Foro nuevo!!

Aqui se hacen preguntas del devhook? lo digo por lo que pone de emulación de firmwares?
Pues parece que si, solo hay que fijarse en los temas que han movido

Me ha sorprendido la verdad este nuevo subforo
Esta un poco rara la apertura de este subforo, no es por criticar pero me parece que el foro carga de backup ya englobaba bien estos temas de firmwares ... en cuanto a los modchips pues tampoco veo muy necesario un subforo para ellos, si solo esta el UP y va medio mal..

Weno lo importante es saber donde se hacen las preguntas sobre devhook, ese sin duda sera el subforo mas visitado.


Salu2
Y el foro de programacion que todo el mundo pedia..... [burla2]
uhm... sin ánimos de ofender a nadie, esto me parece una Putada, es un poco humillante que saquen un subforo de Firmwares y modchips, que Nadie pedía (Si me equivoco por favor desmientanme) y no se haga nada con el subforo de programación que varios usuarios están pidiendo...

Me siento un tanto indignado con esto.

Saludos...
Valla susto que me he pegado, yo buscando un hilo en Scene y pensando pero porque me lo han borrado. xD
Flash78 escribió:Valla susto que me he pegado, yo buscando un hilo en Scene y pensando pero porque me lo han borrado. xD

Jajajaja, +1
Nuevo foro,foro,foro,foro,foro,foro.
si spameais...
Imagen
A mi tampoco me parece demasiado necesario este foro, mejor seria el de programacion que tanta gente demandaba.
Aun asi gracias por el esfuerzo [plas] .
Despues de ver como muchas veces se ha sugerido un foro nuevo, creo que si no se hace es simplemente por una razon, porque no hay suficientes hilos en Scene de programacion para que se pueda crear.

Con Wii, PS3 y demas cosas ha pasado igual en el foro de multiplataforma y en PSP\Scene se mezclaba muchos temas de donwgrade y firmwares con el las aplicaciones homebrew.

Si en Scene se crean hilos de programacion y hay mucha cantidad se acabará creando un foro, digo yo.

El unico problema es que tengo que aprenderme otro numerito mas (153) o abrir otra pestaña en el Firefox. XD
Pues yo pienso que sí que hacia falta crear este subforo para intentar ordenar un poco el de SCENE, llegaba el momento en que entre tanto devhook, firmware, downgrade, yoshihiro y demás temas se volvia un poco caótico buscar info de releases sobre homebrew psp, que al fin y al cabo es para lo que estaba el de scene.
Uffff.... no se yo esta nueva division... sin animo de criticar, me parece q ahora va a ser un lio...

Por ejemplo... q pinta este hilo " ir shell 2.2 = datos dañados emulando 2.71" aki ????? en teoria es sobre el irshell y creo q deberia ir en scene.

OJO, puede ser q con el cambio ande perdido, pero ahora es otra pestaña mas a actualizar jajajajajajaja

edit: otra cosa q no pillo es porque este hilo "0x89: XMB Nuevo + firmware personalizado en proceso" esta aki y el del XMB project esta en scene. Puede q sea culpa del criterio sseguido a la hora de mover hilos.... ufffff q lio.


[bye]
Este hilo puesto en la cabecera del foro, aclarará vuestras dudas a la hora de postear las cosas en este nuevo foro.

No obstante, si veis que algún hilo no corresponde a este foro, haced el favor de reportarlo, así lo moveremos al foro adecuado, como se ha estado haciendo hasta ahora.

Saludos!
14 respuestas