Forocochero apuesta que Amy Winehouse moriria a los 27 años y acierta. ¬_¬

Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi es, como ven el hilo es del 2009, el tipo básicamente dice que ha apostado 1000 euros en una casa de apuestas a que la Amy Winehouse muere a los 27, basándose en que otros artistas problemáticos han pasado por las mismas. Según él si gana se lleva 23500 euros.

Sé que ya se posteo en el hilo principal de la muerte de Amy, pero es que la situación me ha dejado impresionado, que haya acertado!, joder ¿Como cojones hizo?

Por otro lado me parece lamentable que todos los forococheros digan EPIC WIN! y celebren ¬_¬ , al fin y al cabo Amy Winehouse murió y desde luego no hay que desearle al mal a nadie y mucho menos celebrar su muerte, y aun peor apostar a que alguien muera, eso jamás deberia hacerse desde mi punto de vista, como que estos de forocoches no tienen mucho corazón. Cada día me queda algo más claro, tenemos que destruir forocoches.

Link del incidente: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1180456#

En fin, ¿Qué opinan?
La pregunta sería ¿Qué casa de apuestas permite apostar a la muerte de un ser humano?
Hombre mirandolo desde cierto punto de vista si es un epic win.
fearDarkie escribió:La pregunta sería ¿Qué casa de apuestas permite apostar a la muerte de un ser humano?

Aquí hay un chiste sobre si Winehouse era un ser humano, pero no seré yo quien lo haga con el cadaver aún caliente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
avia leido en el hilo de su muerte esto,pero no me experava un hilo. ¬_¬
Originalmente Escrito por Dani350z
Resumen

Forero abre un hilo troll diciendo tonterias como otro cualquiera
2 años después se cumple casualmente la tontería que dijo
Foreros de forocoches floodean el hilo hasta cerrarlo, creyendo inocentemente que alguien de verdad ha apostado 1000€ a que un famoso se va iba morir dentro de 2 años, a pesar de que ese forero no ha aportado pruebas de que tal apuesta se haya realizado
El hilo se cierra enseguida y todo pasa
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:Originalmente Escrito por Dani350z
Resumen

Foreros de forocoches floodean el hilo hasta cerrarlo, creyendo inocentemente que alguien de verdad ha apostado 1000€ a que un famoso se va iba morir dentro de 2 años, a pesar de que ese forero no ha aportado pruebas de que tal apuesta se haya realizado

Creo que tienes razón, bueno entonces dejemos que muera este hilo.
Sastash escribió:
Cody_Travers escribió:Originalmente Escrito por Dani350z
Resumen

Creo que tienes razón, bueno entonces dejemos que muera este hilo.

No, hombre, no. No es el momento :(
8 respuestas