formulario web con publicacion en tiempo real?

Hola a todos.

Me gustaría crear una web en la que introducir un formulario muy básico en el que los usuarios introduzcan su nombre y número de teléfono y que de forma automática se actualice una lista con la base de datos en la que figure además de los datos introducidos por ellos, la hora y el orden en que se registraron. La idea es que al registrarte puedas ver cómo esta la lista de usuarios y tu posición en ella.

Buscando en google en dado con numerosas webs que tienen aplicaciones para crear formularios muy fácilmente. El único problema que he visto es que en las que he visto al menos, te tienes que crear una cuenta y los nuevos registros del formulario solo los podría visualizar yo, con lo que resulta imposible actualizar la lista en tiempo real.

Si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecido. Comentar que mis conocimientos sobre diseño web y programación son bajitos, algo se pero lo justito...

Muchas gracias.
primero y antes de nada... en que lenguaje lo quieres hacer?asp, java, php ....
y segundo con que base de datos lo necesitas hacer ... sqlserver, oracle, mysql...

todo ello depende de lo que tengas contratado en tu hosting.. y de como podamos empezar a ayudarte :)
Pues ahí me has pillado jeje, como ya digo no tengo mucha idea al respecto. Habia pensado en algún hosting gratuito ya que es una tonteria muy puntual, que no voy a tener colgado durante mas de una semana.... Pero no se por donde empezar...
¿Que se actualice en tiempo real? Pues...desde lo poco que sé te puedo decir AJAX y Node.js.
3 respuestas