lucho por resolver problemas mediaticos, pero mientras voy generando otros problemas que no son tan mediaticos.

Que personalmente me la suda, no tengo hijos y no me afecta, pero que me parece patetico cuando hacen estos gestos, es como la filantropia envenenada de Bill Gates, y muchas cosas mas, lavado de cara nada mas. para que sigan liandola por otro lado.
654321 escribió:
KindapearHD escribió:
654321 escribió:Y cuando va a destinar Epic dinero a combatir la ludopatia entre los menores ?

Epic tiene que combatir algo que no le concierne?

Era Sarcasco, pq Epic esta fomentando la ludopatía en niños.

Las estadisticas demuestran que en los juegos F2P solo el 10% de la gente compra cosas, lo que pasa es que la mitad de los que compran lo hacen con decontrol, y por eso son tan rentables los F2P.

Así va el mundo, un poco de postureo como lucho por resolver problemas mediaticos, pero mientras voy generando otros problemas que no son tan mediaticos.

Que personalmente me la suda, no tengo hijos y no me afecta, pero que me parece patetico cuando hacen estos gestos, es como la filantropia envenenada de Bill Gates, y muchas cosas mas, lavado de cara nada mas. para que sigan liandola por otro lado.

Pues el fortnite me parece mal ejemplo para culparlo de esto. Precisamente es de los pocos juegos free to play, que yo sepa, que no tiene cajas de botín aleatorias ni nada de eso. Simplemente lo que te quieras comprar te lo compras por el precio que marca, y son todo accesorios cosméticos que no te dan ninguna ventaja.

Además por jugar regalan bastantes cosillas y también moneda del juego. Vamos que a la larga te puedes comprar cosas sin haber metido un duro.

Igual aprovecho esta actualización para volver a echar una partida.

En otros juegos como el Counter puedes abrir cajas en la que tienes pequeñas posibilidades de que te toquen cosas valiosas que puedes vender por mayor precio, eso sí que es apostar prácticamente.
Pues creo que le voy a dar otra oportunidad. Lo he intentado ya un par de veces porque el juego la verdad es que me encanta. Lo que no me gusta tanto es que tenga a un enemigo enfrente, le dispare y de repente tenga el Empire State construido (las dos veces que lo he probado lo he dejado por el tema de la construcción, si al menos te emparejasen con gente de tu nivel pues me podría parar a intentar a aprender a construir, pero diría que el juego ni si quiera tiene sistema de matchmaking).

Instalando, veremos a ver lo que duro xD
Nunca me gusto este juego l verdad
Pues yo lo prefiero sin construcciones, a los mancos como yo les vendría bien jaja. Ya hace año y medio o así que no lo toco, habrá que probar.
pues ahi va pa el juego.
dovahkin escribió:
dunkam82 escribió:
dovahkin escribió:Mejor porque la noticia sería falsa,es mentira que se queden con parte del dinero destinado a ayuda humanitaria

¿Es mentira? ¿Tienes alguna fuente que confirme que no es verdad o tu fuente es La Cibeles?

Fuente? El propio Benzo, la propia noticia indica que los beneficios que saque Epic los donará a dicha causa
, En ningún momento se indica que los beneficios que saquen otras empresas(salvo Microsoft) se vayan a donar y mucho menos que sí no se donan ese dinero se lo queden estando previamente reservado para donaciones porque no lo están.
Si necesitas más fuentes Pon en cualquier buscador fornite donación, ahí verás que ninguna empresa a robado a Epic quedándose con dinero destinado a donaciones

Como me suponía tu fuente es la Cibeles [looco] A lo mejor no sabes cómo va el tema, pero de los beneficios que se lleve Epic (cualquier desarrolladora) en la plataforma que sea, le tiene que dar creo que era un 30% a esa plataforma, si es en PlayStation pues de lo que saque de la versión de Fornite en PlayStation un 30% para Sony, si es en Xbox pues un 30% para Microsoft y lo mismo con Nintendo.

En la noticia de @Benzo lo que se dice es que Xbox ha anunciado que durante ese tiempo ese 30% no se lo va a quedar y que lo va a donar junto con Epic por lo que el 100% de lo que se recaude en Xbox irá para esa causa benéfica, sin embargo Sony y Nintendo calladas como putas al respecto significa claramente que ellas si se van a quedar su 30% para el bolsillo.

Obviamente no le están robando a Epic de su 70%, nadie ha dicho eso, de lo que hablamos es del gesto y de que esas dos empresas no lo han tenido y no se han sumado a Epic y Microsoft para que el 100% de los beneficios obtenidos en el Fornite en sus plataformas durante ese tiempo fuese para esa causa, quedándose ellas con el 30%.

