Foro de Deportes

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la creación de un foro de deportes?
51%
29
44%
25
5%
3
Hay 57 votos.
Buenas.

Viendo la gran cantidad de hilos relativos al deporte, ¿no se podría crear un subforo de deportes en off-topic?

Si hay foros para temas minoritarios como son el manganime o la literaratura (que nadie se ofenda, es la realidad), por que no podría haber uno de deportes. Para los que piensen que la literatura o la música es más importante, a nivel de interés general, que el deporte, sólo decirles que miren las páginas que dedican a estos temas en los periódicos de información general.

Ventajas:

- Todos los temas relativos a deportes concentrados.
- Descongestión del foro de miscelanea.

Un saludo
Esto en feedback, pero ya se ha discutido muchas veces.
nafai escribió:Esto en feedback, pero ya se ha discutido muchas veces.


y pq no se creo dicho foro?? argumentos en contra???
Wenesh_relven escribió:
y pq no se creo dicho foro?? argumentos en contra???
Difícil de moderar, no es raro que aparezcan alusiones personales o insulas de vez en cuando, cosa que no pasa en Literatura o Cine.

Si q estaría bien para descongestionar, pero sería de largo el foro más polémico de EOL.
Sin medias tintas, plz: Foro de fútbol

Sé que hay otros deportes, pero admitámoslo, la practica totalidad de los hilos sobre algún deporte tratan sobre fútbol, y lo práctica totalidad de un hipotético foro de deportes tratarían igualmente de fútbol.

Personalmente creo que es un tema lo suficientemente cansino, carente de interés y falto de atención por EOL como para tener motivos suficientes para no crear el sub-foro.

Saludos.

P.D.: tampoco se puede crear un sub-foro sobre cada tema que le interese a cada uno (¿subforo de botánica? ¿subforo de sexo y calentones primaverales varios? :P)
Sensenick escribió: Difícil de moderar, no es raro que aparezcan alusiones personales o insulas de vez en cuando, cosa que no pasa en Literatura o Cine.

Si q estaría bien para descongestionar, pero sería de largo el foro más polémico de EOL.


Claro, y supongo que si los hilos de deporte se abren en miscelánea no hay ningun tipo de polémica en ellos, y el moderador los ignora directamente porque sabe que mientras los hilos relacionados con este tema se abrán allí van a ser remansos de paz....

Un saludo
GreatXavi escribió:
Claro, y supongo que si los hilos de deporte se abren en miscelánea no hay ningun tipo de polémica en ellos, y el moderador los ignora directamente porque sabe que mientras los hilos relacionados con este tema se abrán allí van a ser remansos de paz....

Un saludo
¬¬
Evidentemente no, pero si ahora en Miscelánea hay 15 hilos de dportes, con un nuevo foro, habría uno para cada equipo, uno para cada grupo de champions, uno para semifinales, otro para playoffs de la ACB, etc, etc. Habrían más hilos, porque sería lo lógico al dividir el foro... de todas formas si costó meses y meses (un año incluso) hacer el de música, gracias a que tenía algo que ver con la vertiente técnica del foro, lo del deporte lo veo muy difícil.
Yo había votado muchas veces que no... Pero creo que esta vez es un buen momento para crearlo...

Más que nada para "descongestionar" miscelanea, ya que hay mucha gente que no le gustan los deportes en general, o el futbol en particular, y hay muchos hilos...

Eso si, habría que meter bien de moderatas, porque ese foro va a ser la caja de pandora

Fdo- An0n1m0
Como ha dicho Zhul, un foro de deportes = foro de futbol, y lo que conlleva las disputas de equipos y alguna que otra cosa. Aunque me parece bien para vaciar un poco Miscelanea, porque entras al dia siguiente y no encuentras el mensaje en el que habias escrito.
Buenas

Pero si las disputas ya están ahí. El hecho de que no haya foro de deportes no las frena, amén de hilos cerrados.

Y por que no sea dicho, yo, a quien el fanatismo no me ciega, me ofrzco voluntario como moderador [tomaaa]

Un saludo
La verdad es que vendría bastante bien.
Yo creo que estaría muy bien crearlo, ya que Miscelanea está llena de hilos de deportes, por loque se limpiaría un poco Miscelanea.

Saludos
Opino igual, los deportes "piden a gritos" un subforo propio.
Alex_Maes escribió:Yo creo que estaría muy bien crearlo, ya que Miscelanea está llena de hilos de deportes, por loque se limpiaría un poco Miscelanea.

Saludos

Lo mismo digo... Si no queréis crear un foro de deportes... cambiarle el nombre a Miscelánea al menos xDD

[bye]
Alex_Maes escribió:Yo creo que estaría muy bien crearlo, ya que Miscelanea está llena de hilos de deportes, por loque se limpiaría un poco Miscelanea.

