Forocoches

Hola a todos como siempre. Bueno quería abrir este hilo para hacer un llamamiento a todos los que posean una cuenta en el foro llamado forocoches, ya que llevo tiempo queriendo entrar pero necesito una invitación agradecería muy no, muchísimo a alguien que me enviara una. Si queréis os puedo dar a cambio una cuenta de spotify. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Mi msn es: . Del que reciba la invitación le mandaré la de spotify. Muchas gracias de antemano.

Salu2
cholo escribió:Hola a todos como siempre. Bueno quería abrir este hilo para hacer un llamamiento a todos los que posean una cuenta en el foro llamado forocoches, ya que llevo tiempo queriendo entrar pero necesito una invitación agradecería muy no, muchísimo a alguien que me enviara una. Si queréis os puedo dar a cambio una cuenta de spotify. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Mi msn es: . Del que reciba la invitación le mandaré la de spotify. Muchas gracias de antemano.

Salu2

leete las normas.

Hilo cerrado en nada.
No deseo hacer publicidad de otro foro solo pido una invitación. Gracias.
Que coño pasa últimamente en forocoches, se tienen que estar jartando de banear XD
yo te regalo una pero portate bien y no hagas troladas que fc es mas que troleo.

Informatica y las conjuntas son la ostia en fc ;)

No quiero nada a cambio excepto las gracias por educación :)
No entiendo a la gente que lleva años por el foro y se salta las normas así.
blitzball_tony escribió:No entiendo a la gente que lleva años por el foro y se salta las normas así.

Yo tampoco. Ni que ese foro estuviese lleno de tías en pelotas...
9 respuestas