*Nota: He dicho 30% porque es el porcentaje que me suena que tienen que pagar lo desarrolladores, si es otra cifra igualmente se entiende lo que quiero decir.
Y un tanque, hay tb un tanqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Esta vez que no se contruye, me lo estoy pasando mejor, pero a mi , especialmente a mi lo de que te construyan el Empire state building de repente ME MATA¡¡¡

ToTaKo escribió:Pues creo que le voy a dar otra oportunidad. Lo he intentado ya un par de veces porque el juego la verdad es que me encanta. Lo que no me gusta tanto es que tenga a un enemigo enfrente, le dispare y de repente tenga el Empire State construido (las dos veces que lo he probado lo he dejado por el tema de la construcción, si al menos te emparejasen con gente de tu nivel pues me podría parar a intentar a aprender a construir, pero diría que el juego ni si quiera tiene sistema de matchmaking).

Instalando, veremos a ver lo que duro xD


Apredí a lidiar con ello, consejo pegale fuego a su construcción, o siempre ten a mano un lanzagranadas. SI ellos juegan con construcciones, tu buscate un pico mas grande para derribarlas¡. No siempre funcionaaaaaaaaaaaaa ojo, pero ayuda. Y sobre todo te divierte ver arder los pies de los demás a 300 metros de altura.
dunkam82 escribió:
dovahkin escribió:
dunkam82 escribió:¿Es mentira? ¿Tienes alguna fuente que confirme que no es verdad o tu fuente es La Cibeles?

Fuente? El propio Benzo, la propia noticia indica que los beneficios que saque Epic los donará a dicha causa
, En ningún momento se indica que los beneficios que saquen otras empresas(salvo Microsoft) se vayan a donar y mucho menos que sí no se donan ese dinero se lo queden estando previamente reservado para donaciones porque no lo están.
Si necesitas más fuentes Pon en cualquier buscador fornite donación, ahí verás que ninguna empresa a robado a Epic quedándose con dinero destinado a donaciones

Como me suponía tu fuente es la Cibeles [looco] A lo mejor no sabes cómo va el tema, pero de los beneficios que se lleve Epic (cualquier desarrolladora) en la plataforma que sea, le tiene que dar creo que era un 30% a esa plataforma, si es en PlayStation pues de lo que saque de la versión de Fornite en PlayStation un 30% para Sony, si es en Xbox pues un 30% para Microsoft y lo mismo con Nintendo.

En la noticia de @Benzo lo que se dice es que Xbox ha anunciado que durante ese tiempo ese 30% no se lo va a quedar y que lo va a donar junto con Epic por lo que el 100% de lo que se recaude en Xbox irá para esa causa benéfica, sin embargo Sony y Nintendo calladas como putas al respecto significa claramente que ellas si se van a quedar su 30% para el bolsillo.

Obviamente no le están robando a Epic de su 70%, nadie ha dicho eso, de lo que hablamos es del gesto y de que esas dos empresas no lo han tenido y no se han sumado a Epic y Microsoft para que el 100% de los beneficios obtenidos en el Fornite en sus plataformas durante ese tiempo fuese para esa causa, quedándose ellas con el 30%.

*Nota: He dicho 30% porque es el porcentaje que me suena que tienen que pagar lo desarrolladores, si es otra cifra igualmente se entiende lo que quiero decir.

Es decir que Sony y Nintendo se quedan su parte(30%) no se quedan dinero que estaba destinado para ayudar a las víctimas de la guerra, no puede estar destinado a ese fin porque el dinero no es de Epic.
Benzo dijo que Sony y Nintendo se quedaban dinero DESTINADO a ayudas y esto no es así.
Que fuente necesitas? La noticia es esa que Epic y Microsoft donan sus beneficios punto.
Quieres que te pase un enlace en el que hablan del la donación de Epic y Microsoft pero no dicen nada de otras compañías??? [facepalm]
dovahkin escribió:
dunkam82 escribió:Como me suponía tu fuente es la Cibeles [looco] A lo mejor no sabes cómo va el tema, pero de los beneficios que se lleve Epic (cualquier desarrolladora) en la plataforma que sea, le tiene que dar creo que era un 30% a esa plataforma, si es en PlayStation pues de lo que saque de la versión de Fornite en PlayStation un 30% para Sony, si es en Xbox pues un 30% para Microsoft y lo mismo con Nintendo.

En la noticia de @Benzo lo que se dice es que Xbox ha anunciado que durante ese tiempo ese 30% no se lo va a quedar y que lo va a donar junto con Epic por lo que el 100% de lo que se recaude en Xbox irá para esa causa benéfica, sin embargo Sony y Nintendo calladas como putas al respecto significa claramente que ellas si se van a quedar su 30% para el bolsillo.

Obviamente no le están robando a Epic de su 70%, nadie ha dicho eso, de lo que hablamos es del gesto y de que esas dos empresas no lo han tenido y no se han sumado a Epic y Microsoft para que el 100% de los beneficios obtenidos en el Fornite en sus plataformas durante ese tiempo fuese para esa causa, quedándose ellas con el 30%.

*Nota: He dicho 30% porque es el porcentaje que me suena que tienen que pagar lo desarrolladores, si es otra cifra igualmente se entiende lo que quiero decir.

