FOROS PP, Vuestras quejas aqui!!

ATENCION!!!!!!!! En la web del PP han creado unos foros para, segun dicen [reojillo] incorporar ideas de los ciudadanos a su programa electoral, asi que ya sabeis donde ir a postear todas las quejas sobre las maravillosas conexiones que tenemos en este pais y sobre su precio, aparte de dejarle algun recadito al maravilloso ministro que tenemos.

Os dejo el link al foro sobre nuevas tecnologias, ale a disfrutar. Imagen

FORO NUEVAS TECNOLOGIAS PP
Me parece una muy buena iniciativa, pero dudo que hagan caso a las segerencias populares :-p

Yo ya yengo mi propuesta, bajar los costes de internet. Q somos la ultima mierda en ese aspecto.


salu2
[Ooooo] jujujujujujuuuujj.....
[descojone on] Me parece que utilizando eso foro tenemos taaaaantas posibilidades de que nos hagan caso... que casi mejor no posteo [desojone off]
Ten en cuenta que están muy próximas unas elecciones generales y eso quiere decir que durante estos días veremos más y más grandísimas ideas por parte de decenas de partidos políticos para hacernos ver que les importamos algo más que por un voto.

En cualquier caso, todas y cada una de nuestras peticiones en ese foro serán desestimadas conforme concluya la campaña electoral.
Oye pos vamos a kejarnos!

Ahí el link de mi keja, podéis kejaros en ese mismo hilo

http://www.pp.es/foros/veropinion.asp?Nopi=780086&NForo=156&desde=1
Escrito originalmente por Valk
Ten en cuenta que están muy próximas unas elecciones generales y eso quiere decir que durante estos días veremos más y más grandísimas ideas por parte de decenas de partidos políticos para hacernos ver que les importamos algo más que por un voto.

En cualquier caso, todas y cada una de nuestras peticiones en ese foro serán desestimadas conforme concluya la campaña electoral.


Evidentemente, pero no dejemos pasar la oportunidad de que noten el descontento entre la comunidad online.
No te discuto eso último que has dicho, pero ten una cosa bien presente. Tal y como está ahora mismo el panorama lejos de mejorar las cosas lo único que pueden hacer es empeorar.

Ten en cuenta que la SGAE logró por ejemplo imponer un canon por comprar un cd como "indemnización" por la pérdida de dinero que para ellos supone el que ese cd sea usado. Lo siguiente con lo que han amenazado es con espiarnos si usamos el emule o el kazaa.

¿Crees en serio que si a la SGAE le da por querer imponer (como quieren hacerlo en francia) un canon por acceder a Internet, el gobierno que salga en las elecciones se lo va a impedir?

Lo más que va a hacer es intentar sacar tajada de un modo u otro. En serio, no pierdas el tiempo con ese foro porque se trata más de una maniobra del PP para mejorar su imagen de cara a los internautas que de un esfuerzo sincero por mejorar nuestra situación.

Salu2
Pues yo he descubierto la verdadera cara de los foros del PP!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=258651
Yo ya he puesto la mia, no me kise enrrollar pq total pa lok va a servir, aer si los ke tanto se kejan toman ejemplo.
Hay cosas mas prioritarias que una conexion de 2000000000 MB/segundo. Como viviendas para todos, o trabajo digno para todos.
Escrito originalmente por dj-alien
Hay cosas mas prioritarias que una conexion de 2000000000 MB/segundo. Como viviendas para todos, o trabajo digno para todos.

Sí señor, al menos en esto estamos de acuerdo. Con lo que tengo (AunaMenta) ya me basta, solo faltaría que mejorasen un poco ciertos problemas.
Nadie habla de 1millon de mb por segundo si no de un precio razonable. No veo relacion con lo que se pide en este hilo [tomaaa]
solo me pregunto una cosa
con lo prepotentes q son
¿haran caso a esas respuestas?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues la verdad vaya mierda de foros, la verda q he entrado un par de veces y me ha entrao un cabreo increible.

He puesto dos mensajes, uno en lo de nuevas tecnologias explicando lo del software libre, y otro en inmigracion llamando gilipollas a uno ( no lo pude resistir). Concretamente este subforo la verda es k leyendo los titulos ya te dan ganas de vomitar.

Ademas, como q no censuran lo q no les conviene ni nada, ya lo ha explicado otro eoliano por otro hilo, y bueno, logicamente tambien han kitado el post en el q llamaba gilipoyas a un aprendiz de hitler.XD
Les deben de pagar bien a los moderadores del PP xDD
15 respuestas