Javiguti escribió:oskirg88 escribió:Se que alguno pensara...Y por qué no hace el donativo de 5€ y santas pascuas? Simple; no me parece ético poner un precio a una invitación.
¿No te parece ético pedir un donativo de 3€ (no 5) a Cruz Roja, Cáritas u otras ONGs similares como iniciativa de un usuario en un momento en el que el foro ya funcionaba mediante invitaciones y simplemente ofreció un añadido para el que no encontrase? Mejor di que eres agarraillo, pero no intentes dar lecciones de moralidad.
No son 3, sino 5 ya desde 2012. Explico mi opinión, que puede no coincidir con la vuestra, por supuesto;
Para empezar no se que se hace exactamente ni yo ni nadie con esos 5 €, quiero decir, directamente no se sabe.
Porque si que es verdad que muchas veces hacen reportajes de dónde invierten el dinero, pero quién me dice a mi que los 5 € han ido integramente a parar ahi?
Sinceramente, para eso prefiero donarlo a alguna parroquia cercana o a alguna organizacion de mi ciudad donde pueda ver de primera mano que se hace con mi dinero.
Ahora bien, dicen que con un donativo cualquiera dan la invitacion? Entonces es otra historia, porque puedes donar lo proporcional a tus ingresos, 1 €, 2, 3 o los que sean, pero sin que nadie te diga cuanto tienes que donar, primero porque para empezar se supone que las mismas sociedades son no lucrativas, con "la voluntad" les basta.
Y si, tambien se que es cutre las invitaciones de series.ly y demas, pero es lo unico que puedo ofrecer a cambio, ademas de mi agradecimiento infinito.
Un saludo chic@s!