Es decir que Sony y Nintendo se quedan su parte(30%) no se quedan dinero que estaba destinado para ayudar a las víctimas de la guerra, no puede estar destinado a ese fin porque el dinero no es de Epic.
Benzo dijo que Sony y Nintendo se quedaban dinero DESTINADO a ayudas y esto no es así.
Que fuente necesitas? La noticia es esa que Epic y Microsoft donan sus beneficios punto.
Quieres que te pase un enlace en el que hablan del la donación de Epic y Microsoft pero no dicen nada de otras compañías??? [facepalm]

Usa toda la demagogia que quieras, a eso podemos jugar todos, mira un ejemplo: por culpa de Sony y Nintendo, Epic no podrá destinar el 100% de lo recaudado en Fornite a una causa benéfica.
trp escribió:Y un tanque, hay tb un tanqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Esta vez que no se contruye, me lo estoy pasando mejor, pero a mi , especialmente a mi lo de que te construyan el Empire state building de repente ME MATA¡¡¡

ToTaKo escribió:Pues creo que le voy a dar otra oportunidad. Lo he intentado ya un par de veces porque el juego la verdad es que me encanta. Lo que no me gusta tanto es que tenga a un enemigo enfrente, le dispare y de repente tenga el Empire State construido (las dos veces que lo he probado lo he dejado por el tema de la construcción, si al menos te emparejasen con gente de tu nivel pues me podría parar a intentar a aprender a construir, pero diría que el juego ni si quiera tiene sistema de matchmaking).

Instalando, veremos a ver lo que duro xD


Apredí a lidiar con ello, consejo pegale fuego a su construcción, o siempre ten a mano un lanzagranadas. SI ellos juegan con construcciones, tu buscate un pico mas grande para derribarlas¡. No siempre funcionaaaaaaaaaaaaa ojo, pero ayuda. Y sobre todo te divierte ver arder los pies de los demás a 300 metros de altura.


Gracias por los consejos! esta tarde echare un rato, a ver que tal se da la cosa sin construcciones, la verdad es que tengo muchas ganas XD
dunkam82 escribió:
dovahkin escribió:
dunkam82 escribió:Como me suponía tu fuente es la Cibeles [looco] A lo mejor no sabes cómo va el tema, pero de los beneficios que se lleve Epic (cualquier desarrolladora) en la plataforma que sea, le tiene que dar creo que era un 30% a esa plataforma, si es en PlayStation pues de lo que saque de la versión de Fornite en PlayStation un 30% para Sony, si es en Xbox pues un 30% para Microsoft y lo mismo con Nintendo.

En la noticia de @Benzo lo que se dice es que Xbox ha anunciado que durante ese tiempo ese 30% no se lo va a quedar y que lo va a donar junto con Epic por lo que el 100% de lo que se recaude en Xbox irá para esa causa benéfica, sin embargo Sony y Nintendo calladas como putas al respecto significa claramente que ellas si se van a quedar su 30% para el bolsillo.

Obviamente no le están robando a Epic de su 70%, nadie ha dicho eso, de lo que hablamos es del gesto y de que esas dos empresas no lo han tenido y no se han sumado a Epic y Microsoft para que el 100% de los beneficios obtenidos en el Fornite en sus plataformas durante ese tiempo fuese para esa causa, quedándose ellas con el 30%.

*Nota: He dicho 30% porque es el porcentaje que me suena que tienen que pagar lo desarrolladores, si es otra cifra igualmente se entiende lo que quiero decir.

Es decir que Sony y Nintendo se quedan su parte(30%) no se quedan dinero que estaba destinado para ayudar a las víctimas de la guerra, no puede estar destinado a ese fin porque el dinero no es de Epic.
Benzo dijo que Sony y Nintendo se quedaban dinero DESTINADO a ayudas y esto no es así.
Que fuente necesitas? La noticia es esa que Epic y Microsoft donan sus beneficios punto.
Quieres que te pase un enlace en el que hablan del la donación de Epic y Microsoft pero no dicen nada de otras compañías??? [facepalm]

Usa toda la demagogia que quieras, a eso podemos jugar todos, mira un ejemplo: por culpa de Sony y Nintendo, Epic no podrá destinar el 100% de lo recaudado en Fornite a una causa benéfica.

creo que necesitas repasar tu comprensión lectora.
la noticia dice que los beneficios que saque EPIC y microsoft de FORNITE los destinara a la guerra, hasta ahí estamos de acuerdo.
luego benzo dice que sony y nintendo se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.
Cosa que no dice la noticia original ni por supuesto es verdad ya que el dinero de esas compañías es suyo no de EPIC.
No se donde ves la demagogia ni que has entendido de la noticia original, yo solo decía que lo que indicaba benzo no era cierto, es mas lo a eliminado.
Por mi parte zanjo el asunto no volveré a postear sobre el ya que se desvía lo que creo que es una gran noticia y es que ciertas compañías dónde sus propios beneficios.
Que metan a Putin como personaje.
37 respuestas