forrarse?.

¿no os parece que se habla mas de firm que de otra cosa?

me refiero que la palabra chip ha salido contadas veces.

sinceramente me acojona un poco la idea de un chip.

y por ultimo..¿como se forran los sceners con los firmwares?...total a la que menos que salta se cuela en miles de paginas y descargarlo es gratis....al menos en 360 ...chips si...pero firms no se como


saludos
pues no ganan dinero... como mucho algunos tienen una cuenta paypal a la ke puedes hacer donaciones
miguelico escribió:¿no os parece que se habla mas de firm que de otra cosa?

me refiero que la palabra chip ha salido contadas veces.

sinceramente me acojona un poco la idea de un chip.

y por ultimo..¿como se forran los sceners con los firmwares?...total a la que menos que salta se cuela en miles de paginas y descargarlo es gratis....al menos en 360 ...chips si...pero firms no se como


saludos


Uno de las reglas principales de los sceners auténticos es no lucrarse con lo que hacen. Lo dijo Hermes, uno de los creadores del mediaplayer de PS2, creo.
osea quien diseña un chip distribuye y tal...ese si pilla cacho...los firms ya es otro cantar.
Soberano escribió:no lucrarse con lo que hacen


regla de oro!

Hermes, un gran tipo

[bye]
Hombre, pues a mí se me ocurre, que en el caso concreto de PS3, a Sony no le interese (de momento) que se haga público nada que baje sus ventas. Así que estaría dispuesto a comprar en exclusiva el trabajo de algún avispado grupo de Sceners.

Tampoco es raro encontrar en la plantilla de grandes compañías a gente que, por libre y altruistamente, ha demostrado su valía y luego se ha encontrado con facturas que pagar y varios churumbeles hambrientos.

Salud.
los sceners no ganan un puto duro por lo ke hacen, lo hacen como reto y pq es su pasion... o al menos asi lo tenia entendio
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jokko escribió:Hombre, pues a mí se me ocurre, que en el caso concreto de PS3, a Sony no le interese (de momento) que se haga público nada que baje sus ventas. Así que estaría dispuesto a comprar en exclusiva el trabajo de algún avispado grupo de Sceners.


Hola

Creo q seria al reves mas bien, aumentarian las ventas, aunque a sOny no le interesara en este momento por q tenga otra "estrategia" pensada, por ejemplo: grabadoras y br-r para todos y q nos salgan los br por la orejas, games, pelis, ya meter los mp3 ahi,series completas en un solo disco.., como psx y ps2, por decir algo, es q es la unica virgen por el momento, quien lo iba a decir.

saludos
Bueno .ubo., pues no veo en que estamos en desacuerdo.

Cuando dije "...en el caso concreto de ps3," trataba de responder a
miguelico escribió:..¿como se forran los sceners con los firmwares?...
.

En cuanto a las ventas de Sony, no me refería únicamente a PS3. Como bien comentas, vender mucho o poco un producto determinado, puede incrementar o disminuir las ventas de otros.

Es tarea complicada para Sony, intentar predecir como se verán afectadas sus ventas, de acuerdo a sus decisiones de impulsar en el mercado, un producto concreto. Y más aun si se tiene en cuenta que ellos no son los únicos vendedores, si no que compiten con otros. Además existen otros muchos factores importantes que complican todo.

A mí, personalmente, se me escapan las razones (económicas) por las que a Sony no le interesa que, hoy por hoy, los propietarios de una PS3, no disfrutemos de las mismas posibilidades (y hablo de la scene), que aportan otras consolas de su generación.

Pero es obvio, que si le interesase, ya dispondríamos de "ello".

Salud.

PD: desconozco los intereses de los scener, pero creo que necesitan tanto dinero como todo el mundo y un poco más para investigar por cuenta propia.
y por ultimo..¿como se forran los sceners con los firmwares?...


Bueno , pedir no van a pedir nada , pero siempre dejaran un apartado de Donaciones.
Ante las miles de personas que utilizaran tu idea y tu trabajo siempre hay alguien que aporta algo economicamente como agradecimiento o incentivandote de alguna manera a continuar.
yo creo que los sceners buscan mas el reconocimiento mediatico que el dinero, bueno habrá de todo pero lo normal es que sean asi, gente con ganas de ayudar a los demás que no tenemos ese tipo de conocimientos.
si no mirad el caso de DARK ALEX, el quiere tener los firwares a su manera, i como tiene los conocimientos pues lo hace i no ayuda a todos, i los que creemos en el pues le hacemos de vez en cuando una donación 2, 5, 10 euros eso les ayuda a continuar con su trabajo y tiene que ser muy reconfortante ver por todos lados como todo el mundo cree que eres dios.
eso no se paga con dinero.
un saludo
Ya ves, una donacion a dark_alex la haces con sumo gusto, este tio nos ha ayudado mucho.
Pues yo la verdad lo que creo no es que busquen hacerse famosillos... además los que van de ese palo suelen acabar no sacando nada y se les ve a leguas.

Yo creo que los que de verdad encuentran cosas útiles y se lo curran es porque les gusta. Simple y llanamente, es la mentalidad de aprender como funciona algo y como se puede utilizar para más de lo que en principio te dejan.

Yo por ejemplo, a parte de sacar lo que todos esperamos, también espero que saquen bastante más homebrew de calidad que el que salió para psp que las cosas realmente útiles y bien hechas se contaban con los dedos de una mano.
Hola, pues yo creo q es penoso q se mantenga hilos como este.
Es verdaderamante trizte q cuatro espabiladillos pongan en entredicho el x q hacen los demas las cosas y no conformes,
pongan en tela de juicio el trabajo de los demas,cuando lo q han hecho es aprobecharse de lo q hacen otros y ellos no han hecho nada.
Salu2



PD:el se pica xq ajos come
Eso, ¡A la hoguera, a la hoguera!, era broma.

Tampoco creo que este sea el tipo de hilo que haya que cerrar. Creo que cumple perfectamente con el cometido de un foro de internet. Gente con intereses comunes, que igual no se va a ver en la vida y que tiene la oportunidad de intercambiar opiniones, aprender o enseñar a los que menos saben. Y siempre desde el respeto.

Yo, personalmente, estoy aprendiendo cosas y prefiero participar, aunque no tenga conocimientos técnicos aprovechables, a limitarme a leer y leer.

Por otro lado, pienso que todos, afortunadamente, nos aprovechamos del trabajo de otros. A mí no me parece mal que alguien trabajador y con talento se gane la vida con ello. Es más si se tiene que forrar alguien que sea ese tipo de persona, pues con el fruto de su esfuerzo nos beneficiamos todos.

Y no me enrollo más que luego se me pelan los dedos y no puedo jugar a la PS3.

54lud05.
14 respuestas