¿Foro moviles?

Creo que no estaría mal crear un foro de móviles, para no tener que escribir acerca de estos en varios foros distintos.

Otra cosa, ¿alguien me puede explicar la diferencia ente el rincon de eoliano y miscelania? porque a mi me parecen lo mismo.

salu2
A mi entender:

Miscelanea: De todo un poco, temas generales que no van con la tematica de la web

El rincon: Temas mas personales de los eolianos.

Uno es la tasca y el otro el salon de casa.
Escrito originalmente por Sospe
A mi entender:

Miscelanea: De todo un poco, temas generales que no van con la tematica de la web

El rincon: Temas mas personales de los eolianos.

Uno es la tasca y el otro el salon de casa.


Ainsss... hace mes y medio me comprometí a escribir una nota aclarando las diferencias... pero hace mes y medio era otra persona, la cual no soy ahora.

Pero vamos, básicamente es lo que dice el Carlos Sainz del norte. [sati]
Escrito originalmente por Jukem
Creo que no estaría mal crear un foro de móviles, para no tener que escribir acerca de estos en varios foros distintos.


Aqui te responden a tu pregunta.

Salu2
Escrito originalmente por Ninguno
pero hace mes y medio era otra persona, la cual no soy ahora


¿Ninguno no es Ninguno?

Imagen


Alguien se ha apoderado de Ninguno, y como madre de su hijo que soy* me veo en la obligación de ser yo quien lleve a cabo el exorcismo. Prepárate impostor porque el espíritu del padre Karras y la fuerza de los alicantinos está conmigo.

SAL, SAL DE ESE CUERPO, CRISTO TE LO ORDENA

Saludos.

*Acuérdate del plagio de la madriguera pequeño saltamontes, acuérdate y regresa a la luz
Ya he vuelto para combatir a pseudonomos y ordas barbaras de pensamiento derivados del paludismo.

No me hagas enfadar y tampoco hagas cambiar el tema del hilo. :P
Escrito originalmente por Ninguno
No me hagas enfadar y tampoco hagas cambiar el tema del hilo. :P


Pienso lo mismo que dice jiXo en el hilo enlazado: para tratarlo mal, mejor no tratarlo. Francamente, no veo necesario un foro de Móviles.

Saludos.
6 respuestas