Foro de compraventa recomendable

Aún no tengo acceso al foro de compraventa de EOL y no se qué tal funciona, por eso quería preguntar a foreros más experimentados que cuál es el foro más recomendable si quiero vender una Wii, me urge un poco pero no he encontrado ningun foro con mucho movimiento en estos temas.

Lo siento si no va aqui o si es cansino, pero no he encontrado nada al respecto en el buscador, sólo peña que pregunta por qué no puede entrar a compraventa.

salud
El más recomendable EOL sin duda, por la seriedad y reputación te lo digo yo que conozco muchos, si aun no tienes acceso, paciencia y postea, entra en el juego que post habrán que te interesen.

Un saludo.
Está mal que yo lo diga, pero el foro de CV de EOL es el mejor de la red, además es muy seguro. Con la cantidad de tratos que se hacen la estadística es sorprenentemente bajo y cruzo los dedos para así siga siendo.
Ademas me han dicho que sus validadores molan mazo :p
Gracias majos.

Me llevará mi tiempo llegar a los 60 mensajes porque soy muy pavo posteando, pero bien está que sea así, se agradece los foros de compra venta bien cuidados y que funcionan.

salud
No son solamente 60 mensajes:

Llevar más de 180 días registrado en la comunidad

Tener un mínimo de 60 mensajes en el resto de foro

No haber sido expulsado con anterioridad

Además, debes tener en cuenta que el foro de C/V es un "extra" para los usuarios que colaboran en otros foros y que se puede negar la antrada a un usuario que solo utilice ese foro o que postée mensajes sin sentido y sin contenido (flood) para alcanzar el número de mensajes requerido.

La normativa del foro de C/V la puedes consultar aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Cierro el hilo por que tu pregunta está ya contestada y por que este tema iría mejor en Feedback ;)
5 respuestas