Formula 1 Championship: ¿La conexion afecta a los tiempos?

Buenas:

Queria comentar un tema que me ocurre al jugar online y que desde ayer me hace sospechar que pasan cosas muy raras. Os pongo un ejemplo:

Entro en una carrera del circuito de cataluña en la que voy con un Ferrari, contra dos personas más. Me pongo en primer lugar haciendo unos tiempos de 1:16 - 1.17. De pronto entra uno en la carrera y se pone a hacer tiempos de 1:13. No me considero un paquete y llevo jugando a juegos de F1 muchos años y los circuitos me los conozco perfectamente y quizas de los que mejor me conozco es el de Barcelona por lo que sacarme 4 segundos es una pasada. En fin tiro a mas no poder y cuanto más tiro mis tiempos son peores hasta el punto que me pongo en tiempos casi de 1:20. Llega un punto en el que veo que por mas que tiro me va a coger asi que espero a que se ponga a mi ritmo para comprobar sus trazadas y ver donde puedo estar cometiendo fallos de frenada o trazada. Cual es mi sorpresa que cuando me adelanta veo que va como el caballo de Atila, es decir, casi va mas por el sembrado que por lo gris, sin tomar ninguna trazada y dando bandazos de un lado a otro, pero lo mas gracioso es que a pesar de ir incluso por la tierra cada vez se alejaba mas y mas. Yo flipaba. Ademas por el lag se le veia q ir de un lado a otro a saltos, soltando polvo por todos lados. En fin en esa vuelta me saco casi 6 segundos, un tiempo que no es para nada acorde con una vuelta normal.

No se si esto os a ocurrido a vosotros ¿hay alguna explicacion para estas cosas raras? ¿el lag influye en tus tiempos? Tambien he visto records de circuitos de 56 segundos!!! lo cual es materialmente imposible ¿que es lo que pasa con esto? porque si ya empezamos con los glitches y las adulteraciones de resultados vamos bien

A ver si alguien puede explicarme esto o a lo mejor solo me ha ocurrido a mi

Saludos
Afecta indudablemente, no es directamente proporcional el tiempo de vuelta con la conexion que tengas pero si que hay muchas posibilidades de que al tener una conexion penosa la imagen se te quede clavada durante unos segundos (en los que el tiempo sigue contando) que hacen que no avances. Eso se traduce en perdida de tiempo.

A mi me pasa muchas veces que por la inestabilidad que ONO proporciona se me jode una vuelta rapida. [mamaaaaa]
Pues yo creo que los parones que menciona Yonnymestampo les pasa a todo el mundo. No sé a qué se deberán, pero creo que cuando se nos congela la imagen a uno, al resto también le pasa.
Al no tener función de chat de voz no he podido preguntarlo cuando ocurre, así que no puedo asegurarlo.
Si el anfitrion transmite buena señal y los que estan dentro de la partida tienen buena conexion no se le queda pillado a nadie.
Pero si se queda pillado a quien mas le dura el parón es al que peor conexion tiene, eso lo tengo comprobado, cuando vas delante de alguien a unos pocos metros, y se te queda pillado a veces cuando vuelve la imagen esa pers. esta por delante de ti a unos pocos metros tambien por lo que le ha durado el paron un poco menos. [bye]
Lo de los parones ya lo habia comprobado y que te contaba el tiempo del paron, lo que no se es si le pasa a todo el mundo por igual. Pero lo que me sorprendio es encontrarme gente con, digamoslo asi, un rendimiento superior, y no me refieron a grandes pilotajes sino a movimientos o velocidades "sorprendentes" y como ejemplo pongo esos tiempos record de vuelta de 56 segundos, cosa imposible en cualquier circuito si ademas añadimos que una mala conduccion supone retrasos e incluso penalizaciones.
5 respuestas