Formula1 con sixasis?

El caso es que creia que se podia jugar con el moviemiento del mando como si fuese el juego de los patos y no lo consigo, ¿se puede?.
Un saludo.
creo que con el f1 no se podia pero no estoy 100% seguro
Si se puede, tienes que hacer el ajuste en controles.
si q se puede,ve a opciones,y en las del mando escoge la primera,la del sixasis,y ahi cambia la configuracion para q se pueda mover con el sensor.

Eso si,yo no la uso,pq es demasiao sensible y los batacazos son de aupa,pero quiza es cogerle el truco

un saludo
Yo lo pregunte por el foro, se puede en opciones de control, creo que es la F, pero me puse a jugar, y dure una vuelta, eso era incontrolable.
Pues yo solo juego son el sensor de movimiento y me parece super real, pero es cogerle el truco porque es complicado... pero me hago mis poles y me gano mis carreras...
Viento Negro escribió:Pues yo solo juego son el sensor de movimiento y me parece super real, pero es cogerle el truco porque es complicado... pero me hago mis poles y me gano mis carreras...
Es perfectamente funcional y se puede conseguir ganar como bien dices. A me gusta, pero solo para un rato.

Saludos!!! [beer]
Es la bomba, parece que conduces tú... Al principio es muy chungo pero luego ya... PFFF
7 respuestas