Forspoken muestra un tráiler con gameplay centrado en la historia

Como se esperaba, Square Enix ha asistido al PlayStation Showcase 2021 con Forspoken (antes llamado Project Athia), un juego que se ha mostrado con un nuevo tráiler con gameplay centrado en la historia que ha terminado prometiendo un lanzamiento para la primavera de 2022. Además de en PS5, este título desarrollado por Luminous Productions se pondrá a la venta en PC.

La campaña de Forspoken está protagonizada por Frey Holland (interpretada por Ella Balinska), una joven “sin dirección y ruda, pero muy inteligente, que ha perseverado a pesar de su dura infancia en Nueva York”. Ahora que se encuentra cerca de cumplir 21 años su vida se ha complicado aún más, ya que ha sido teletransportada a Athia, “una tierra en la que las fantasías y las pesadillas son de verdad”. Cómo ha llegado hasta Athia y qué ha pasado con sus zapatillas son misterios que aún deben ser resueltos.

“Mientras jugáis como Frey, tendréis que controlar capacidades mágicas recién descubiertas para luchar contra los monstruos terroríficos que habitan esta tierra”, explica Raio Mitsuno, director creativo de Luminous Productions. “Para intentar volver a casa, también tendrá que enfrentarse a las Tantas, matriarcas destructivas y retorcidas muy poderosas que dominan Athia”.


Además de Ella Balinska hay otros actores que interpretan a personajes en Forspoken. Son los siguientes:

  • Jonathan Cake es Cuff, el acompañante de Frey. Cuff es una pulsera mágica consciente de origen desconocido que ayuda a Frey a explorar los paisajes de Athia.
  • Janina Gavankar es Tanta Sila, la Tanta más fuerte y formidable de Athia. Aunque hace tiempo protegió Athia con su destreza en batalla, ahora es una déspota dictatorial a quien se le ha subido el poder a la cabeza.
  • Keala Settle es Johedy, archivista que guía a Frey durante su viaje por Athia.
  • Monica Barbaro es Auden, una joven buena y de mente abierta que antepone las necesidades de los demás a las suyas. Acepta rápidamente a Frey en Athia y ve más en ella de lo que Frey ve en sí misma.
Por último, mencionar que la música del tráiler de Forspoken es obra de Bear McCreary, mientras que en el guión del juego participan Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story), Amy Hennig (saga Uncharted), Allison Rymer y Todd Stashwick entre otros. “Juntos, se han esforzado por crear una preciosa historia del viaje de autodescubrimiento de Frey que sin duda disfrutaréis”, dice Mitsuno.
Madre mía. Pintaba mejor la cosa cuando lo anunciaron.

HH!!!
Como un tanque aleman apuntando a un campanario
Bastisimo
Puede ser un bombazo.
Un poco petarda la prota. Del juego veremos cuando haya gameplay que no sea corte corte corte.
Luce terrible la verdad, lo comparas con el trailer del Gow y es para echarse a llorar y eso que sale antes. En el primer trailer aun prometia pero las costuras que se ven... Mal asunto
Pues a cada trailer peor lo veo la verdad [carcajad]
Pues me sigue pareciendo mediocrillo, la verdad...
Me gustó mucho el Doble-Isekai este, porque es un una chica que viaja a un mundo de fantasía video juegil dentro de un video juego XD
Este lo veo y me causa sueño.
No sé qué tal estará el juego. Pero el departamento de marketing se ha coronado con el trailer... Que pereza
Rokkuman escribió:Un poco petarda la prota. Del juego veremos cuando haya gameplay que no sea corte corte corte.


petarda la prota? mas que el niño de kratos? en la primera mision ya me daban ganas de rajarlo con el hacha.
Este era el juego que se anunciaba como la gran revolución haciendo uso de UE5? xD en serio?
Muy buena pinta, la verdad.

Esperemos que no decepcione.
habra que seguirle la pista
16 respuestas