Fortnite de Epic Games llegará el 25 de julio al acceso anticipado para PS4, Xbox One y PC

Cinco años y medio después de anunciarlo en el evento Video Game Awards, Epic Games ha revelado que Fortnite estará disponible a partir del 25 de julio mediante un acceso anticipado de pago para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows y Mac). Para poder entrar en el universo de Fortnite será necesario adquirir un Paquete de Fundadores que ya se puede reservar a partir de 39,99 euros.

Fortnite es un juego de acción y construcción cooperativo en línea inspirado en la idea de que “a todo el mundo le encanta construir fuertes”. Para levantar los fuertes Fortnite ofrece un amplio mundo en el que casi todo se puede recolectar para obtener botín y materiales y utilizarlos para fabricar cosas. Se puede construir el equipamiento cuando se necesite, solo hay seguir una estrategia para acertar cuándo gastar los recursos.


La construcción en Fortnite está diseñada para usarse antes y durante el transcurso de la batalla. La herramienta de edición del juego permite elegir entre vallas, ventanas, escaleras, rampas, puertas o trampas letales, elementos que se crean a partir de tres materiales: madera, piedra y metal. El fuerte también se defiende con armas, incluyendo fusiles, lanzacohetes, láseres, escopetas, minas antipersona, catanas o un mazo propulsado. Además, se pueden reclutar defensores.

Los jugadores deberán elegir qué rol desempeñan: Trotamundos (explorador), Soldado (armas a distancia), Ninja (cuerpo a cuerpo y movilidad) o Constructores (mejora de fuertes). Cada clase tiene ciertas ventajas y como es habitual un equipo equilibrado siempre suele ser la mejor opción para conseguir tener éxito.

Epic Games promete que Fortnite añadirá contenido nuevo de forma mensual, incluyendo nuevos eventos, héroes, criaturas, trampas y armas. “Fortnite está diseñado para seguir creciendo con la comunidad y representa un compromiso a largo plazo”, dicen desde Epic Games. Todos aquellos que han participado de las pruebas en línea que se han desarrollado hasta ahora recibirán “algunos regalitos y una oferta exclusiva”.

El objetivo de Epic Games es que durante el 2018 Fortnite se transforme en un juego gratuito (free-to-play).
ouhhh ouhh ouhhh [flipa] me ha molado un monton todo [tadoramo] lo quiero yaaa!!!
Joder, ya me hahia olvidado de este juego !!!! [+risas] [carcajad]

La cosa se le va a complicar a Overwatch con este y Lawbreakers.
Ostias como me ha gustado lo que he visto [boing]
cercata escribió:La cosa se le va a complicar a Overwatch...


Lo dudo muchísimo... me imagino de te a poseído el espíritu de la ironía

Valla popurrí de mecanicas y estilos de juego... pero sin duda lo probaré

SALUDOS
Me da que caerá un founder pack
Maaaaadre mía.
Me había olvidado de su existencia, vaya Instabuy va a caer (en cuanto salga y veamos lo "early" que es este earlyaccess)
Benzo escribió:El objetivo de Epic Games es que durante el 2018 Fortnite se transforme en un juego gratuito (free-to-play).


Claaaaaro, como ocurrio con H1Z1, que en principio "querian" hacerlo free-to-play y resulta que fué todo lo contrario, dividieron el juego en 2 y los vendieron por separado, que poca verguenza, entiendo entonces que el acceso anticipado es para los beta testers?? esto no hay quien se lo crea, el juego pinta bien, pero que no nos traten de tontos.
Ya iba siendo hora, que lo anunciaron hace eones
Pues la verdad, en mi opinión, pintaza. Lo único malo es que Julio es el mes de Splatoon 2... así que veremos a ver. Dependiendo del precio puede que caiga el acceso anticipado.
orc must die, en mundo abierto , no se que tal sera la jugabilidad para enganchar, me dan un poco pereza los juegos de tanto construir, eso si para fans de minecraft ,no mans sky, h1z1 y juegos de crafteo pinta bien. Hay tambien un juego gratuito con hordas de dinosaurios en steam pero graficos mas bien malos

salu2
A ver que me aclare el juego sale Free to Play o hay que pillarse el founders pack que hay en la store para poder jugar??
Traficante escribió:
cercata escribió:La cosa se le va a complicar a Overwatch...


Lo dudo muchísimo... me imagino de te a poseído el espíritu de la ironía

No, lo decía es serio, aunque sea bastante diferente, el target de publico me parece el mismo.

