Fornite en ps vita

No hay donde firmar una petición para que saquen fornite en PSVita? Creo que ya que han confirmado que va a salir para Nintendo switch y android podían estirarse y sacarlo para la pequeña de Sony y jugar contra los usuarios de PS4.
Ni de coña, es una consola muerta y enterrada. Y ya poniendonos en plan técnicos veo muy muy difícil ese juego moviendose en vita.
supervegeta10 escribió:No hay donde firmar una petición para que saquen fornite en PSVita? Creo que ya que han confirmado que va a salir para Nintendo switch y android podían estirarse y sacarlo para la pequeña de Sony y jugar contra los usuarios de PS4.


Hombre, si el juego hubiese salido hace 6 años todavía, pero la consola lleva muerta por Sony tiempo, es imposible que saquen el juego.
Si saliera fornite para la vita, se vendería como churros, y puede que saliesen mas juegos para esta.... Pero por lastima.... Psvita no puede con fornite y además, como bien dicen por arriba...
Esta muerta y enterrada... Es raro que salgan juegos que merezcan la pena...
Por falta de potencia mas que nada solo con decirte que en Android pedira un Quad Core y 1GB RAM...

Encima es imposible un port porque Vita esta mas muerta que la Atari Jaguar la misma sony la declaro muerta en 2016 y desde 2012 no veo juegos buenos en ella.
si no sale no es porque este muerta, que no es para nada cierto, si no por falta de potencia
Joder veo aquí más troleo para venir a decir que la consola está muerta (que lo será para los que lo dicen porque para mí está vivisima y coleando) que otra cosa. Sobre todo porque es de una obviedad de cojones que Fornite no va salir en vita ni aunque tuviera potencia para correrlo, que ni lo sé ni me interesa (ya tengo bastante con aguantar esos pixelones rulando en la ps4 cuando juegan los niños [facepalm] )
¿Una consola cuyo mismo fabricante ha confirmado que está descatalogada en España y no está muerta? PS2 tampoco está muerta entonces, yo la sigo usando y comprando juegos [+risas] .

No seamos más papistas que el Papa, anda...
pepelu 1975 escribió:Joder veo aquí más troleo para venir a decir que la consola está muerta (que lo será para los que lo dicen porque para mí está vivisima y coleando) que otra cosa. Sobre todo porque es de una obviedad de cojones que Fornite no va salir en vita ni aunque tuviera potencia para correrlo, que ni lo sé ni me interesa (ya tengo bastante con aguantar esos pixelones rulando en la ps4 cuando juegan los niños [facepalm] )


Hombre, la consola está muerta por que lo dice su propio fabricante, no hace falta ser catedrático que Sony enterró la consola hace tiempo, es un debate más que zanjado. Que para ti no lo esté no quiere decir que oficialmente no lo esté.

Yo sigo disfrutando la consola mucho, pero no hay que negar lo evidente.
Hombre, yo creo que saliendo cosas ya a cuentagotas en 2018 no va a salir fornite en Vita.

Pero yo si creo que fornite si podría moverlo vita, no le veo para nada exigente.

Aparte, se puede jugar a fornite via remote play en Vita, ¿alguien lo ha probado?
cristan escribió:
pepelu 1975 escribió:Joder veo aquí más troleo para venir a decir que la consola está muerta (que lo será para los que lo dicen porque para mí está vivisima y coleando) que otra cosa. Sobre todo porque es de una obviedad de cojones que Fornite no va salir en vita ni aunque tuviera potencia para correrlo, que ni lo sé ni me interesa (ya tengo bastante con aguantar esos pixelones rulando en la ps4 cuando juegan los niños [facepalm] )


Hombre, la consola está muerta por que lo dice su propio fabricante, no hace falta ser catedrático que Sony enterró la consola hace tiempo, es un debate más que zanjado. Que para ti no lo esté no quiere decir que oficialmente no lo esté.

Yo sigo disfrutando la consola mucho, pero no hay que negar lo evidente.


Si fuera por su fabricante la consola estaría muerta desde 2013 en que dejó de darle apoyo. Esta claro que el concepto de consola muerta que tú tienes difiere del que yo tengo y no voy a tratar de convencerte de lo contario, y además entiendo que este no es el hilo para ello, pero la cuestión que se plantea en el hilo me parece una perogrullada por obvia (es como venir a plantear que cuando va salir el proximo Mario para PS4) y la mayor parte de las respuestas, entre ellas la tuya, lo son aun mas.

Qué habéis venido, soltado el dogma de que vita está muerta y que por eso no sale Fornite y os habéis quedado tan a gusto...pues SI, habéis sentado cátedra con vuestras opiniones. [bye]
pepelu 1975 escribió:
cristan escribió:
pepelu 1975 escribió:Joder veo aquí más troleo para venir a decir que la consola está muerta (que lo será para los que lo dicen porque para mí está vivisima y coleando) que otra cosa. Sobre todo porque es de una obviedad de cojones que Fornite no va salir en vita ni aunque tuviera potencia para correrlo, que ni lo sé ni me interesa (ya tengo bastante con aguantar esos pixelones rulando en la ps4 cuando juegan los niños [facepalm] )


Hombre, la consola está muerta por que lo dice su propio fabricante, no hace falta ser catedrático que Sony enterró la consola hace tiempo, es un debate más que zanjado. Que para ti no lo esté no quiere decir que oficialmente no lo esté.

