Fortnite añade pantalla partida en PlayStation 4 y Xbox One

La última actualización (v 11.30) de Fortnite Battle Royale introduce la opción de jugar en pantalla partida en dúo o en escuadrón con un amigo en PlayStation 4 y Xbox One. "Esta es una versión inicial de la pantalla partida, por lo que seguiremos mejorando la funcionalidad", avisan desde Epic Games, que instan a los jugadores a ofrecer feedback.

Esta actualización también prepara el juego para el evento en directo de Star Wars: El ascenso de Skywalker desde Carretes Comprometidos, que está previsto para el 14 de diciembre a las 20:00 CET. Durante el evento se estrenará una escena exclusiva de la película.

Comparte esta noticia en tu red social

Menuda locura ponerse a hacer torres a pantalla partida...
si se puede jugar local me parece una grna noticia, apenas juego por lo que miedo me da el online donde apuntas a alguien y a los 2 segundos está en una torre construída.

Echar unas partidas en casa sin presión me parece un acierto para el juego.
Ente Omega escribió:si se puede jugar local me parece una grna noticia, apenas juego por lo que miedo me da el online donde apuntas a alguien y a los 2 segundos está en una torre construída.

Echar unas partidas en casa sin presión me parece un acierto para el juego.

Es pantalla partida pero online, no contra bots.
Y en Switch no? No me quiero imaginar como se vería procesando dos imágenes distintas al mismo tiempo...
4 respuestas