Saludos


Maes te acuerdas de cuando nos planteamos potenciar la creación del foro¿? :Ð
Opino a favor de este futurible subforo, pero creo que serán necesarios al menos 5 moderadores para evitar movidas, fanatismos,... ahi puede pasar de todo ( Si andais justos de moderadores que conste que me ofrezco[ayay] , tengo estudios primarios y eso). :Ð
No vamos a crear ningún otro foro off-topic en esta web de informática y videojuegos, y menos uno de deportes que a atraiga a toda una tropa de trolls futboleros de todos los confines de internet. Y por más hilos iguales a este que se repitan la respuesta no va a ser diferente.
Yo he votado que no se cree un hilo sobre deportes pq se llenaria de trolls y los típicos fanatismos entre equipos y regiones.

No todos actuaríais así, es más, creo que los que apoyáis la creación de dicho foro seríais perfetos ejemplos de buenos usuarios, pero es un riesgo demasiado obvio para la fama de EOL.
Este tema se lleva discutiendo desde la creacion de EOL, creo yo... hcae tiempo ya se planteo (varias veces), y la respuesta, con razon, siempre fue, es y sera que no...
La verdad es que me parece logico
jiXo escribió:No vamos a crear ningún otro foro off-topic en esta web de informática y videojuegos, y menos uno de deportes que a atraiga a toda una tropa de trolls futboleros de todos los confines de internet.

Iba a abrir un hilo como este, pero como ya esta pues aprovecho y posteo aqui.
Vamos a ver, alguien me puede explicar porque "con razon" existe un foro de manga, literatura, musica, cine incluso un flamewars abslutamente innecesario para reirse del personal, y sin embargo a los que preferimos hablar de deportes nos toca buscar hilos entre toda la basura de miscelanea. No entiendo porque los temas nombrados antes si, y deportes no, no sera por importancia, ni por cantidad de gente interesada ni por relacion con la web. Si se crean subforos offtopic, se crean de los temas que abundan los suficiente para ello, pero unos si, otros ni de coña... Porque?
Si es porque no os da la gana solo teneis que decirlo, pero razones no hay, o hay las mismas que para los otros subforos, que por cierto a mi me importan nada, al igual que el resto de la miscelanea y me la tengo que tragar buscando algun hilo interesante. No veo porque al que no le interese no se pueda tragar uno de deportes.
Si es por tema de gente de fuera, pues no se, no creo que venga nadie a un foro de scene aposta a hablar de futbol, y en todo caso podeis limitar el acceso por mensajes perfectamente.
Y por moderadores, no creo que os faltara gente dispuesta...

PD: Lo que mas me mola es que la gente vote que no cuando no van a entrar siquiera...
No te falta razon central, es mas necesario un foro de musica/cine/manga/etcetc... que de deportes¿? ya me diran el por que, no lo entiendo.

Ademas como esta comprobado, en el hilo culé y merengue hay casi 2000 paginas entre ambos, eso significara algo, da que pensar, luego tambien hay un hilo del deportivo, del celta...

Solo para tenerlo ordenado se deberia crear, solo por eso.

SaLu2sSs
Ni aunque hubiese mil sis,habria foro me parece a mi :-|
jiXo escribió:No vamos a crear ningún otro foro off-topic en esta web de informática y videojuegos, y menos uno de deportes que a atraiga a toda una tropa de trolls futboleros de todos los confines de internet. Y por más hilos iguales a este que se repitan la respuesta no va a ser diferente.


Como creador del hilo creo que es una desconsideración a los que nos gustan los deportes pensar que abrir un foro de deportes acarreará la llegada a EOL de una tropa de trolls futboleros . ¿Acaso en los otros foros no hay "trolls"? ¿El fenomeno de los sonyers y los xboxers no existe en este foro? ¿Todos los posts de EOL son grandes aportaciones al conocimiento de los usuarios del mismo? ¿O hay mucha basura escondida o no tan escondida? ¿No se cierran hilos no relacionados con los deportes? ¿O es que la mala educación, la irracionalidad y la incontinencia verbal sólo se pueden dar en un foro de deportes?
Aparte de EOL, ¿conoces otros foros? Participo en varios foros que no tienen nada que ver con los deportes, y en todos ellos hay un subforo de deportes. Las razones son claras, aunque algunos piensen que los amantes del deporte somos unos fanáticos descerebrados, trolls o individuos de segunda o tercera categoría, los deportes ocupan una parte de la vida de muchas personas, personas que merecen el máximo respeto. ¿O es que presuponéis que la gente que pueda postear en un foro de deportes no merece formar parte de EOL? Entonces por que permitís que miscelánea sea un hervidero de hilos relacionados con el deporte. ¿Y no hay trolls en esos hilos? ¿Debo pensar que en el índice de foros, justo debajo de donde pone miscelánea, en lugar de ¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros? , debería poner Arroja tu basura aquí ?
Coje el periódico de tirada nacional que quieras. Cuenta las páginas de deportes, música, literatura y manganime, y luego meditas un poco. Aunque supongo que pensarás que hasta la prensa ha de dar de comer a los trolls.

Mensajes temáticos de Off-Topic

Manganime 27977
Literatura 18625
Música 17497
Deportes en la primera página de miscelánea 22224 en un total de 14 hilos con una chincheta incluída. Y eso que la liga terminó la semana pasada.

Un saludo de un troll futbolero
23 respuestas