Fortnite añade un modo 120 FPS en PS5 y Xbox Series

Epic Game ha anunciado que la versión de Fortnite para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S ha ganado un modo 120 FPS con el lanzamiento de la versión 15.10. " Con el fin de conseguir 120 FPS con una calidad constante, hemos bajado la resolución máxima en Xbox Series X y PS5 de 4K a 1440p en este modo", indica el desarrollador.

Con el modo 120 FPS la configuración de sombras, el posprocesamiento y las distancias de retransmisión se han reducido ligeramente, pero las nubes volumétricas, la iluminación de contornos y los sombreadores de alta calidad siguen habilitados. En Xbox Series S los jugadores de Fortnite pueden activar el Modo 120 FPS con resolución 1080p a cambio de reducir la configuración gráfica (incluyendo sombreadores y nubes volumétricas).

Fuente: Epic Games

Comparte esta noticia en tu red social

No creíamos que se fueran a estandarizar los 60 FPS, y se están estandarizando los 120, ver para creer [+risas]
@ramulator esque si ese juego no son capaces de llevarlo a un buen nivel de fps....
A The Grefg le gusta esto.
Esto es con el nuevo UE ya?
ramulator escribió:No creíamos que se fueran a estandarizar los 60 FPS, y se están estandarizando los 120, ver para creer [+risas]


es que jugar a 120 es tan tan delicioso que pasas de la resolucion. Sobre todo en fps
rammdoom escribió:
ramulator escribió:No creíamos que se fueran a estandarizar los 60 FPS, y se están estandarizando los 120, ver para creer [+risas]


es que jugar a 120 es tan tan delicioso que pasas de la resolucion. Sobre todo en fps


Lo suscribo! es una delicia jugar a 120fps [burla2] [amor]
FJTR escribió:
rammdoom escribió:
ramulator escribió:No creíamos que se fueran a estandarizar los 60 FPS, y se están estandarizando los 120, ver para creer [+risas]


es que jugar a 120 es tan tan delicioso que pasas de la resolucion. Sobre todo en fps


Lo suscribo! es una delicia jugar a 120fps [burla2] [amor]

Con la tensión del momento no prestas atención a si eso no tiene una sombrita, o si esa cosa redonda no están redonda como debería, ahora eso si, esto q te metes en un chozo un momento y se te alarga la cosa, empiezas a aburrirte y a mirar y dices madre De Dios... me psa en el Warzone. [carcajad]
Esto bien acompañado de un televisor (no hablo de monitores) bastante competente...
Oye, pues se han portado bien con eso, ahora ya si de paso logran los 30fps estables en Switch ya me vale a mi [+risas]
Alguien lo ha probado?

Qué tal?
Feroz El Mejor escribió:Oye, pues se han portado bien con eso, ahora ya si de paso logran los 30fps estables en Switch ya me vale a mi [+risas]


De donde no hay... [burla2]. Agradece que hay versión de switch xddd
Buenas noches compañeros me pasa algo peculiar que creo que es más debido a la actualización de fortnite que debido a nuestros TVs tengo la ps5 conectada a una Philips 854 y hasta ayer el fortnite me iba a 4k 60 fps. Desde que han metido la actualización en fortnite no puedo pasar de 1080 p. Ni incluso quitando el modo 120 fps. Nada más me nuestra 1080 p 120 fps. Cuando antes me iba a 4k 60 fps. Si os pasa lo mismo y lo podéis comprobar me hariais un gran favor ya que me estoy volviendo loco....

Honestamento prefiero jugar a 4k 60 fps, que a 1080 p 120 fps en una tv de 65 pulgadas, que la tengo a 2.5 metros, y al bajar de resolucion se notan los dientes de sierra...
gio_tm escribió:Buenas noches compañeros me pasa algo peculiar que creo que es más debido a la actualización de fortnite que debido a nuestros TVs tengo la ps5 conectada a una Philips 854 y hasta ayer el fortnite me iba a 4k 60 fps. Desde que han metido la actualización en fortnite no puedo pasar de 1080 p. Ni incluso quitando el modo 120 fps. Nada más me nuestra 1080 p 120 fps. Cuando antes me iba a 4k 60 fps. Si os pasa lo mismo y lo podéis comprobar me hariais un gran favor ya que me estoy volviendo loco....

Honestamento prefiero jugar a 4k 60 fps, que a 1080 p 120 fps en una tv de 65 pulgadas, que la tengo a 2.5 metros, y al bajar de resolucion se notan los dientes de sierra...

Es un bug
14 respuestas