Y precisamente por ser diferente, igual hay mucha cansada de lo mismo, y se pasa a este.
mandorga escribió:
Benzo escribió:El objetivo de Epic Games es que durante el 2018 Fortnite se transforme en un juego gratuito (free-to-play).


Claaaaaro, como ocurrio con H1Z1, que en principio "querian" hacerlo free-to-play y resulta que fué todo lo contrario, dividieron el juego en 2 y los vendieron por separado, que poca verguenza, entiendo entonces que el acceso anticipado es para los beta testers?? esto no hay quien se lo crea, el juego pinta bien, pero que no nos traten de tontos.


Pues es lo mismo que han hecho con Paragon, acceso anticipado pagando y luego free to play. No se que historial tienen los de H1Z1, pero Epic Games son de fiar.
cercata escribió:No, lo decía es serio, aunque sea bastante diferente, el target de publico me parece el mismo.

Y precisamente por ser diferente, igual hay mucha cansada de lo mismo, y se pasa a este.


Ni de coña... podrías explicarte un poco??

Mismo target?? De verdad crees que el perfil del jugador habitual de un juego tan competivo como Overwatch se pase a esto?

Hablamos de el mayor éxito de Blizzard en 25 años,con una comunidad muy asentada y más de 30 millones de jugadores... desde luego tienen que estar acojonados viendo como peligra el gran estado de salud de su buque insignia con la salida de Frontnite [/ironía off]

Como ya han comentado otros compañeros por aquí,a mi me encaja más con jugadores de Minecraft,ARK,State Of Decay,etc etc

SALUDOS
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que luego digan de los anuncios de sony a largo plazo [+risas]

cercata escribió:
Traficante escribió:
cercata escribió:La cosa se le va a complicar a Overwatch...


Lo dudo muchísimo... me imagino de te a poseído el espíritu de la ironía

No, lo decía es serio, aunque sea bastante diferente, el target de publico me parece el mismo.

Y precisamente por ser diferente, igual hay mucha cansada de lo mismo, y se pasa a este.


Hombre, me sorprenderia mucho eso. Seria como si la gente dejara Overwatch por irse al nuevo DayZ
cercata escribió:
Traficante escribió:
cercata escribió:La cosa se le va a complicar a Overwatch...


Lo dudo muchísimo... me imagino de te a poseído el espíritu de la ironía

No, lo decía es serio, aunque sea bastante diferente, el target de publico me parece el mismo.

Y precisamente por ser diferente, igual hay mucha cansada de lo mismo, y se pasa a este.




Pero como va a ser el mismo target un juego competitivo JcJ que el de un juego cooperativo anti hordas?? ¬_¬


Evidentemente se lo podra y se lo comprará mucha gente que juega Overwatch ( como yo por ejemplo) pero no es rival por concepto de juego como para quitarle usuarios, mas bien los compatibilizaremos un juego con otro.

Es como decir que este juego va destinado al mismo target que GTA V, que les va a quitar mucho público... :-|
Tiene buena pinta, pero si el año que vienw será f2p, ¿quién va a gastarse 40 napos en él?
Traficante escribió:Mismo target?? De verdad crees que el perfil del jugador habitual de un juego tan competivo como Overwatch se pase a esto?

No sabía que Overwatch era tan competitivo, por los videos pensaba que era mas pachanguilla ...
cercata escribió:
Traficante escribió:Mismo target?? De verdad crees que el perfil del jugador habitual de un juego tan competivo como Overwatch se pase a esto?

No sabía que Overwatch era tan competitivo, por los videos pensaba que era mas pachanguilla ...


Ni te imaginas lo en serio que se toma la gente Overwatch...

Poca broma...

Imagen
No tiene mala pinta de un principio.... [burla2]
No pinta mal pero ya hay juegos que me llaman más... [tomaaa]
cercata escribió:
Traficante escribió:
cercata escribió:La cosa se le va a complicar a Overwatch...


Lo dudo muchísimo... me imagino de te a poseído el espíritu de la ironía

No, lo decía es serio, aunque sea bastante diferente, el target de publico me parece el mismo.

Y precisamente por ser diferente, igual hay mucha cansada de lo mismo, y se pasa a este.


Pero si son juegos totalmente diferentes xD... encima partimos del hecho que es un juego cooperativo y no competitivo (creo), vamos que vas a jugar con gente contra la maquina.

Este es una especie de "tower defense" con mundo abierto para jugar como ya digo de forma cooperativa, no le va a afectar en nada a Overwatch.

Saludos!
40€... no se y encima no pone que salga en Steam... pone PC
24 respuestas