Yo sigo disfrutando la consola mucho, pero no hay que negar lo evidente.


Si fuera por su fabricante la consola estaría muerta desde 2013 en que dejó de darle apoyo. Esta claro que el concepto de consola muerta que tú tienes difiere del que yo tengo y no voy a tratar de convencerte de lo contario, y además entiendo que este no es el hilo para ello, pero la cuestión que se plantea en el hilo me parece una perogrullada por obvia (es como venir a plantear que cuando va salir el proximo Mario para PS4) y la mayor parte de las respuestas, entre ellas la tuya, lo son aun mas.

Qué habéis venido, soltado el dogma de que vita está muerta y que por eso no sale Fornite y os habéis quedado tan a gusto...pues SI, habéis sentado cátedra con vuestras opiniones. [bye]


Lo que es obvio es que si la consola estuviera viva, probablemente nos podraimos plantear si Fornite podría salir en Vita o no, el problema es que no lo está, Mario es una IP exclusiva de Nintendo, mientras que Fortnite no es una IP exclusiva de ninguna desarrolladora de consolas, ha salido en Sony y Microsoft y dentro de poco saldrá en Switch.
cristan escribió:
pepelu 1975 escribió:
cristan escribió:
Hombre, la consola está muerta por que lo dice su propio fabricante, no hace falta ser catedrático que Sony enterró la consola hace tiempo, es un debate más que zanjado. Que para ti no lo esté no quiere decir que oficialmente no lo esté.

Yo sigo disfrutando la consola mucho, pero no hay que negar lo evidente.


Si fuera por su fabricante la consola estaría muerta desde 2013 en que dejó de darle apoyo. Esta claro que el concepto de consola muerta que tú tienes difiere del que yo tengo y no voy a tratar de convencerte de lo contario, y además entiendo que este no es el hilo para ello, pero la cuestión que se plantea en el hilo me parece una perogrullada por obvia (es como venir a plantear que cuando va salir el proximo Mario para PS4) y la mayor parte de las respuestas, entre ellas la tuya, lo son aun mas.

Qué habéis venido, soltado el dogma de que vita está muerta y que por eso no sale Fornite y os habéis quedado tan a gusto...pues SI, habéis sentado cátedra con vuestras opiniones. [bye]


Lo que es obvio es que si la consola estuviera viva, probablemente nos podraimos plantear si Fornite podría salir en Vita o no, el problema es que no lo está, Mario es una IP exclusiva de Nintendo, mientras que Fortnite no es una IP exclusiva de ninguna desarrolladora de consolas, ha salido en Sony y Microsoft y dentro de poco saldrá en Switch.


Veo.que no te enteras. Es que me parece tan obvio una cosa como la otra, cada una por la razón que citas. Hacer un hilo para esto y a estas alturas, me parece una perogrullada (por no ser más agrio en el calificativo) y la mayoría de las respuestas , entre ellas la tuya, pues idem de lo mismo; y solo me recuerda, con un tufo muy especial, a la mayor parte de los comentarios que salen en cualquier noticia de 3Djuegos, Vandal o cualquier otra web conocida de videojuegos que tenga que ver con vita, que aunque nada tenga que ver con la.noticia y sin venir a posta, solo entran a decir que la Vita lleva mucho tiempo muerta y enterrada , que si "psmorta" o que hoy en día salen los mismos juegos en vita que en Megadrive (y mis santos ...). Pues eso. Y pongo fin al asunto porque veo que no conduce a nada .

Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:
Veo.que no te enteras. Es que me parece tan obvio una cosa como la otra, cada una por la razón que citas. Hacer un hilo para esto y a estas alturas, me parece una perogrullada (por no ser más agrio en el calificativo) y la mayoría de las respuestas , entre ellas la tuya, pues idem de lo mismo; y solo me recuerda, con un tufo muy especial, a la mayor parte de los comentarios que salen en cualquier noticia de 3Djuegos, Vandal o cualquier otra web conocida de videojuegos que tenga que ver con vita, que aunque nada tenga que ver con la.noticia y sin venir a posta, solo entran a decir que la Vita lleva mucho tiempo muerta y enterrada , que si "psmorta" o que hoy en día salen los mismos juegos en vita que en Megadrive (y mis santos ...). Pues eso. Y pongo fin al asunto porque veo que no conduce a nada .

Un saludo [beer]


Y yo te doy la completa razón a ello, pero el hilo la respuesta es clara, el principal motivo por el cual es imposible que salga este juego en Vita es que la consola está muerta y para mi es una desgracia, como para muchos, por eso la pregunta lleva a esa respuesta y de ahí el debate que se ha generado. Pero de igual modo ya te digo que estamos de acuerdo.

Un saludo compi! XD
13 respuestas